oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pura Hanna  (Leído 3062 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« en: 20/02/08, 18:44:23 pm »

Que os parece?

Yo hace ya un par de meses que la descubrí y no está mal. La descubrí por el tema de la BSO de yo soy la juani.

Los que mas me gustan de temas son revolución, verdeazul y como la vida.
jord1
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/02/08, 19:20:34 pm »

a mi me mola, me recuerda a la bebe, y aparte esta wenesilla xdd
lavane
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/02/08, 07:12:35 am »

yo tambien la descubri x la bsn de la juani , no m desagrada la verdad esta bien
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #3 en: 21/02/08, 20:23:53 pm »

Pues ami me gusta mucho jejje aunk la tia es un poco killa xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/02/08, 20:27:16 pm »

tiene un voz bonita y hay en dos o tres canciones que las letras son preciosas.

Lo que menos cuenta en estos casos es el fisiko
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #5 en: 22/02/08, 00:41:25 am »

Si es la q yo creo... me gusta! Es la q canta esa de y empezé a ser fuerte... ?
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/02/08, 00:42:56 am »

siii xD esa mismaa
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #7 en: 22/02/08, 01:32:42 am »

Pues ami me gusta mucho jejje aunk la tia es un poco killa xd
un poco solo? xd
Me gusta su voz, eso si.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 24/02/08, 16:14:45 pm »

A mi ese rollo aflamencado no me gusta nada, pero la de como un mar eterno está bastante bien.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #9 en: 25/02/08, 21:14:11 pm »

Lo que tendria que hacer la tia es ser ya un poc mas... no se...menos killa que ya to dios sabe que viene de un barrio chungo que vivia en una casa de 4 maderas y to eso...y k ya es algo famosa q deje de ser tan mal ablada y killorra pork pierde mil la pava...aunk vamos se seguira lucrando diciendo que es super pobre y demas xdjajaja pero weno bien que hace :P
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/02/08, 21:20:19 pm »

Pos yo no creo que deba de cambiar, haber cambiar cambiar no, pero si es killaka o como sea porque se este aciendo famosilla no tiene que cambiar....
aunque lo acabara haciendo
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #11 en: 26/02/08, 00:10:52 am »

Pos yo no creo que deba de cambiar, haber cambiar cambiar no, pero si es killaka o como sea porque se este aciendo famosilla no tiene que cambiar....
aunque lo acabara haciendo
no me refiero a que cambie pero que quieres q te dga hace poco la vi en una entrevista y dejaba mucho que desear en su vida normal que sea como kiera pero delante de unas camaras y demas...por lo menso que tenga un pco de...que esta delante de una camara delante de toda españa  ahi diciendo mil tacos y hablando super mal ...no se...esq si la vieses fliparias xD jajajaja
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #12 en: 26/02/08, 07:40:08 am »

Pos yo no creo que deba de cambiar, haber cambiar cambiar no, pero si es killaka o como sea porque se este aciendo famosilla no tiene que cambiar....
aunque lo acabara haciendo
no me refiero a que cambie pero que quieres q te dga hace poco la vi en una entrevista y dejaba mucho que desear en su vida normal que sea como kiera pero delante de unas camaras y demas...por lo menso que tenga un pco de...que esta delante de una camara delante de toda españa  ahi diciendo mil tacos y hablando super mal ...no se...esq si la vieses fliparias xD jajajaja

Muy cierto Linky, salio en no disparen al pianista, y la verdad, daba miedo, un poco de compostura delante de las camaras no le vendria mal, solo le falto poner los pies encima de la mesa porque entre lo chula que parecia y como hablaba, toda la guapura se le va por la boca la verdad
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/02/08, 14:12:31 pm »

Pos yo no creo que deba de cambiar, haber cambiar cambiar no, pero si es killaka o como sea porque se este aciendo famosilla no tiene que cambiar....
aunque lo acabara haciendo
no me refiero a que cambie pero que quieres q te dga hace poco la vi en una entrevista y dejaba mucho que desear en su vida normal que sea como kiera pero delante de unas camaras y demas...por lo menso que tenga un pco de...que esta delante de una camara delante de toda españa  ahi diciendo mil tacos y hablando super mal ...no se...esq si la vieses fliparias xD jajajaja

Muy cierto Linky, salio en no disparen al pianista, y la verdad, daba miedo, un poco de compostura delante de las camaras no le vendria mal, solo le falto poner los pies encima de la mesa porque entre lo chula que parecia y como hablaba, toda la guapura se le va por la boca la verdad


No porque sea famosa se a de cambiar
Tener respeto delante de las camaras si
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |