oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué opinais del Bicing?  (Leído 5628 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #30 en: 17/03/08, 13:25:38 pm »

si, esta bien, aunque supongo que dentro d un tiempo estarán mejor. De momento no tienen ninguna luz x detras reglamentaria.
Y almenos en mi barrio hay pocas paradas, y pocos por no decri ningún carril bici. Asi que es un poco inseguro todo.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #31 en: 17/03/08, 13:26:49 pm »

A mí me da miedo ir por Barna con bici... :'(
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #32 en: 18/03/08, 00:46:48 am »

A mí me da miedo ir por Barna con bici... :'(

Da respeto hasta ir en coche... imagínate en bici xDD puede ser muy camikace todo xDD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #33 en: 18/03/08, 02:52:44 am »

pues la idea me parece bien, pero me cago en la puta la de sitios k estan kitando de aparcamiento, y tal i como estan los parkings o la zona verde o azul....
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #34 en: 18/03/08, 10:12:58 am »

Hoy he soñado q ponian una parada de bicing enfrente d mi kasa xDDD

joder estoy obsesionado XDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #35 en: 20/04/08, 00:17:35 am »

Recupero un (creo) más que interesante post, ya que cada día irá creciendo el tema del bicing, paradas y usuarios.

Me hice de bicing hace semana y pico... sabéis exactamente cuánto tardan en mandarte la tarjetita???

PD: Hay una parada nueva para los usuarios (o futuros usuarios) de la zona BADAL - COLLBLANC.  Ésta se situa en el triangulo que forma la unión de AVENIDA MADRID con CARRER DE SANTS. En la calle "MUNNÉ".

Para entendernos, a unos 200 metros del Cash de sants...  ::)

Habéis visto paradas nuevas cerca de vuestras casas?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #36 en: 20/04/08, 14:51:29 pm »

Si la vida fuera 1 juego seria 1 exterminador de bicing xD. [fuck]

Es + ecológico, cojonudo, s + rapido q las coches cuando hay trafico, cojonudo, haces ejercicio + cojonudo aún pero...muchos hacen lo q les da la gana, muchas veces el tráfico lo entorpecen ell@s y no respetan casi nada. Pondré 1 ejemplo:

X la acera hace cosa de un mes, una compañera dl trabajo d mi madre la atropelló un kamikaze bicing de estos. Bien, le rompió no se si una pierna o algun hueso...TOTAL pues tiene para 3 meses d baja.

Que pasa q pk yo lleve coche tengo q pagar 1 seguro a los demás en caso de accidente y los BICING estan al margen de pagar. Va home va! xD luego se saltan los semaforos cuando no viene coches y si les atropellas q..... te comes tu el marrón.

Pd. ODIO LAS BICIS!
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #37 en: 20/04/08, 15:11:25 pm »

te han enviado ya la tarjeta jivo?? A mi me dijeron q tardaban entre 7 y 10 dias, y bueno ya han pasado.

Al lado de mi casa han puesto 2 paradas nuevas, unaal lado d la estacion de alfonso x y otra 2 calles mas para abajo.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/04/08, 16:51:11 pm »

me parece muuu bien para los ke lo usan, pero me jode una kosa mala la de sitio k se kome este estacionamiento para bicis!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/04/08, 21:01:07 pm »

Que pasa q pk yo lleve coche tengo q pagar 1 seguro a los demás en caso de accidente y los BICING estan al margen de pagar. Va home va! xD luego se saltan los semaforos cuando no viene coches y si les atropellas q..... te comes tu el marrón.

Pd. ODIO LAS BICIS!

Estoy deacuerdo! Las bicis iran bien poor lo que comentais y tal, no lo discuto, pero cada cosa en su lugar. No hay nada que me joda mas que ir conduciendo y encontrarte a unos ciclistas en la carretera... Y si es en curva, bueno, ya t cagas xD

Es como los coches esos de plastico sin carne, o los tractores, que se ponen en la carretera a 50 kmh a tocar los huevos a los demas...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #40 en: 20/04/08, 21:32:23 pm »

El problema KLAVE, entonces, es QUIEN LLEVA LA BICI.


A mi tambien me jode que los putos ALCOHóLICOS que beben (ni que sea una copita) les haga gracia pillar el coche y ser una especie de suicidas al volante.

Y no por ello debo odiar los coches....  ::)

La culpa, siempre, es de la IRRESPONSABILIDAD de quien lleva la bici.

En Amsterdam, por ejemplo, los peatones no tienen 1000 preferencias como aqui. Alli vale lo mismo que vayas en coche, caminando o en bici, cada uno tiene su carril, sus normas y su manera de "ir" por el mundo...

Xiara, no me ha llegado todavia... quizás esta semana (espero).
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/04/08, 21:51:22 pm »

Un conductor que bebe es problematico, mientras que los demas coches no. Las bicis siempre son problematicas. Es un riesgo que existe y esto no se puede discutir.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #42 en: 20/04/08, 22:04:04 pm »

Me parece perfecto q se usen en BCN pero q paguen su seguro como yo pago el de mi coche o el del quinto q paga por su motocicleta,ya que si te ves involucrado en un accidente con un ciclista se te cae el pelo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #43 en: 21/04/08, 00:12:25 am »

Un conductor que bebe es problematico, mientras que los demas coches no. Las bicis siempre son problematicas. Es un riesgo que existe y esto no se puede discutir.

Y los coches tambien son un riesgo... o acaso si yo no se conducir y me pongo a conducir no soy un riesgo?

El que sabe ir en bici y sabe por donde ir en todo momento, no estará JAMÁS implicado en niingun accidente.

Te lo dice alguien que ha pasado por 3 facetas de la bici: la bici como ocio (utilizarla para ir con los colegas en aquellos años mozos), la bici como deporte (descenso y trial outdoor) y la bici urbana (por ciudad, es decir, por barcelona).

Y en todos estos años (y centenares de kilometros, pues estuve 2 años haciendo 8 kilometros diarios para ir a currar y 8 para volver) tan solo he tenido un accidente con ella, y fue un dia iendo por el vial cambrils - salou, se enganchó la cadena, me giré para ver qué era y me comí el bordillo.


Todo conductor de LO QUE SEA, debe tener el cuidado y las prevenciones dadas para cada modo de transporte POR IGUAL (a excepción de pilotos de avion o conductores de camiones con cargas radioactivas, por ejemplo).

No me parece más peligrosa una bici o un coche, sino POR IGUAL, lo que me parece peligrosa es la "mente" que maneje el vehiculo...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #44 en: 21/04/08, 00:43:46 am »

Toy de acuerdo contigo Jivo q cualquier vehiculo q se coja, la persona debe de ser  consciente de lo q lleva en sus manos. No es un jueguete y menos x BCN.

Pero el tema del bicing hasta q  no se pongan + duros como lo hacen con el resto del tráfico y tomen medidas para aquellos q infrinjan las leyes viales no daré el visto bueno a este medio de transporte.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |