oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni  (Leído 10396 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« en: 13/02/08, 22:19:35 pm »

Pues eso un post dedicado a resolver problemas. Eso ke estas mirando tal operacion y no sabes como va. No puedes esperar al dia siguiente, por ke es el examen... Lo planteas y con suerte alguien lo respondera.  :D
Porke en otros foros te mueres de asco esperando para segun ke problemas y luego te lo dicen mal...  :-\

¿ke os parece la idea?

Asi tmb podemos versar en otras artes observando el post.  :D

marshall
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/02/08, 22:21:43 pm »

Pues eso un post dedicado a resolver problemas. Eso ke estas mirando tal operacion y no sabes como va. No puedes esperar al dia siguiente, por ke es el examen... Lo planteas y con suerte alguien lo respondera.  :D
Porke en otros foros te mueres de asco esperando para segun ke problemas y luego te lo dicen mal...  :-\

¿ke os parece la idea?

Asi tmb podemos versar en otras artes observando el post.  :D



me parece un buen post para compartir conocimientos... alguien tiene problemas de mates o dibujo tecnico (geometria descriptiva)XD yo piloto y de autocad soy un master XD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/02/08, 22:25:21 pm »

Yo domino mates quimica  estadistica fisica y algo de electricidad biologia genetica..

Nada de lenguas y filosofia.  :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3 en: 13/02/08, 22:32:01 pm »

Jajajaja.

Está de PM el post! Yo estoy en 1º así q voy a ser de poca ayuda, pero ya pediré consejo por aquí si sale algun Derechito :D.



P.D.: Marshall hoy he estado en la UPC de Diagonal, no veas q glam de uni... será como mi facultad :-X xd
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #4 en: 13/02/08, 22:33:51 pm »

Yo puedo ayudar con los analisis de frases, lo odio bastante pero no se porque se me dan bien xD
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #5 en: 13/02/08, 22:34:51 pm »

Yo puedo ayudar con los analisis de frases, lo odio bastante pero no se porque se me dan bien xD

Yo mañana tengo examen de eso xD

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6 en: 13/02/08, 22:36:59 pm »

javi dj q dais ahora en la ESO xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #7 en: 13/02/08, 22:37:12 pm »

Yo puedo ayudar con los analisis de frases, lo odio bastante pero no se porque se me dan bien xD

Yo mañana tengo examen de eso xD



Joder xd yo en eso era una crack en bachillerato, hacía en latin, griego, castellano y catalán o sea q para no serlo xd pero vaya... siempre sacaba los puntos enteros, o a veces me puteaban alguna decima pq me olvidaba poner determinante o artículo, q ya ves tú... Os puedo ayudar, q creo q aún me acuerdo bien :-[ :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/02/08, 22:37:55 pm »

y la maestra pattyyyyyyyyyy
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #9 en: 13/02/08, 22:38:51 pm »

yo sacaba siempre notazas en historia xD y eso que apenas estudiava xd

y en lo de analizar frases por fuerza, putos idiomas muertos jajaja
marshall
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/02/08, 22:38:55 pm »

Jajajaja.

Está de PM el post! Yo estoy en 1º así q voy a ser de poca ayuda, pero ya pediré consejo por aquí si sale algun Derechito :D.



P.D.: Marshall hoy he estado en la UPC de Diagonal, no veas q glam de uni... será como mi facultad :-X xd

odio tu facultad hace dos años me obligaron a estudiarmela entera, estructura, divisiones etc... y exponerla delante de todo el salon de actos XD la odio, 3 meses me pase cada miercoles tarde alli XD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #11 en: 13/02/08, 22:42:06 pm »

Jajajaja.

Está de PM el post! Yo estoy en 1º así q voy a ser de poca ayuda, pero ya pediré consejo por aquí si sale algun Derechito :D.



P.D.: Marshall hoy he estado en la UPC de Diagonal, no veas q glam de uni... será como mi facultad :-X xd

odio tu facultad hace dos años me obligaron a estudiarmela entera, estructura, divisiones etc... y exponerla delante de todo el salon de actos XD la odio, 3 meses me pase cada miercoles tarde alli XD

Es q nuestro edificio principal tiene premios de diseño y tal, eh? Ojo con la facultat de dret :-[.

Yo he sacado un excelente en políticas, ya como nota de la asignatura q era cuatrimestral de esas o como se diga xd pero vaya... no le voy a ser de gran ayuda a un estudiante de politicas por ejemplo, pq a su lado seré una analfabeta de la vida :D

De batx, pues sacaba buenas notas en todo :S xd así q cualquier cosa, aquí estoy :)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #12 en: 13/02/08, 22:59:23 pm »

contabilidad (U) :__________
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #13 en: 13/02/08, 23:01:17 pm »

contabilidad (U) :__________
yo le añado tb auditoria (U) xd
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #14 en: 13/02/08, 23:03:31 pm »

Yo sé bastante a cerca de la historia geodemográfica del vietnam durante el siglo XV, así que ya sabeis  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |