0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 265   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 257075 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #90 en: 24/03/08, 15:24:16 pm »

Wenas pos me llamo Guille, soy de Igualada, hace 2 años me hize una cuenta pero he decidido hacerme otra porque el nick antiguo no me gustava mucho, musicalmente mis preferencias son tanto la mákina evolutiva como la remember, siempre hay un instante que te apetece escuchar más una que otra!
Buen rollo familia, MAKINA O MUERTE!!
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #91 en: 25/03/08, 02:28:47 am »

xdd vaya tela pos naa em... el gabber de 14 años...
yo creo q si algien te discrimina y yo q se te dja a un lao xq tienes 14 años mas q nada es xq los niños de aora q tienen tu edad o un poqito mas van de tienen muxa cultura y no tienen ni idea de naa y se an ganado una fama q aunq jode a los demas se mira a todos por = ..... no set e lo digo xq yo los veo a todos unos frikis .... y en verdad luego miro mi ermana q se a registrado aqi aora.... y no me molaria q icieran cn ella lo mismo xq yo se q de verdad mi ermana a escuxado siempre hardcore y makina.... desde peke....

PD: yo paso de presentarme q la mayoria ya me conoce y si no para eso estan los privados.


y lo del sergio (more) mucha gente lo conoce.... de ace años ya xq aora sta desaparecio ....
Anda mirala, si no me conoces no juzgues, si me conocieras cambiarias de opinion enseguida, porque yo (si el puto enano de 14 años) ya he demostrado a gente que se y mucho, no con eso no digo que no me quede nada por aprender ni que sea el que mas entiende porque si que me queda por aprender mucho y mucha gente sabe mucho mas que yo de hardcore, pero esa gente que conozco, yo les llamo gabbers y son gente de puta madre y a esa gente le devo todo porque me han enseñado mucho, pero si me conocieras te demostraria que a ti te queda mas por aprender qu a mi ;)

... jajaja perdona.... ¿¿¿¿ aprende a leer .... y luego contesta niño que no te dicho nada... cuando quieras quedamos y me demuestras que dices tanto que tengo que aprender yo mas que tu... te voy a tener que dar clases yo a ti... no te equivoques niño te lo digo....
Retvul
Visitante


Email
« Responder #92 en: 25/03/08, 08:51:18 am »

vero no perviertas al chaval :embarassed:
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #93 en: 25/03/08, 09:20:35 am »

puto muri XD
Albissima
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-03-08

Email
« Responder #94 en: 26/03/08, 11:10:48 am »

Hola a todos, me llamo Alba tengo 25 años, he dejado de salir de maquina pero mis mejores momentos siguen ahi. Un abrazo a todos!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #95 en: 26/03/08, 11:13:21 am »

xdd vaya tela pos naa em... el gabber de 14 años...
yo creo q si algien te discrimina y yo q se te dja a un lao xq tienes 14 años mas q nada es xq los niños de aora q tienen tu edad o un poqito mas van de tienen muxa cultura y no tienen ni idea de naa y se an ganado una fama q aunq jode a los demas se mira a todos por = ..... no set e lo digo xq yo los veo a todos unos frikis .... y en verdad luego miro mi ermana q se a registrado aqi aora.... y no me molaria q icieran cn ella lo mismo xq yo se q de verdad mi ermana a escuxado siempre hardcore y makina.... desde peke....

PD: yo paso de presentarme q la mayoria ya me conoce y si no para eso estan los privados.


y lo del sergio (more) mucha gente lo conoce.... de ace años ya xq aora sta desaparecio ....
Anda mirala, si no me conoces no juzgues, si me conocieras cambiarias de opinion enseguida, porque yo (si el puto enano de 14 años) ya he demostrado a gente que se y mucho, no con eso no digo que no me quede nada por aprender ni que sea el que mas entiende porque si que me queda por aprender mucho y mucha gente sabe mucho mas que yo de hardcore, pero esa gente que conozco, yo les llamo gabbers y son gente de puta madre y a esa gente le devo todo porque me han enseñado mucho, pero si me conocieras te demostraria que a ti te queda mas por aprender qu a mi ;)

... jajaja perdona.... ¿¿¿¿ aprende a leer .... y luego contesta niño que no te dicho nada... cuando quieras quedamos y me demuestras que dices tanto que tengo que aprender yo mas que tu... te voy a tener que dar clases yo a ti... no te equivoques niño te lo digo....

ya ves, vaya paranoya sa montao el xaval :S

PD: Hola Alba!
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #96 en: 26/03/08, 11:22:42 am »

[email protected] [email protected];D ;D
Chechu_Dj Sisu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 25-03-08

Email
« Responder #97 en: 26/03/08, 21:06:54 pm »

Bueno, wenas a todo Familia yo me llamo chechu i me encanta Dj sisu, i tambien a pastis & buenri i tambien a muchos mas bueno espero que me caigais de puta madre enga Familia
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #98 en: 26/03/08, 22:49:05 pm »

KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #99 en: 27/03/08, 09:17:42 am »

Buenas! pos na me presento me yamo ander_fiesta y weno soy un makinero de vitoria. y weno dare mis opiniones sobre producciones, sesiones..etc tb colgare sesiones mias pake deis vuestra opinion.venga un saludo

makina beti!!!!!
 :D

pues tio modificate el perfil xq te sale como si fueras nena :$
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #100 en: 27/03/08, 17:24:14 pm »

ola a todos/as ;)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #101 en: 27/03/08, 19:26:15 pm »

benvinguts ;D canne freska
ERdeRM
Desconectado

Registro: 25-03-08
Email
« Responder #102 en: 28/03/08, 16:11:21 pm »

hola a todos, soy de Roma, toy aki en esa web porkè en Italia no hay mucha makina (mas ke nada ahi escuxaba hardcore olandes) i desde ke vivo aki en espana (llevo5 meses) el sonido ese se ha convertido en mi pasion, i aki epero konocer todo lo ke se refiera a esa musika. venga...
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #103 en: 29/03/08, 09:58:00 am »

Bienvenidos lo nuevos
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #104 en: 29/03/08, 10:31:00 am »

benvinguts ;D canne freska

Jajajajaja al atakeeeeeeR xDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 265   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2020 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |