oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como se las gastan en mi pueblo!!  (Leído 3499 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/02/08, 23:15:57 pm »

Estoy deacuerdo con lo que comentais en los ultimos dos mensajes, que me vais a contar a mi! como ya he dicho aunque soy de BCN hace ya unos años que vivo en un pueblo, de menos de 1000 habitantes xD

A lo que yo me referia es que esa mentalidad que decis de los de ciudad sobre los de pueblo, tambien existe a la inversa, pero ademas va mas alla del simple hecho de tener una idea sobre una gente.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #16 en: 26/02/08, 16:38:30 pm »

Estoy deacuerdo con lo que comentais en los ultimos dos mensajes, que me vais a contar a mi! como ya he dicho aunque soy de BCN hace ya unos años que vivo en un pueblo, de menos de 1000 habitantes xD

A lo que yo me referia es que esa mentalidad que decis de los de ciudad sobre los de pueblo, tambien existe a la inversa, pero ademas va mas alla del simple hecho de tener una idea sobre una gente.

Estoi contigo David, no hay que generalizar, pero esque yo he vivido en tres pueblos y ahora vivo en bcn y no hay color, aqui la gente va a su bola y la gente es caxo avierta hay bordes y tal pero hay mas donde elegir, en un pueblo es una mierda,no generalizo, sino ke la gente se critka por las espaldas sea tu amigo o no critikan por critcar, no todo pero tienes mas la mente cerrada y da asco y le gente muxos grupos se cren algo o nose,  payasos aki tambien hay pero es distinto ;)
La gente tiene la mente mucho mas avierta, sin generalizar pero eslo que es, no digo que no haiga gente avierta en un pueblo y gente way pero es reducido  ;)
tambien hay ke decir ke hay pueblos y pueblos  ;D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #17 en: 26/02/08, 18:40:31 pm »

la gente tien uan idea equivoca y la tienen que cambiar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |