oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez os habeis electrocutado ?  (Leído 22396 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/03/08, 18:00:11 pm »

cuando salgo del coche , y alguna vez cuando me rozo un poco con otra persona.               
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/03/08, 18:03:53 pm »

¿os sabeis el chiste de la electricidad?        no?????      pues es mui corriente.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/03/08, 18:06:05 pm »

hace tiempo cuando llegaba del trabajo y tocaba a mi ex calambrazo que te crio
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #33 en: 16/03/08, 19:21:54 pm »

Si, con una lampara xD

Menudo latigazo.... me dejo medio planchao xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/03/08, 22:29:47 pm »

¿os sabeis el chiste de la electricidad?        no?????      pues es mui corriente.

Este chiste nos lo habia explicado un profesor de electricidad xDDD

El mismo profesor nos conto el monumental calambrazo que se llevo un trabajador de Fecsa, de echo, este profesor habia sido ingeniero de Fecsa.

Esto paso en la subestacion receptora (sitio en donde llegan lineas de 132.000 V y salen lineas de 25.000 para meterse dentro de las ciudades/pueblos) de Figueres. Resulta que un trabajador estaba trabajando alli, y llevaba una barra metalica muy larga de pie, y entonces toco unos cables de 25.000 V. El resultado fue que se quemo todo el cuerpo, y ademas tenia que ir cada cierto tiempo al medico por que al tener toda la piel quemada no podia sudar...
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #35 en: 16/03/08, 22:36:47 pm »

en mi barrio hay un sitio k si tokas las dos posters de la electricidad te da un calambrazo de esos k te dejan wapo jajaja
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/03/08, 22:43:17 pm »

querras decir postes no? son de baja tension o de alta tension? eso deberiais denunciarlo, por que seguro que es un poste de media o alta tension que tiene un aislador con alguna grita, y con la humedad para la corriente del cable al poste... Muy peligroso eso!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/03/08, 22:45:06 pm »

me han dicho ke hay porras electricas o "tases"  de 1.000.000 v  ¿eso es verdad?   el portero del chasis tiene una y los del bora tambien,     ¿pero tantos valtios?       yo ke no podia ser y hay  gente ke me ha dicho ke si.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 17/03/08, 02:32:41 am »

Sí que es verdad, lo que, si no equivoco y que alguien más entendido me corrija, lo que da la descarga fuerte es el amperaje, no el voltaje.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/03/08, 02:49:59 am »

Exacto, lo que realmente mata es el amperaje, pero el amperaje depende del voltaje.

La diferencia entre que te den un porrazo electrico y tocar un cable de baja, media o alta tension es que la porra electrica tiene muy poca potencia y no es capaz de hacer circular suficiente corriente como para matar o freir, es como una pila o una bateria, que si le conectas demasiadas bombillas (por decir algo) se gastara en seguida, en cambio, la potencia que tiene una linea de baja, media o alta tension es que es una fuente de energia con muchisima mas potencia.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #40 en: 18/03/08, 05:17:27 am »

de todas naneras un millon de valtios es una salvajada.   eso tenia ke estar super penalizado
Retvul
Visitante


Email
« Responder #41 en: 18/03/08, 09:02:56 am »

yo tuve una epoca hace años en la que recibia y daba calambrazos por igual, era como si llevase un monton de electricidad estática acumulada xD
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #42 en: 18/03/08, 11:53:06 am »

Pa electricidad estatica uno de mi equipo... que lo rocé y se escucho un clack y todo.. xD

menudo calambrazo me dio el cerdo xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/03/08, 00:56:04 am »

Pa electricidad estatica uno de mi equipo... que lo rocé y se escucho un clack y todo.. xD

menudo calambrazo me dio el cerdo xD

de equipo de deporte? la ropa de poliester acumula mucha electricidad estatica. Aqui en Figueres cuando sopla viento mas vale no salir a la calle en chandal xD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #44 en: 20/03/08, 00:59:08 am »

hace años, en una valla d esas electrificadas d los huertos  :-\
noté como una explosion dentro d mi cuerpo XD eso si me asuste bastante xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |