oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El rey de los bakalas  (Leído 7829 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/02/08, 08:56:48 am »

que tristee este hombre , que gane su sueldo trbajando como los españoles honrados pagando los impuestos con sus sudor


ahi la has dado yo currando 10 horas diarias y luego los frikis estos llegan y zasss ....... q asco qd vida si la verdad¡¡¡¡¡
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #31 en: 19/02/08, 10:05:39 am »

yo lo consideraria el rey de los frikis,xd
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #32 en: 19/02/08, 10:28:18 am »

Esta un poco demacrao el pobre.. no me reido ni nada :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/02/08, 11:44:56 am »

Paquirrin es el puto amo!! vamos piramide xDDD

Podria ser un pijo y juntarse con lo mas chic pero es un xaval de lo mas normal.

Y no me gusta que vayan famosos/frikis a piramide, es lo peor, pero pakirrin es mucho pakirrin xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #34 en: 19/02/08, 11:54:24 am »

es el amo, cada vez que terminaba de hablar decia vamos piramide!!!!!!!! xD y la gente ueee por que si no kedaba fatal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa la proxima en el activa y en el pont pastis y buenri vs pakirrin a 6 platos
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #35 en: 19/02/08, 12:13:35 pm »

es el amo, cada vez que terminaba de hablar decia vamos piramide!!!!!!!! xD y la gente ueee por que si no kedaba fatal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa la proxima en el activa y en el pont pastis y buenri vs pakirrin a 6 platos


o a 6 clenxas,xd
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #36 en: 19/02/08, 13:02:54 pm »

es el amo, cada vez que terminaba de hablar decia vamos piramide!!!!!!!! xD y la gente ueee por que si no kedaba fatal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa la proxima en el activa y en el pont pastis y buenri vs pakirrin a 6 platos

xxxDDDDD lo encuentro un poko garrulo!! pero si puede vivir del cuento, pues k le vaya todo bien,
A nosotros si nos invitaran al piramide a decir 4 tonterias y firmar unos autografos y encima a cobrar $$$$$$$$ nos lo pensariamos poco vaya..........aunke el chico no acierta ni una xD alfinal el pakirrin se nos vuelve Gabber ::)


o a 6 clenxas,xd
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #37 en: 19/02/08, 13:05:33 pm »

xxxDDDDD lo encuentro un poko garrulo!! pero si puede vivir del cuento, pues k le vaya todo bien,
A nosotros si nos invitaran al piramide a decir 4 tonterias y firmar unos autografos y encima a cobrar $$$$$$$$ nos lo pensariamos poco vaya..........aunke el chico no acierta ni una xD alfinal el pakirrin se nos vuelve Gabber ::)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/02/08, 13:07:37 pm »

es el amo, cada vez que terminaba de hablar decia vamos piramide!!!!!!!! xD y la gente ueee por que si no kedaba fatal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa la proxima en el activa y en el pont pastis y buenri vs pakirrin a 6 platos


o a 6 clenxas,xd
jjajaajajaj buena esaaaa jeeej menudo personaje el paquirrin , me acuerdo jugaba en el madrid ejejej que risas
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/02/08, 20:29:04 pm »

esta tarde ya ha salido el video en "se lo que hicisteis" de la sexta, le han cambiado la voz a el y al tio de espiral fm y ha quedao bien jejeje, mañana lo repiten x la mañana
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #40 en: 20/02/08, 01:12:07 am »

Ahora stoy viendo en el ventilador de Tele5(k maruja xDD) esta saliendo el reportaje de pakirrin en el piramide stan poniendo el video kuando sta en la cabina del imperio con el tema come as one xxxxxxDDDDDDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #41 en: 20/02/08, 01:39:59 am »

lo estaba viendo en clase i la verdad k me e reido muxo xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #42 en: 20/02/08, 08:19:09 am »

me e kedao to loco con el jonh core que va de que se sabe la cancion y no queda como tonto ni na xD ::)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #43 en: 22/02/08, 00:14:08 am »

siempre se me quedara marcado la imagen de pakirrin enfundado ( o embuchado,mejor dicho) en la camiseta del madrid jugando o haciendo que jugaba a futbol,vaya imagen dios!! :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #44 en: 22/02/08, 14:18:52 pm »

k personaje... pero no me kae maL..... xDDDDDdd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |