oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 9-3-08 Presentacion Nueva Cabina DESK + Only Residents  (Leído 7913 veces)
Alfredo_JaviTraker
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-04 Facebook:

Email
« en: 05/03/08, 15:58:55 pm »

El domingo a partir de las 18 h. DESK abre sus puertas y te invita a conocer su nueva cabina.
Los que estuvisteis el 1er dia habreis comprobado que su ubicacion no era la mejor.Ya que todos estamos acostumbrados a tener al dj / publico de cara hemos conseguido montarla en 1 sitio mejor  :)
Sesion a cargo de los residentes AL-FREDO & JAVI TRACKER y calentamiento a manos de DJ PINCHOS.
No os lo perdais!

(Entrada a partir de 16 años / Imprescindible DNI)
*Precio de entrada :
Mayores de 18 : 7 € + Consumicion con alcohol
Menores de 18 : 5 € + Consumicion sin alcohol

* = Esta sala es mas grande que el antiguo Desk y por lo tanto hay mas gastos  a la hora de abrir,por ese motivo nos hemos visto olbigados a subir 1 € el precio de la entrada.Creemos que el sitio tambien lo merece y la diferencia no es tanta,esperamos que lo entendais ;)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1 en: 05/03/08, 16:01:51 pm »

ahi estamos, como os lo currais ;D
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #2 en: 05/03/08, 16:19:14 pm »

se ara lo posible para estar otra vez x alli XDD se liaa
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/03/08, 16:48:10 pm »

pos de p.m por k si k es verdad deke no estab mui bien situada sea kumulaba muxe gente de frent x el poko espacio estais en todo ;D

todos los domingos hay estaremos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 05/03/08, 16:54:54 pm »

Buena esa de la cabina!

Si no llegamos muy petados de nuestro bolo x hi'mpakt nos pasaremos seguro :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #5 en: 05/03/08, 17:16:37 pm »

Grande DEEEEEESSSSSSSKKKKKK!!!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #6 en: 05/03/08, 17:31:55 pm »

jajajajaaj tracker hermano jajajaj y haciendme la idea onde la kieres poner xk pa k todos tuvieramos de frente ldeberias ponerla en al puerta los labavos o bien teneis pensando ponerla en la eskina de la puerta de la derechaaaa k seria lo mas logico jajajaja pero wenu esperamos .... al menos tenemos otro domingo deskkkkkkk 


saludos deskesianosssssss ... nos vemos las karas el domingo only residents
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #7 en: 05/03/08, 18:37:19 pm »

ahi ahi k ganitas de desk!! joder se tendra k fixar siempre i por cinco eurillos. :O:O:O
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/03/08, 20:29:19 pm »

7 '¬¬ creo que el dia de la inaguracion a mi me costo 8, bueno este domingo alomejor nos pasaremos a tomar la ultima :P aunque el dia de la inaguracion me agobie con tanta gente XD
h4rd_aLbiiyAh_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Clot
Registro: 05-03-08
rubýýkONÁÁ( L )jÁÁvii


Email
« Responder #9 en: 05/03/08, 20:44:44 pm »

Habra qe ir de nuev0 otra vez  ;D  se intentara ir ademas x 5 eur00s  ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #10 en: 05/03/08, 20:52:14 pm »

lo + seguro k ahi estemos  ;)
NeNiKaH_KoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRcElOnAh
Registro: 05-03-08
NeNiKaH_KoRe [3.11.06] HaRd_GaBrIeL_KoRe


Email
« Responder #11 en: 05/03/08, 20:53:58 pm »

UeEeEe Tatikahh albytah klaro k amos a irrr el finde k iene sin falta ehhhh tss!!!

 ::) 8)
Alfredo_JaviTraker
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-04 Facebook:

Email
« Responder #12 en: 05/03/08, 20:54:46 pm »

7 '¬¬ creo que el dia de la inaguracion a mi me costo 8, bueno este domingo alomejor nos pasaremos a tomar la ultima :P aunque el dia de la inaguracion me agobie con tanta gente XD
El dia de la inauguracion costo 8 y 6 por ser el 1er dia pero el precio de cada domingo sera 7 y 5,menos en fiestas especiales que ya informaremos en su momento ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #13 en: 05/03/08, 20:56:07 pm »

--> La entrada de 5€ la pueden pedir los mayores de 18 k no consuman alcol?  ;) gracias :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #14 en: 05/03/08, 20:57:17 pm »

lo + seguro k ahi estemos  ;)
la gente de cornella tendriais que ir pidiendo el vip

7 '¬¬ creo que el dia de la inaguracion a mi me costo 8, bueno este domingo alomejor nos pasaremos a tomar la ultima :P aunque el dia de la inaguracion me agobie con tanta gente XD
El dia de la inauguracion costo 8 y 6 por ser el 1er dia pero el precio de cada domingo sera 7 y 5,menos en fiestas especiales que ya informaremos en su momento ;)
jaja merci ^^
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |