oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 374123 veces)
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #255 en: 28/05/08, 02:04:14 am »

Bueno, yo ya escribí algunos post por ahí pero haré una breve presentación XD: me llamo Dani, tengo 19 años y coruñés. Aquí no es que haya mákina pero me gusta así que hay que seguir dándole duro  ;D.

Lo que si que tenemos por aquí son algunos dj's autóctonos que le pegan al progressive como Soniko-dB (DJ Goro y Christian Soniko), DJ Son1c, Josiño Destroyer, DJ Kaoss, etc... que bueno, está bien, que tanto house se hace monótono.

Por lo demás... ¡VIVA LA FIESTA!  :angel:
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #256 en: 28/05/08, 12:41:11 pm »

Veo ke este apartado es para presentarse no??
eske me acabo de registrarrr xDDDD


Me llamo Naty y ya veis de donde soy y la edad ke tengo..xD

Me encanta el hardcore y la makina kmo a muxos de vosotros imagino y kiero decir una kosa..no me molesta la gente Antibos...pero odio ke se metan kon el;) I LOVE BOSS jaja y soy ANTI MORE...y ANTIPITOS :angel:
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #257 en: 28/05/08, 13:09:06 pm »

bueno como veo keaki se presenta to el mundo pues yo tambien jajaj no faltaria mas!!!!!!!!!!!!!!!!me llamo marc,soi de lerida,tengo 21 años,me encanta la makina la cual escuxo desde los siete años i daria todo por ella porke es la musica ke me hace sentir libre al menos hasta ke no me metan en la carzel jajajajaja i nada ke en mi casa ya pasan de mi i dicen ke estoi loco escuxando esta musica por ke asta duermo escuxandola sino no duermo bienjejeje

Y nada espero conocer muxa gente por aki pa salir de fiesta ya ke la gran mayoria de mis amigos ya tienen  novia y se an calmao y nomas ke salen por bigben y sitios asin jejejeje !!!MARICAS!!!!xd y nada ke ultimamente vamos muxo al ACTIVA KE PARA MI ES LO MAS!!!!  y bueno aki os dejare un flyer de la discoteca de llerida ke voi muxas veces porke es lo unico ke tenoms aki i nada un saludo familia i a liarlaaaaaa



ke la vida son dos dias!!!!!!!!!
sismi
Desconectado

Registro: 28-05-08
Email
« Responder #258 en: 28/05/08, 16:36:11 pm »

hola com va axò, soc nou, cuan val? xd

es broma, pos no se si me conoceis.. pero wen0, m llamo ramonet xd, aka Xety, de ramunxet jaja, de barcelona, tng 19 años, llevo pinxando desde los 16 o asi, xk empece con el virtual y me salian sesiones wapas y mis colegas manimaron a k m pillara los platos, y fue un diciembre del 2006 k papanoel me trajo un par d platos, y hasta ahora llevo pinxando a platos xd, llevare 1 año y 4 meses, segun mis calculos!

un saludo!
hola soy un chico de lloret de mar . me alegro por tu carrera. pues queria decir que esta pagina es genial
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #259 en: 30/05/08, 12:10:39 pm »

alooooooooo amigoooooozzzzzzzzzzzz!

hace algo de tiempo k me registre,, pero hasta hace poco no empece a postear algo..
pos eso,, k me llamo lluis,, soy de vilafrancaa, y tengo 18 años(weno tengo 17, hasta el 6 de agosto)  y nose me mola la makina desde hace mUUcho tiempoo. y desde hace 8 o 9 meses mas o menos,, "pincho" (si se le puede decir pinchar a lo k yo hago..) i res mes tuu   PAU I HERBA :-* :-* :-* :-*
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #260 en: 31/05/08, 19:14:56 pm »

PAU I HERBA :-* :-* :-* :-*

 [adorar] [adorar] [adorar]

Bienvenidos tod@s!
noelya_zgz
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZARAGOZA
Registro: 31-05-08
¿¿¿¿DONDE ESTA EL POLLO MAN??


Email
« Responder #261 en: 31/05/08, 19:50:06 pm »

hola buenas tardes me llamo Noelya y soy nueva por aqui, todavia estoy un poko perdia pero me las voy apañando.... VIVA EL NEW STYLE!!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #262 en: 31/05/08, 22:42:11 pm »

Bienvenidos todos  ;D ;D
toru
Visitante


Email
« Responder #263 en: 01/06/08, 18:01:25 pm »

hola que hay me llamo jose tengo 16 años i me gusta mucho la makina
i el hardcore ;D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #264 en: 02/06/08, 12:33:09 pm »

olaaa!!
weno yebo dias registrada xo weno,,, ;)
soy eva de bcn,(mjr dixo de esparreguera)
y na k me gusta muxo la makina (weno fue gracias a mi niño k izo k m metiera en este mundo, ya k el pincha)
y na enkantada a todos :D
un saludoooo
carlos l fistro pecadorrr
Desconectado

Registro: 02-06-08
Email
« Responder #265 en: 02/06/08, 22:36:30 pm »

yeeeeeeeeeee!!!!k pasa genteeeeeeeeeeee!!! solo decir k viva la musika makina k es la mejor y k la escuxo desde k tenia 8 añitos...un saludo a todos k seguro k sois unos craks....MAKINA 4 EVER!!!
_RaFa_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Orihuela
Registro: 04-06-08

Email
« Responder #266 en: 04/06/08, 12:50:51 pm »

Yyyyeee!! Pos me descargue algunas sesiones de esta pagina, xke vaya sesiones mas wapas k ai x aki jeje. Y nada k e decidio registrarme.. Como veo k esto es pa presentarse

Soy Rafa, tengo 19 años y soy de orihuela(alicante), aunke ara estoy viviendo tmb en valencia. Seguro k no soy tan entendido como muxos de aki, xro si k escuxo hardcore desde siempre xD. Y aunke tenga la central al lao no es k la pise muxo, soy mas piramidero k otra cosa. saludossssss peña!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #267 en: 04/06/08, 12:54:00 pm »

Yyyyeee!! Pos me descargue algunas sesiones de esta pagina, xke vaya sesiones mas wapas k ai x aki jeje. Y nada k e decidio registrarme.. Como veo k esto es pa presentarse

Soy Rafa, tengo 19 años y soy de orihuela(alicante), aunke ara estoy viviendo tmb en valencia. Seguro k no soy tan entendido como muxos de aki, xro si k escuxo hardcore desde siempre xD. Y aunke tenga la central al lao no es k la pise muxo, soy mas piramidero k otra cosa. saludossssss peña!
saludos y suerte
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #268 en: 05/06/08, 22:07:01 pm »

bienvenidos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #269 en: 05/06/08, 22:46:05 pm »

sean todos los camaradas bienvenidos  [angel]
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |