oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [SELLO] Speedsadd  (Leído 23046 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #15 en: 12/03/08, 04:17:40 am »

seguro ke es el resurrection  :P me compré todos los speedsadds  :D

hasta el rock the box, ke ya dejé el mundillo de los vinilos  ^-^

sino miratelo aki: http://www.discogs.com/label/SpeedSadd

Salieron a la par pues y ni me fije xDDD el rock the box lo tnia un amigo mio y ff mira k es feo ese tema jejeje me suena muxo a royito ruboy kon el d Dj number one otro k tb tela  :-X de la misma epoka mas o menos xDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/03/08, 04:22:38 am »

si te fijas el vertigo, el rock the vox, begining of the end, endorphin todos tienen la misma estructura, con super subidon de miles de compases en la segunda melo... lo hizo un poco "pim pam pum" "tengo un tema hecho, solo le cambio 4 notas y venga, disco nuevo..."

aunke el rock the box a mi si ke me mola, sobretodo la guitarra de despues de la melo  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 12/03/08, 04:27:11 am »

si te fijas el vertigo, el rock the vox, begining of the end, endorphin todos tienen la misma estructura, con super subidon de miles de compases en la segunda melo... lo hizo un poco "pim pam pum" "tengo un tema hecho, solo le cambio 4 notas y venga, disco nuevo..."

aunke el rock the box a mi si ke me mola, sobretodo la guitarra de despues de la melo  :D

Na si pa gustos colores... ami me gusta el house time de ruboy asi k xD y alomejor ati no t gusta jejej x eso t digo.... y si tienes razon los d esa epoka esk maxo tnian todos la misma puta estructura lueg no mextraña k vengan los tipikos radicales del "import" de k si lo nacional es simple misma estructura..hombre en segun k temas razon no les falta xo tmp se puede todo englobar en un mismo saco xD

P.D: ami de rekena lo ultimo k mas me gusto fue el the scape 04 xo claro es rmx y no cuenta xD y sino tb el reloaded y el resurection style tanto A1 como B1 son muy aprobechables las dos melos....
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/03/08, 04:33:21 am »

a mi el house time tb me mola  :D incluso el defending the future  8) para ke veas ke algo de evolucion si ke me mola  :D (digo ALGO, porke algo si me está bien jeje)

del reque sepeedsadd me kedo con el aquilonia, pucho 2, reloaded y resurrection. La mejor base es el neo base (LLL) y como peor el area 51... el scape lo veo wapo tb xo vaya como el cocooma... aunke lo veo decente com rmx.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #19 en: 12/03/08, 04:41:53 am »

a mi el house time tb me mola  :D incluso el defending the future  8) para ke veas ke algo de evolucion si ke me mola  :D (digo ALGO, porke algo si me está bien jeje)

del reque sepeedsadd me kedo con el aquilonia, pucho 2, reloaded y resurrection. La mejor base es el neo base (LLL) y como peor el area 51... el scape lo veo wapo tb xo vaya como el cocooma... aunke lo veo decente com rmx.

Yo me acuerdo escuchar el the scape del reke el rmx del 04 een el xque cuando yo ya lo tnia hacia unas semanas el disco y subi al xque y yo me hacia la mescla de ese con el hardstyle hell y estaba en la terraza con los colegas y de repente escucho k meten el the scape y escucho k hacen la misma mezcla y mis colegas se kedaron?  :o xk claro no lo habiamos oido nunk k la mezclasen sabes? xD jejej y x eso digo mira una mezcla k ellos pensaron = k yo, xo bueno lueg ya la cambie y la hice aun mejor con las dos subidas con distinta base y asi aun kedaba mejor xDD

Yo el defending the future es uno d esos k siempre me ofrecen xo k x mas d 3 euros paso d piyasrme ya sinceramente xD ojito kon el paswrods d ruboy xk eso es canela los dos cortes para ser de esa epoka tb... si nunk lo has escuchado ya t lo pondre en el pograma jeje y veras lo metian mucho en desk.

Ale ara si fins dema Tunnet  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/03/08, 20:18:42 pm »

Pd Raya o Bonoi rebautizar el titulo del post y poner discografia Speedsadd  :P
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #21 en: 12/03/08, 20:26:11 pm »

como aki solo hay speedsadds podriamos poner aki toda la discografia  ::)

aquilonia, tribu music, crossb lokura, reflections....

He puesto la discografía que sale aquí

http://www.discogs.com/artist/Rolo

Si Gerard Requena ha hecho más discos con otros alias, yo creo que es correcto hacer una discografía aparte. Yo, por ejemplo, pensaba que Gerard Requena, CJ Rolo, Rolo. etc... eran personas o grupos diferentes (como el resto de mortales).

He leido por otros posts que hacerlo por discografica seria un cacao. Asi que hacerla de Speedsad sería un post superlargo. Creo que aunque solo haya un disco con un alias pues esa es la discografía que tiene (más facil de completar)  :) :) :)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/03/08, 20:31:10 pm »

la mayoria de gente cree ke lo mejor es hacer posts de sus discografias... y en este seria speedsadd porke los temas ke hay subidos sonlos speeds...

el rolo se llama Gerard Requena Rolo  :P
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #23 en: 12/03/08, 20:46:47 pm »

la mayoria de gente cree ke lo mejor es hacer posts de sus discografias... y en este seria speedsadd porke los temas ke hay subidos sonlos speeds...

el rolo se llama Gerard Requena Rolo  :P

Asi esta es la discografía de SpeedSadd.

Bit 104 DJ's Excited (12") 
Galeria The Gaels's Return (12") 
Rolo Resurrection Style (12") 
Gerard Requena Reflections Part 1 (12") 
DJ Jose (2) & Lordj Auriga (12") 
DJ Pity & DJ Kual Area 51 (12") 
Tribu Music Behind Blue Eyes (12") 
Rolo vs. DJ Kram Reloaded (12") 
Musicalidad Vol. 1 - The Lord Of The Rings (12") 
Gerard Requena The Scape 2004 (12") 
Jog Future Rmx '98 (12") 
Devil DJ's One Time (12") 
Rolo Endorphin (12") 
Rolo vs. DJ Kram Beginning Of The End (12") 
Faraway Rock The Box (12") 
DJ KivY & DJ Ciriliox Voragine (12") 
Matthew Vik When I See! (12") 
Aquilonia / Blood (9) Warrior Spirit (12") 
Rolo vs. Raul Lokura Vertigo (12") 
Deepless Love Inside Of Me (12") 
DJ Soto Destroy Destroyed (12") 
Quazor Quazor (12") 
Cross-B vs. Raul Lokura Lesson One (12") 
Rolo vs. DJ Ruby (2) Aniger (12") 
Pucho Vol. 2 - I Had A Dream (12") 
Xavi Escolano Heaven (12") 

Yo creo que debería hacerse por alias.

Normalmente cuando buscas una canción sabes el alias, nombre, no el sello discografíco.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/03/08, 20:55:05 pm »

xo habria 100 posts xD un post solo pol Dj Barbero (un tema bajo este nombre) y asi hasta el infinito...

lo del sello te lo recomiendo, si le das un poco de atencion al final se aprende mucho, yo los mp3 los tengo por discografias, con solo unas 30 carpetas ya tienes muuuuuchos temas bien puestos  :P


de los de speedsadd yo solo haria los temas Nuevos, las reediciones las dejaria para su post en su dia...

en negrita los temas no-reedicion:

Bit 104 DJ's Excited (12") 
Galeria The Gaels's Return (12") 
Rolo Resurrection Style (12") 
Gerard Requena Reflections Part 1 (12") 
DJ Jose (2) & Lordj Auriga (12") 
DJ Pity & DJ Kual Area 51 (12") 
Tribu Music Behind Blue Eyes (12") 
Rolo vs. DJ Kram Reloaded (12") 
Musicalidad Vol. 1 - The Lord Of The Rings (12") 
Gerard Requena The Scape 2004 (12") 
Jog Future Rmx '98 (12") 
Devil DJ's One Time (12") 
Rolo Endorphin (12") 
Rolo vs. DJ Kram Beginning Of The End (12") 
Faraway Rock The Box (12") 
DJ KivY & DJ Ciriliox Voragine (12") 
Matthew Vik When I See! (12") 
Aquilonia / Blood (9) Warrior Spirit (12") 
Rolo vs. Raul Lokura Vertigo (12") 
Deepless Love Inside Of Me (12") 
DJ Soto Destroy Destroyed (12")
Quazor Quazor (12") 
Cross-B vs. Raul Lokura Lesson One (12") 
Rolo vs. DJ Ruby (2) Aniger (12") 
Pucho Vol. 2 - I Had A Dream (12") 
Xavi Escolano Heaven (12")

Dani Melo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/03/08, 20:55:10 pm »

PD Raya, soy dacuerdo con tigo por los alias, cuando es un "pequeño" productor, el problema aqui, es que Requena tiene demasiados alias, pues no podemos funcionar asi. Pienso que la mejor solucion es por sellos.
Dani Melo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/03/08, 20:59:07 pm »

Una otra cosa, que propongo Tunnet, es que debemos colgar los temas con un minimum de "presentacion" (hablo del Tag etc ...), porque los temas asi : _roLo - VS._ DJ cram _ RELOADED, es una mierda para mis pequeños ojos. Pienso que es bien para todo el mundo de colgar los temas asi : Rolo Vs. DJ Kram - Reloaded (por ejemplo), es muy facil y muy "limpio".
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #27 en: 12/03/08, 21:00:35 pm »

xo habria 100 posts xD un post solo pol Dj Barbero (un tema bajo este nombre) y asi hasta el infinito...

lo del sello te lo recomiendo, si le das un poco de atencion al final se aprende mucho, yo los mp3 los tengo por discografias, con solo unas 30 carpetas ya tienes muuuuuchos temas bien puestos  :P


de los de speedsadd yo solo haria los temas Nuevos, las reediciones las dejaria para su post en su dia...

en negrita los temas no-reedicion:

Bit 104 DJ's Excited (12") 
Galeria The Gaels's Return (12") 
Rolo Resurrection Style (12") 
Gerard Requena Reflections Part 1 (12") 
DJ Jose (2) & Lordj Auriga (12") 
DJ Pity & DJ Kual Area 51 (12") 
Tribu Music Behind Blue Eyes (12") 
Rolo vs. DJ Kram Reloaded (12") 
Musicalidad Vol. 1 - The Lord Of The Rings (12") 
Gerard Requena The Scape 2004 (12") 
Jog Future Rmx '98 (12") 
Devil DJ's One Time (12") 
Rolo Endorphin (12") 
Rolo vs. DJ Kram Beginning Of The End (12") 
Faraway Rock The Box (12") 
DJ KivY & DJ Ciriliox Voragine (12") 
Matthew Vik When I See! (12") 
Aquilonia / Blood (9) Warrior Spirit (12") 
Rolo vs. Raul Lokura Vertigo (12") 
Deepless Love Inside Of Me (12") 
DJ Soto Destroy Destroyed (12")
Quazor Quazor (12") 
Cross-B vs. Raul Lokura Lesson One (12") 
Rolo vs. DJ Ruby (2) Aniger (12") 
Pucho Vol. 2 - I Had A Dream (12") 
Xavi Escolano Heaven (12")




POr lo tanto la discografía de SpeedSadd Sería los que no están en negrita?

Si es así, crearé un post como discografía SpeedSadd. Os parece Bien?
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #28 en: 13/03/08, 20:24:37 pm »

Entonces creo un post con esta discografía ¿ok, Tunnet, davides, Dani Melo, Xory, etc.?

Bit 104 DJ's Excited (12") 
Galeria The Gaels's Return (12") 
Gerard Requena Reflections Part 1 (12") 
Jog Future Rmx '98 (12") 
Devil DJ's One Time (12") 
DJ Soto Destroy Destroyed (12")
Quazor Quazor (12") 
Cross-B vs. Raul Lokura Lesson One (12") 
Rolo vs. DJ Ruby (2) Aniger (12") 
Pucho Vol. 2 - I Had A Dream (12") 
Xavi Escolano Heaven (12")
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 13/03/08, 20:34:09 pm »

Juer al pobre xaval lo estais mareando mas k a una perdiz xDD

Veamos si yo t puedo sacar del peke lio k te estas montando....

Entendemos de k no todo el mundo supiera k Cj rolo, Rolo, etc... k son motes distintos sean el mismo productor (eso no solo pasa con el si no kon algunos mas xo komo es el k nos concierne pos x eso t lo remarco).

Una cosa es hacer la discografia del brujo k saco 4 cosas x desgracia....(murio y tl) y aun asi alguien colgo un tema d la nau b 3 pensandose k era suyo asdi k figurate d un tio komo gerard rekena k lleva desd el 95 dandole caña a esto komo no van haber confusiones...asi k trankilo.

Tunnet lo k kiere decir esk el post este lo tendriamos d rebautizar como "discografia speedsat" xo sin contar las rediciones ( x si no sabes lo k son rediciones te dire k son discos antiguos k vuelve a sacar k kizas eran del 98 y los vuelven a sacr en vinilo pa la peña k en esa epoka kzias era un crio y ni pinxaba pueda tener la oportunidad d conseguir esos temas) x eso Tunnet dice d mejor solo poner los temas k fueron "novedades" es decir temas nuevos nada d rediciones....x ejemplo el the scape 04 si k entraria xk es un remix k no es lo mismo k una redicion xD asi k desd el reloaded, hasta el rock the box, reflections, akilonia, etc etc son los k tiene k ir en este post...k son los k rekena saco x el sello de speedsat.

Espero k te haya kedado un pokito mas claro y nada si alguien tiene algo mas k añadir o rectificarme ya sabe....komo siempre digo nadie nace enseñado asi k no dudeis en preguntar cosas aunk os parezcan "tonterias".

1 saludo peña  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |