oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 370929 veces)
lok@_hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-08

Email
« Responder #525 en: 31/08/08, 20:46:47 pm »

WENAS SOY NUEVA: KIERO MANDAR UN GRAN SALUDO A TODA AKELLA GENTE K LE GUSTE: makina, hardcore, newstyle, jumpstyle, etc.

soy una gran defensora de estos grandes estilos..empezé escuchando hace muchissimos años un programa de makina que hacian JUAN CRUZ Y DANNY BPM.
 juan cruz, para mi,  es un gran dj, defensor de la makina, siempre me emocionaba con sus pequeños discursilloos.....y kien no?

weno estaria todo el dia escribiendo sobre la makina y hardcore....solo decir una pequeña cosilla para todos akellos que odian este estilo: LA MAKINA NUNCA MORIRA !!!!!!

weno peña nos vemos por aki..... mi MSN para kien kiera intercanviar opiniones: [email protected]
toru
Visitante


Email
« Responder #526 en: 31/08/08, 20:55:45 pm »

bienvenida :)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #527 en: 31/08/08, 21:28:05 pm »

Koñooooo si me a costao encontrar esto jajajaj...

Buenos dias a toda esta comunidad , soy  POSTRAS o DJ POSTRAS me da igual como me llameis , soy de un pueblo al lado de Huesca y en fin que ya llevo unos añitos con lo de bakalao , y que me gusta todoooo toddooo lo que lleve una buena base de aperitibo jajajj saludos y nos vemos 

Olle q yo tampoco savia donde estava y llevo aquí desde q habrieron el foro ajajajajaj



Bienbenido amigo , deciros q este pesonaje no solo esta reloko si no q es un magnifico forero y compañero para lo q necesiteis, es mas respondo por el y sus lokuras , siempre me ha acompañadop donde he ido  en el mundillo digital y es una persona q merece y merecerá la pena siempre pedirle vinilos y os volverá lokos!!...saLUDOS POSTRACO!!! y welcome.


jajaj Locoooo jajajaj, casi me as saltao las lagrimas y too machooo jajaj tas pasaoooo jaja ...

LO cierto es que creo que me vereis por este foro habitualmente , ya que el estilo musical que tienen la mayoria de uplanders es muy parecido al mioo y alguna cosa siempre falta jajajaj, estoy ojeando todo para haber si me aclaro , lo cierto es que un poco lioso ya es pero bueno lo pillare rapidoo jajajaj

saludosss pa toaa esta gente que esta aquii y que entre todos podemos decir que el remenber existee y sigueee  ueeeeeeeeeeeeeee


POSDATA : (( Buaaaa se me an puesto asta los pelos de puntaa jajajajjj))
vane1980
Visitante


Email
« Responder #528 en: 01/09/08, 10:52:52 am »

Yo no sé si me he presentado , pero desde que habristeis el makinamania estoy aquí dando todo mi apoyo y energia al maximo , espero seguir con todo el equipo siempre y no solo eso bvuscar de subir un grado a la web en cuanto navegación , vamos que sepan q makinamania sigue siendo la capital del mundo por excelencia ...respecto a fiestas!!!!!,


un cordial saludo del comando de la fiesta...Ynphinity (infi)
jajajaj ahora te vas a presentar tio , jajajaj
tu sabes que ya eres bienvenido en este foro , faltaria mas ...  ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #529 en: 01/09/08, 18:31:58 pm »

Weno pos me presento! xD

Soy Tato...

Na k de puta madre la web
ah! y na felicitar al kapsano por su sesion no esta sobrada pero esta wapa

weno na mas nga salu2!!

H4L
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #530 en: 02/09/08, 00:26:09 am »

Weno pos me presento! xD

Soy Tato...

Na k de puta madre la web
ah! y na felicitar al kapsano por su sesion no esta sobrada pero esta wapa

weno na mas nga salu2!!

H4L
gracies Tato!!!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #531 en: 02/09/08, 00:43:18 am »

saludos de chasis 96 y de mi parte espero que sea de tu agrado este foro >:D
Ferran_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Papiol CiudaD..xD
Registro: 01-09-08

Email
« Responder #532 en: 02/09/08, 18:08:36 pm »

Ola a todos me lllamo Ferran soi de papiol tengo 16 años i escucho musika makina desde los 7 años gracias ami hermano grande.
Saludos

(L)p&b(L)
los mejores
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #533 en: 02/09/08, 18:11:08 pm »

Ola a todos me lllamo Ferran soi de papiol tengo 16 años i escucho musika makina desde los 7 años gracias ami hermano grande.
Saludos

(L)p&b(L)
los mejores
Bienvenido. Un abrazo!
isma91
Desconectado

Registro: 02-09-08
Email
« Responder #534 en: 02/09/08, 22:59:38 pm »

ola me llamo isma i quiero saludar a toda la gente de makinamania por que acen todo por un estilo de musica que es la makina.


 :) :) :) :)

asta la proxima makineros

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #535 en: 03/09/08, 19:56:57 pm »

No entiendo este mensaje:

"Bienvenid@s tod@s!chabes nosos un aenferernedad siempre makina o muetrte unque sea difetente las cosas ya me conocs chais96 makina o muerte"

Te he visto escribir otras veces y creo q escribes más o menos bien... qué dice aqui?

PD: En serio eh, no bromeo.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #536 en: 03/09/08, 20:00:24 pm »

No entiendo este mensaje:

"Bienvenid@s tod@s!chabes nosos un aenferernedad siempre makina o muetrte unque sea difetente las cosas ya me conocs chais96 makina o muerte"

Te he visto escribir otras veces y creo q escribes más o menos bien... qué dice aqui?

PD: En serio eh, no bromeo.
jajajajaja q bueno,  sabes q pasa que no me habia dado cuentaa nen ¡¡¡
pd : lo siento de verdad jajajaja , es q se me va ...  ;)
gloryhardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Maella
Registro: 03-09-08
HARDCORE MAS K MUSICA, UN SENTIMIENTO!!!


Email
« Responder #537 en: 03/09/08, 23:14:50 pm »


Hola a todos los harccorianos!!! La summer dreammer mora fue sin lugar a dudas inolvidable!!! spero k se repitan fiestas como estas!!! bsks!! ARRIBA EL HARDCORE!!!
Dj_PoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 04-09-08
"Mr.HaHN"



Email
« Responder #538 en: 04/09/08, 16:00:54 pm »

Holaaa a tod@sss!!! ;) soy nuevo jejej, me llamo david tengo 16 años y soy de andalucia (granada) solo queria compartir con vosotros esta experiencia de musica que veo que os encanta y espero que tanto como ami 8) 8) ya nos iremos conociendo :laugh: porcierto!! como cambio mi nombre de usuario con carácteres raros?:D graciass!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #539 en: 05/09/08, 01:19:16 am »

bienvid@s a tod@s!!
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |