oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Spannabis 2008  (Leído 6472 veces)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« en: 20/02/08, 15:29:44 pm »

Va a ir alguien? A ver si puedo ir yo el domingo por la tarde con algún colega, aunque sólo sea para probar el volcano (L)
La entrada son 13e y está en la fira de cornellà
Venga esos hippies del foro decid algo!!!

http://www.spannabis.com/principal.html

Por cierto chicas si queries trabajar de azafatas este finde.. 112 euros por ocho horas... no está del todo mal... aunque con todos los fumaos que habrá por allí no lo recomiendo xd

pd. leeros lo de información cannabica.. hay que joderse cuantas cosas pueden hacerse con la maría..
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/02/08, 15:33:11 pm »

Por qué no harán estas movidas cerca de Galicia... ¬¬

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2 en: 20/02/08, 21:03:03 pm »

Mis colegas me lo han dicho esta mñn, supongo q irán xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/02/08, 21:23:54 pm »

asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro...
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #4 en: 20/02/08, 23:00:35 pm »

Por qué no harán estas movidas cerca de Galicia... ¬¬

Bueno... en julio tienes la highlife en iruña (pamplona), te pilla muy lejos, pero me parece que es de las mejores que hay..
De todos modos no creo que valga la pena, a no ser que seas muy friki de la matuja. Yo si voy ire porque lo tengo cerca, pero si tubiese que hacerme una kilometrada aligual iba..
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5 en: 20/02/08, 23:06:22 pm »

asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro...

es tan facil como dejar de leer el post


saludos xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 21/02/08, 01:27:12 am »

asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro...
Nose si es una ironia, pero en caso de que no lo sea, respeta las personas, que no creo que te haga mucho daño que se haga dicha feria.

Eso de las azafatas, no vale para chicos? joder, no me importaria nada currar alli xD.

Hombre la verdad que mola verlo ni que sea una vez, aunque pique un poco la entrada, pero solo por usar el Volcano, ya vale la pena.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/02/08, 01:49:22 am »

asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro...
Seguro que solo bebes agua al salir xD

Drogadicto legal
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/02/08, 02:03:35 am »

Por qué no harán estas movidas cerca de Galicia... ¬¬

Bueno... en julio tienes la highlife en iruña (pamplona), te pilla muy lejos, pero me parece que es de las mejores que hay..
De todos modos no creo que valga la pena, a no ser que seas muy friki de la matuja. Yo si voy ire porque lo tengo cerca, pero si tubiese que hacerme una kilometrada aligual iba..

Hombre, ya de ir a Navarra, navego un poco más y me pogo en Barna xd

Pero bueno, a mí el rollo de cata y todo eso me motiva, claro que sí. Y que te digan cosas y trucos para cultivar más y mejor, los que lo hagan, claro :angel: , yo no, que luego los HH se enfadan. :embarrassed:
lavane
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/02/08, 07:09:31 am »

asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro...


tiooo q estas son blandas ...... o tu no t bebes tus pelotazos cuando vas d e fiesta?????? eeeee ...... eso no es una droga no???
lavane
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/02/08, 07:10:54 am »

es este finde???? a mi  m molaria ir siempr5e m qedo con las ganas tiene q estar bien m han dixo q d ahi sales .....
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #11 en: 21/02/08, 13:34:59 pm »

Bueno no sé, en principio creo que no se puede fumar porros dentro.. es más creo que en ningún stand puede haber matuja. sólo cosas hechas a partir del cannabis, semillas y demás cosas legales.. Para probar el volcano te tienes que traer tu el material

la verdad es que es un poco raro.. no sé si juegan con algunos vacíos legales, o realmente tienen permiso para que dentro del recinto haya marihuana, o te lo tienes que montar de estranjis..
si voy ya os contaré, o sino los que vayais ya diréis qué tal  ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/02/08, 14:47:36 pm »

Me imagino que el mismo vacío legal que habrá para poder vender semillas y eso... La verdad es que tampoco controlo exactamente qué es legal y qué no lo es.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/02/08, 14:48:00 pm »

en fin paso de contestar....cada uno manda en su vida  , pero si os la quereis joder vostros mismos....os gustaria que vuestros hijos nacieran...salieran mongolos perdidos? o fueran unos yonkarras...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/02/08, 14:54:50 pm »

asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro...


idem
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |