oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni  (Leído 9868 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/02/08, 10:43:04 am »

^o) solo me salen las que puedo solucionar con ruffini.. xd

las del numero e tambien son bonitas XD es la indeterminacion 1 elevado a infinito XD, pero con hopital todo se facilita pero son muy tozuds y a veces no te dejan utilizarlo XD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #31 en: 14/02/08, 10:46:38 am »

^o) solo me salen las que puedo solucionar con ruffini.. xd

las del numero e tambien son bonitas XD es la indeterminacion 1 elevado a infinito XD, pero con hopital todo se facilita pero son muy tozuds y a veces no te dejan utilizarlo XD

Yo creo que es un poco cuestión de elegancia, ya que te introducen el concepto de "derivada", utilizando límites. En esos límites suelen aparecer indeterminaciones, y al no saber la expresión de la función derivada para utilizar L'Hôpital, se siguen otros métodos.
marshall
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/02/08, 10:48:03 am »

^o) solo me salen las que puedo solucionar con ruffini.. xd

las del numero e tambien son bonitas XD es la indeterminacion 1 elevado a infinito XD, pero con hopital todo se facilita pero son muy tozuds y a veces no te dejan utilizarlo XD

Yo creo que es un poco cuestión de elegancia, ya que te introducen el concepto de "derivada", utilizando límites. En esos límites suelen aparecer indeterminaciones, y al no saber la expresión de la función derivada para utilizar L'Hôpital, se siguen otros métodos.

y si ya te pones mas elegante se pueden utilizar con logaritmos, pero siempre es palo XD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #33 en: 14/02/08, 10:49:26 am »

los logaritmos me salian, pero como los tenga que meter ahi para solucionar puedo morirme xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/02/08, 10:50:44 am »

Marques de l hopitalet  :D
Me dicen de hacerlo ahora y ni me acuerdo. Putas derivadas e integrales se olvidan ke da gusto.  :D

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #35 en: 14/02/08, 10:53:03 am »

^o) solo me salen las que puedo solucionar con ruffini.. xd

las del numero e tambien son bonitas XD es la indeterminacion 1 elevado a infinito XD, pero con hopital todo se facilita pero son muy tozuds y a veces no te dejan utilizarlo XD

Yo creo que es un poco cuestión de elegancia, ya que te introducen el concepto de "derivada", utilizando límites. En esos límites suelen aparecer indeterminaciones, y al no saber la expresión de la función derivada para utilizar L'Hôpital, se siguen otros métodos.

y si ya te pones mas elegante se pueden utilizar con logaritmos, pero siempre es palo XD

Lo de pasar 0/0 a infinito.0, y luego utilizar logaritmos es rebuscadísimo, pero suele ir bien xD

Citar
los logaritmos me salian, pero como los tenga que meter ahi para solucionar puedo morirme xd

Solución fácil, repites 10 ejercicios en los que tengas que utilizar logaritmos 10 veces, sabiendo la respuesta. La letra con sangre entra.

Citar
Me dicen de hacerlo ahora y ni me acuerdo. Putas derivadas e integrales se olvidan ke da gusto.

Con lo bonita que es la topología  :angel:
marshall
Visitante


Email
« Responder #36 en: 14/02/08, 10:54:13 am »

me ofrezco de profe de mates noe XD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #37 en: 14/02/08, 10:56:50 am »

2 dias te doy, que soy muy cazurra y canso facilmente xddd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 14/02/08, 10:58:30 am »

Pero en ke curso estas? en ke nivel de mates??
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #39 en: 14/02/08, 10:59:37 am »

2o de bachillerato
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #40 en: 14/02/08, 11:04:37 am »

2o de bachillerato

¿Estás en la rama científica o en la social?
Dependiendo de que opción escogiste, el nivel de dificultad es diferente, incluso el temario.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #41 en: 14/02/08, 11:07:28 am »

linguistico social.. mis mates son las mas faciles, pero como no hago economia ni nada.. se me dan fatal =S
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #42 en: 14/02/08, 11:09:18 am »

linguistico social.. mis mates son las mas faciles, pero como no hago economia ni nada.. se me dan fatal =S

Pues ya sabes, a abstraer un poquito la mente y a ponerse a estudiar, aunque si dices que te quedan 4 días, la cosa está difícil con ese método  :-\
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #43 en: 14/02/08, 11:13:00 am »

linguistico social.. mis mates son las mas faciles, pero como no hago economia ni nada.. se me dan fatal =S

Pues ya sabes, a abstraer un poquito la mente y a ponerse a estudiar, aunque si dices que te quedan 4 días, la cosa está difícil con ese método  :-\


apurando.. con un 2'5 tendria para aprobar, porque en problemas tengo un 7'5, pero queda feo xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #44 en: 14/02/08, 11:14:56 am »

linguistico social.. mis mates son las mas faciles, pero como no hago economia ni nada.. se me dan fatal =S

Pues ya sabes, a abstraer un poquito la mente y a ponerse a estudiar, aunque si dices que te quedan 4 días, la cosa está difícil con ese método  :-\


apurando.. con un 2'5 tendria para aprobar, porque en problemas tengo un 7'5, pero queda feo xd

Pero si es la única opción...
Lo ideal sería que te pusieras a estudiar ya y que preguntaras las dudas concretas. Porque es difícil explicar algo si no se sabe que hay que explicar xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |