oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 370823 veces)
masticatanques
Desconectado

Sexo: Masculino De: calahorra (la rioja)
Registro: 28-07-08
x-que siempre en mi corazon!


Email
« Responder #405 en: 28/07/08, 02:58:11 am »

hola a todos los makineros! y en especial a todos los catalanes!! que envidia me daisss cabronessss!!! ;) ya que por la rioja, navarra, y tal solo se oye basura... :-X soy un incomprendido mas, pero me rio por dentro porque esta gente no saben lo que es pegarse un festival en condiciones!!juuasssss  :D :D :D

saludos desde la tierra del tinto peleon!! ;D
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #406 en: 28/07/08, 03:17:51 am »

hola a todos

por mi parte estais en vuestra casa no olvideies escuchar Makinamania RADIO

un forero q se precie la escucha  ;) ;) ;)


Si claro, y también ha de ir a todas las discotecas que se anuncian en los banners :D

No hay k ir a la seccion offtopic y ser un wen ofttopikero  :-*

Nse xk este "desprecio" hacia la radio siempre x tu parte  :-X esta claro k lo k ha dicho Chettos ha sido algo desmesurado en el sentido d k aki nadie sera mejor o peor x escuchar la radio o no xo tmp hacia falta y mas siendo moderador k kreo k tndrias d dar ejemplo y no decir lo k has dicho....aparte ese comentario de lo d las discos k se anuncian en los banners...nunk muerdas la mano k t da d comer, en este kaso ati no t da d comer xo sin esos banners y demas k dices este foro kizas ni podria ser y tu no podrias ser moderador de tu seccion  ;)

P.D: komo dice el señor chettos si kereis escuchar musika en directo x las tardes y las noxes de los 7 dias d la semana teneis la radio del foro k claro esta no es obligatorio solo faltaria escucharla...xo si es una wena opcion de entretenimiento musical si estais aburridos d vuestras sesiones del pc k teneis.

La frase la he dicho por lo de forero que se precie, no te montes películas, que a mi la radio me da igual. Y aprende a escribir,  aprende a explicarte, y por dios, aprende a usar las comillas.
Y a mi la mano que me da de comer que? Si yo esto lo hago porque quiero, ni que tuviera que dar las gracias a dios por ser moderador jajajaja. Eres la hostia.



ostia jajajaja la que lias por cuatro palabras  :D

claro quiza si sono un poco desmesurado

pero joder es una forma de hablar
claro que no es obligatorio escuxar la radio
ni ir a las discotecas
incluso no es necesario postear

pero joer si son nuevos es weno que sepan que hay una radio "24 horas"  no?

jajajajaja madre mia ya no digo na mas que cada vez que toco las teclas suben el pan   :D :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #407 en: 28/07/08, 11:06:21 am »

Claro, pero era una respuesta en cachondeo, dudo que pienses que para ser forero o escuchas la radio o nada :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #408 en: 28/07/08, 11:38:01 am »

hola, yo soy dj DezH, soy de Hospitalet de llobregat, tengo 29 añitos, llevo pinchando de sde los 16 y soy un xquesiano hasta la medula!
Bueno, yo nos veremos por el foro familia!

pasate por el post de "Comando SANTS-HOSPI" en la sección de "Fiestas y Kedadas"

bienvenido :P
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #409 en: 28/07/08, 14:20:11 pm »

Claro, pero era una respuesta en cachondeo, dudo que pienses que para ser forero o escuchas la radio o nada :D

jajajaja :D :D :D

ya pero como se a liao tanto la cosa...

esta claro que la principal finalidad del foro es postear  ;)

ala tema cerrao jajaja
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #410 en: 28/07/08, 15:04:09 pm »

Hola,

Yo me registré ayer pero hasta ahora no he visto el post. Soy Paulka, tengo 26 añikos y vivo en Mollet del Vallès. Trabajo en Cornellà de Llobregat. Además de buena música me encanta ir al cine, viajar, coches, velocidad y animales. Soy muy bichera, tengo dos hembras Chow Chow, un guacamayo Ara Ararauna y una parejita de Pogona Vitticeps (dragón barbudo).

Saludos
xico_chasis91
Desconectado

De: premia!!
Registro: 28-07-08
feeeeeeeestivaaaaaaaaaal


Email
« Responder #411 en: 28/07/08, 15:41:07 pm »

llevo tiempo leiendo xro nunca me habia animao a registrarme y pos na, me gusta  la makina y sobretodo chasis y pont aeri, espero conocer gente y aprender mas de este mundillo k tanto kiero
chasis96
Visitante


Email
« Responder #412 en: 28/07/08, 15:43:01 pm »

saludoas a los 2 xico_chasis91 un abrazo
toru
Visitante


Email
« Responder #413 en: 28/07/08, 19:38:35 pm »

bievenidos a los nuevos :)
keso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-08

Email
« Responder #414 en: 29/07/08, 20:21:16 pm »

Nasssssss soy nuevo por aki, de aki abajo de sevilla , me gustaria q me exarias una mano a buscar algo por aki q ando perdio, venga asias
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #415 en: 30/07/08, 01:27:54 am »

Nasssssss soy nuevo por aki, de aki abajo de sevilla , me gustaria q me exarias una mano a buscar algo por aki q ando perdio, venga asias

mu wenas bienvenido

pues nada ya sabes pregunta
 ;) ;)
mx23
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-07-08

Email
« Responder #416 en: 30/07/08, 12:32:01 pm »

holaaaaa!!! soy nueva en esta pagina y no veas lo que me alegra que todabia haya gente a la que le apasione la musica makina!!!
Viva la makina!!!
mx :D
keso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-08

Email
« Responder #417 en: 30/07/08, 20:09:32 pm »

Nasssssss soy nuevo por aki, de aki abajo de sevilla , me gustaria q me exarias una mano a buscar algo por aki q ando perdio, venga asias

mu wenas bienvenido

pues nada ya sabes pregunta
 ;) ;)

me gustaria saber si por aki anda algo de masia o algo parecido, no se me pierdo en descargas
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #418 en: 30/07/08, 20:25:32 pm »

Bueno ...  Me presento ya que acabo de ver el hilo. Me llamo Iván soy de Tárrega en Lerida , tengo 22 años , el 25 de agosto tendre 23 , espero queme feliciteis ,mi estilo favorito es el hardcore aunque escucho todo tipo de musica contundente. Un saludo , espero veros en la summer rave Y.... VIVA LA FIESTA!!!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #419 en: 30/07/08, 20:47:37 pm »

Bueno ...  Me presento ya que acabo de ver el hilo. Me llamo Iván soy de Tárrega en Lerida , tengo 22 años , el 25 de agosto tendre 23 , espero queme feliciteis ,mi estilo favorito es el hardcore aunque escucho todo tipo de musica contundente. Un saludo , espero veros en la summer rave Y.... VIVA LA FIESTA!!!
saludos tio un abrazo
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |