oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez os habeis electrocutado ?  (Leído 21883 veces)
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #45 en: 20/03/08, 01:07:57 am »

a mi las putas luces del arbol de navidad casi me chamuscan...
joderrr! una vez lo has pasado piensas vaya latigazo y te ríes pero justo en el momento de la descarga te cagas en todos los muertos, los vivos y en la madre que los parió a todos...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/03/08, 01:11:01 am »

pues las vallas en teoria estan pensadas para que no den demasiada descarga, es decir, pocos miliamperios. Yo una vez me di con el cerco que tiene mi hermana para la llegua de su novio y no fue mucho...

Quiza el dueño de la valla que tocaste tu en vez de comprar el aparato ese que se pone para dar corriente a la valla, conecto la valla directamente a la corriente, pero eso es un peligro en potencia!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #47 en: 20/03/08, 01:13:17 am »

pues las vallas en teoria estan pensadas para que no den demasiada descarga, es decir, pocos miliamperios. Yo una vez me di con el cerco que tiene mi hermana para la llegua de su novio y no fue mucho...

Quiza el dueño de la valla que tocaste tu en vez de comprar el aparato ese que se pone para dar corriente a la valla, conecto la valla directamente a la corriente, pero eso es un peligro en potencia!

pues yo nose la potencia q debio tener esa descarga, lo q si ke metio un pedo eso ke me kede ralladisimo, al pegarme el rampazo, al principio no cai ke fue la valla pq la toke d refilon y sin kerer.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/03/08, 01:22:13 am »

vaya tela con la valla. Lo que si que te puedo decir es que los aparatos que dan corriente a las vallas no dan la corriente seguida, si no que la dan intermitente. Habria que ver que tenian montado alli xd

ahora me acaba de venir a la cabeza una historia que lei hace tiempo en la que murio un maquinista. Los trenes van con corriente continua de 3000 V, cojen el positivo por la catenaria y la via es el negativo. Nos situamos en el norte de España, en invierno y todo nevado. Un tren iva avanzando cuando derepente se para, entonces el maquinista bajo a tierra y murio electrocutado. Lo que paso es que la nieve se acumulo entre los carriles y las ruedas del tren, aislando el contacto, y cuando el maquinista bajo, hizo contacto entre el tren y el suelo, y toda la corriente paso por el...
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #49 en: 20/03/08, 01:24:07 am »

vaya tela con la valla. Lo que si que te puedo decir es que los aparatos que dan corriente a las vallas no dan la corriente seguida, si no que la dan intermitente. Habria que ver que tenian montado alli xd

ahora me acaba de venir a la cabeza una historia que lei hace tiempo en la que murio un maquinista. Los trenes van con corriente continua de 3000 V, cojen el positivo por la catenaria y la via es el negativo. Nos situamos en el norte de España, en invierno y todo nevado. Un tren iva avanzando cuando derepente se para, entonces el maquinista bajo a tierra y murio electrocutado. Lo que paso es que la nieve se acumulo entre los carriles y las ruedas del tren, aislando el contacto, y cuando el maquinista bajo, hizo contacto entre el tren y el suelo, y toda la corriente paso por el...

dios! ese se kedo frito y kongelado, vaya putada la verdad....
me voi a dormir k mñn ay ke kurrar
saludos david!  ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/03/08, 12:22:42 pm »

Yo de pequeña encendiendo el árbol de navidad me pegue una buena enrampada xD lo curioso es que esas luces son de las antiguas y el enchufe es distinto... no es un enchufe todo junto sino que son como dos entradas raras no se como explicarme xk no entiendo es como un cable positivo y otro negativo pues dos palos de esos enchufé uno y me quede con el otro en la mano ajs0dasj0dj0
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #51 en: 20/03/08, 12:31:18 pm »

En mi casa hay un alargo del año de la kika, ke a mi madre le va way para cuando usa la plancha xq lo coloca entre las patas de la misma y se keda sujeto y no molesta, la cosa es ke el susodicho tiene el enchufe sin estar protegido, ni hundido ni nada, y el invierno pasado lo fui a coger, pensando ke estaba desenchufado y me kede pillada unos segundos, pero buff, me dolió un monton, se me kedaron los 2 puntos del enchufe en la mano, todo negro, tardó varios días en irse xd

La sensación de ke pase corriente a través de tu cuerpo es muy extraña.. xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 20/03/08, 12:33:28 pm »

Yo de pequeño alguna vez sí, pero sobretodo el susto.

Y currando de técnico, con los PCs nuevos que vienen con el porexpan y el plástico, si que muchas veces, sobretodo una época que era casi cada dia.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #53 en: 20/03/08, 12:35:06 pm »

una vez cambiando un florescente
me puegé un piño guapo xd y kedé aturdido un buen rato...
DEPH
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/03/08, 12:39:12 pm »

bastantes veces a 220V,por eso creo que mi cerebro se volvio tan acido, xddddddd, menudas cosas preguntamos ya en este foro joasjoasjoas.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/03/08, 12:39:32 pm »

en 1997 iendo pal xque en mi forescor , en la gasolinera campsa de llagostera, m electrocuté cambiando un fusible del coxe k se me habia fundio, no veas k sensacion mas rara, morao y con electricidad xDDDDDDD
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #56 en: 20/03/08, 14:21:13 pm »

no, pero si sirve ponerse una petaca en la lengua si xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 21/03/08, 00:04:27 am »

ojo, por que el ir morao es como tocar un cable con los pies mojados, hace que pase mas la corriente.

Segun como, aunque tengais 220 V en casa, si solo tocais un hilo el calambrazo es a 127 V.
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #58 en: 21/03/08, 11:40:44 am »

lotro0 dia me electro0kute en el kurro i pege un bote k no veas  :-[
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #59 en: 23/03/08, 13:55:57 pm »

poniendo la instalacion de la peña, estaba empalmando un cable y entro un colega y sin saber k estaba yo subio el los disparadores y me kede enganchado y un amigo k estaba al lado mio cogio una pala y me dio en las manos para k me soltara
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |