oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 715790 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/03/08, 21:31:49 pm »

Reabro el post, pero en versión de pruebas  ::)
Da igual the HARDCORIAN.. pensaba que esto habia cambiado un poco en unos años pero veo que sigue siendo mas de lo mismo..

Gracias ( Puedes chaparlo si quieres eh )

deu  :-X

Si hombre, ahora que lo reabro, se queda, y si alguien quiere aprovecharlo, pues mejor xD
¿ pq se encontro restos de thermite en los restos del sotano del WTC ?

Hay cientos.. CIENTOS DE PRUEBAS, que demuestran la GRAN CONSPIRACION del 11 s

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 07/03/08, 21:34:20 pm »

Yo es un tema que no me importa demasiado, aunque lo cierto es que hay muchos factores que invitan a pensar en una gran mentira.
Lo del Pentágono mismo, parece un montaje hecho en broma.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/03/08, 21:34:26 pm »

::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #18 en: 07/03/08, 21:35:53 pm »

va ahora en pongamonos serios. No me lo he questionado la verdad...pero lo q si q m parece muy extraño es q cuando se menciona 11-s se habla solo de las torres gemelas, pero JAMAS DEL PENTAGONO. Tan solo se comenta muy x encima, pero pocas fotos se han visto
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/03/08, 21:36:09 pm »

Yo es un tema que no me importa demasiado, aunque lo cierto es que hay muchos factores que invitan a pensar en una gran mentira.
Lo del Pentágono mismo, parece un montaje hecho en broma.
ok

pq JAMAS se encontro restos del avion que choco en el pentagono?
ni el mas minimo resto..

y las cajas negras de los aviones?

¿ pq el FBI se llevo todas las grabaciones de las camaras de seguridad cercanas al pentagono para que JAMAS VIERAN LA LUZ ?

y el edifcio numero 7 del WTC ?? ¿ PQ CAE 7 HORAS DESPUES ? ¿ pq nunca JAMAS se hablo del edicio numero 7 en los boletines oficiales ?

no es por darle vueltas al asunto, pero es algo que se ha discutido en el parlamento japones y en parlamento europeo.. No me gusta tragarme versiones FALSAS y que nos la metan doblada
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #20 en: 07/03/08, 21:38:13 pm »

a mi tmp m kedo muy claro lo del pentagono, y m parece aun mas grave q el atake de las torres gemelas, pues atacas al corazon de la defensa mas poderosa del mundo, como si no fuera nada!
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/03/08, 21:39:57 pm »

a mi tmp m kedo muy claro lo del pentagono, y m parece aun mas grave q el atake de las torres gemelas, pues atacas al corazon de la defensa mas poderosa del mundo, como si no fuera nada!
::) entonces y las alas del avion? pq no se marcaron en la fachada?

¿ pq el cesped el pentagono quedo INTACTO ? siempre que se estrella un avion destroza el suelo.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #22 en: 07/03/08, 21:42:01 pm »

a mi tmp m kedo muy claro lo del pentagono, y m parece aun mas grave q el atake de las torres gemelas, pues atacas al corazon de la defensa mas poderosa del mundo, como si no fuera nada!
::) entonces y las alas del avion? pq no se marcaron en la fachada?

¿ pq el cesped el pentagono quedo INTACTO ? siempre que se estrella un avion destroza el suelo.
de verdad q no lo se...al no ser americano tmp dispones de mucha informacion. Pero creo que se han pasado con lo del 11-s. Peores matanzas han hecho ellos y han quedado como heroes de la democracia
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/03/08, 21:43:31 pm »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=JPIAs7_eyC0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=JPIAs7_eyC0</a>

 ::)

EDIFICIO 7
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #24 en: 07/03/08, 21:44:16 pm »

Yo es un tema que no me importa demasiado, aunque lo cierto es que hay muchos factores que invitan a pensar en una gran mentira.
Lo del Pentágono mismo, parece un montaje hecho en broma.

el pentagono es muy posible que fuera un misil ¿por qúe?

puedes ver este pekeño video..
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

1º desde el centro de control de radar todos pensaban que era un avion militar por las maniobras que hacia.
2º testigos que vieron el avion dijeron que parecia un jet privado pequeño y que hacia mucho ruido.
3º el FBI confisco todas las cintas de hoteles, autopistas, que pudieran haber grabado el avion y aun en dia no las ha liberado, estoy seguro que si esas cintas probaran que fue un boing 757 ya las hubieran liberado al publico.
4º el cesped del pentagono estaba intacto cuando segun la version oficial reboto en el suelo antes de estamparse en el pentagono.
5º segun la version oficial el avion se evaporizo por completo ( 60toneladas y 20 000 litros combusitble) pero en cambio identificaron al secuestrador por las huellas de actilar y el ADN ¿que clase de fuego evapora un avion y deja intactos restos humanos? en el video se ve como en la parte afectada del edificio se ve un taburete de MADERA intacto (increible)

etc....
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #25 en: 07/03/08, 21:44:57 pm »

y el odio que sienten los moros en parte lo entiendo...que te ocupe un ejercito, se cargue todas tus estructuras, te arrase con sus bombas...no es facil, y menos aun cuando ya vives en la miseria y te hunde aun mas.
USA solo han hecho que vacilar a los moros, y lo del 11S no es nada en comparacion al daño que ellos han hecho en ''nombre de la democracia''
Democracia de que? Quien eres tu para imponer una democracia a un pais que no es el tuyo? Quien son los USA para hacer la moral al mundo, cuando ellos son los primeros inmorales (vease la ejecucion de Saddam Hussein)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/03/08, 21:45:13 pm »

AHI teneis un VIDEO CLARISMO de que el wtd fue una DEMOLICION CONTROLADA... se ve claramente las explosiones

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=2wpPb3dWARk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=2wpPb3dWARk</a>

explosiones CONTROLADAS....
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/03/08, 21:46:58 pm »


- Nunca ningún edificio de estructura de acero colapsó debido al fuego, antes o después de las torres del WTC. Pero los explosivos pueden romper con eficacia las columnas de acero.

- El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra.

- «¿Donde está el retraso previsto por la conservación del ímpetu, una de las leyes fundacionales de la física?, pregunta Jones. Es decir, como las caída de los pisos superior golpeó los pisos inferiores dejando intactas las columnas de acero, tal caída debió ser impedida significativamente por la masa impactada».

- «¿Cómo logran caer tan rápidamente los pisos superiores y, entonces, todavía conservar el ímpetu en los edificios derrumbándose? La paradoja -dice Jones- se resuelve fácilmente por la hipótesis de la demolición controlada, donde los explosivos removieron rápidamente el material de los pisos inferiores, incluyendo el soporte de las columnas de acero, y permitieron el colapso a una velocidad cercana a la caída libre». Estas observaciones no fueron analizadas por FEMA, NIST o la Comisión 9/11.

- Un derrumbe por causas no explosivas típicamente amontona virutas de concreto roto. Pero la mayoría del material de las torres fue convertido en harina, como polvo, mientras los edificios estaban cayéndose. «¿Cómo podemos entender este comportamiento extraño, sin explosivos? Extraordinario, asombroso, y exigimos un escrutinio puesto que los informes financiados por el gobierno de EEUU no pudieron analizar este fenómeno».

- Los soportes de acero «en parte se evaporaron», pero se requieren temperaturas cercanas a 5.000 grados Fahrenheit [2760 grados C°] para evaporar el acero y ningún material de oficina ni el combustible diesel pueden generar temperaturas tan altas. El fuego causado por el combustible (fuel oil) del motor a reacción de los aviones secuestrados duró a lo sumo unos minutos y la combustión de los materiales de oficina consumidos por el fuego dura aproximadamente veinte minutos en cualquier locación dada.

- El metal fundido encontrado en las ruinas del WTC pudo haber sido el resultado de una reacción de alta temperatura de un explosivo normalmente usado como el thermite. Edificios no destruidos por explosivos «tienen insuficiente energía dirigida como para producir la fundición de grandes cantidades de metal», dice Jones.


LA VERDAD DE LA GRAN MENTIRA

En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/03/08, 21:49:20 pm »

Yo es un tema que no me importa demasiado, aunque lo cierto es que hay muchos factores que invitan a pensar en una gran mentira.
Lo del Pentágono mismo, parece un montaje hecho en broma.

el pentagono es muy posible que fuera un misil ¿por qúe?

puedes ver este pekeño video..
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

1º desde el centro de control de radar todos pensaban que era un avion militar por las maniobras que hacia.
2º testigos que vieron el avion dijeron que parecia un jet privado pequeño y que hacia mucho ruido.
3º el FBI confisco todas las cintas de hoteles, autopistas, que pudieran haber grabado el avion y aun en dia no las ha liberado, estoy seguro que si esas cintas probaran que fue un boing 757 ya las hubieran liberado al publico.
4º el cesped del pentagono estaba intacto cuando segun la version oficial reboto en el suelo antes de estamparse en el pentagono.
5º segun la version oficial el avion se evaporizo por completo ( 60toneladas y 20 000 litros combusitble) pero en cambio identificaron al secuestrador por las huellas de actilar y el ADN ¿que clase de fuego evapora un avion y deja intactos restos humanos? en el video se ve como en la parte afectada del edificio se ve un taburete de MADERA intacto (increible)

etc....
Increible reportaje tio ese video..
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #29 en: 07/03/08, 21:54:52 pm »

y el odio que sienten los moros en parte lo entiendo...que te ocupe un ejercito, se cargue todas tus estructuras, te arrase con sus bombas...no es facil, y menos aun cuando ya vives en la miseria y te hunde aun mas.
esta claro, pero hay que comprender que USA entro en afganistan con la excusa de que estaba bin laden, luego entro en irak con la excusa de que tenian armas de destruccion masiva, y como no con la ayuda de las cartas de antrax que quienes investigaron el caso el antrax les llevava hasta su propio gobierno (http://video.google.com/videoplay?docid=-6223632132564374896)
lo cual la invasion realmente fue porque irak fue a sacar su bolsa de petrolio esto afectaria grabemente a la economia de USA que se basa mas que nada en  la venta de petrolio, y creo que pronto atacaran a irán ya que tambien quiere sacar su bolsa de petrolio (http://www.noticias.com/articulo/05-01-2006/m-mueller-ch/dolar-y-nueva-bolsa-petroleo-irani-51c6.html)
USA solo han hecho que vacilar a los moros, y lo del 11S no es nada en comparacion al daño que ellos han hecho en ''nombre de la democracia''
Democracia de que? Quien eres tu para imponer una democracia a un pais que no es el tuyo? Quien son los USA para hacer la moral al mundo, cuando ellos son los primeros inmorales (vease la ejecucion de Saddam Hussein)
es evidente, echos han matado a muchos mas moros que gente muerta en el 11s pero creo que por eso no hay que dejar el tema ya que los culpables de ambas muertes por ambos lados son los mismos, no creo que vivamos en una democracía... mas bien vivimos en una plutocracia.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |