oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Metalzone  (Leído 5728 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #15 en: 07/02/08, 14:51:29 pm »

muerte sin piedad..la gente es cruel  :'(
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/02/08, 14:57:04 pm »

¿De cuanto dinero estamos hablando? jajaja
pajarito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/02/08, 15:12:43 pm »

No se ke pinta el post. ¿publicidad subliminal?

Pd: ¿No trabajas en pelis guarras?

eso forma parte de mi pasado (y probablemente de mi futuro)
ahora estoy ahi sacando cuatro duros los sábados.

En marzo hay otra peli, pero no será guarra, será del oeste.

y en verano, una de terror
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 07/02/08, 23:30:43 pm »

Pues yo creo que la Metalzone debería seguir con el mismo estilo musical, de hecho yo me quiero pasar un día a ver qué tal es. Garitos que pinchen ese rollo hay pocos, si te aburre esa música (a mí me motiva mucho más que según qué sesiones actuales """makineras""") lo que deberías hacer es buscar curro en una discoteca donde pinchen otra música que te guste más. 
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #19 en: 08/02/08, 00:11:05 am »

Pues yo creo que la Metalzone debería seguir con el mismo estilo musical, de hecho yo me quiero pasar un día a ver qué tal es. Garitos que pinchen ese rollo hay pocos, si te aburre esa música (a mí me motiva mucho más que según qué sesiones actuales """makineras""") lo que deberías hacer es buscar curro en una discoteca donde pinchen otra música que te guste más. 
maki...acabas d decir exactamente lo q pienso. Yo contra el heavy no tengo nada, considero que se trata de grupos que no se meten con nadie, van muy a su bola. A mi no m disgusta el heavy, aunque no soy yo kien iria cada finde a un local de heavy. Mejor asaltar una de reggaeton, o como dice makibcn, una de ''makina'' actual
pajarito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/02/08, 00:20:15 am »

Pues yo creo que la Metalzone debería seguir con el mismo estilo musical, de hecho yo me quiero pasar un día a ver qué tal es. Garitos que pinchen ese rollo hay pocos, si te aburre esa música (a mí me motiva mucho más que según qué sesiones actuales """makineras""") lo que deberías hacer es buscar curro en una discoteca donde pinchen otra música que te guste más. 

lo soporto...
de todas formas trabajo ahi por el personal.
si has trabajado de noche sabes perfectamente que sin una buena compañía, es un martirio y en ese sitio me siento super a gusto
:)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #21 en: 08/02/08, 00:26:10 am »

maki...acabas d decir exactamente lo q pienso. Yo contra el heavy no tengo nada, considero que se trata de grupos que no se meten con nadie, van muy a su bola. A mi no m disgusta el heavy, aunque no soy yo kien iria cada finde a un local de heavy. Mejor asaltar una de reggaeton, o como dice makibcn, una de ''makina'' actual

Pocos blackers has conocido tu entonces xD Vale que no vayan buscando pelea con cualquiera como mas de uno en el ambiente "makina", pero si eres pijo/emo no te acerques mucho a los blackers si quieres conservar todos tus dientes xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #22 en: 08/02/08, 00:34:57 am »

maki...acabas d decir exactamente lo q pienso. Yo contra el heavy no tengo nada, considero que se trata de grupos que no se meten con nadie, van muy a su bola. A mi no m disgusta el heavy, aunque no soy yo kien iria cada finde a un local de heavy. Mejor asaltar una de reggaeton, o como dice makibcn, una de ''makina'' actual

Pocos blackers has conocido tu entonces xD Vale que no vayan buscando pelea con cualquiera como mas de uno en el ambiente "makina", pero si eres pijo/emo no te acerques mucho a los blackers si quieres conservar todos tus dientes xD
hombre, si me hablas de heaviatas hasta la muela, pasar por la calle con una alpha y una sudadera de ''esta noche no dormiras''...pues a lo mejor si q no dormiras xDDD
Esta claro, hay tribus urbanas radicales dentro de ese estilo, pero me referia mas a la gente en general en comparacion al colectivo makinero-hardcore...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/02/08, 00:39:32 am »

maki...acabas d decir exactamente lo q pienso. Yo contra el heavy no tengo nada, considero que se trata de grupos que no se meten con nadie, van muy a su bola. A mi no m disgusta el heavy, aunque no soy yo kien iria cada finde a un local de heavy. Mejor asaltar una de reggaeton, o como dice makibcn, una de ''makina'' actual

Pocos blackers has conocido tu entonces xD Vale que no vayan buscando pelea con cualquiera como mas de uno en el ambiente "makina", pero si eres pijo/emo no te acerques mucho a los blackers si quieres conservar todos tus dientes xD
hombre, si me hablas de heaviatas hasta la muela, pasar por la calle con una alpha y una sudadera de ''esta noche no dormiras''...pues a lo mejor si q no dormiras xDDD
Esta claro, hay tribus urbanas radicales dentro de ese estilo, pero me referia mas a la gente en general en comparacion al colectivo makinero-hardcore...


los rockeros y rockabillys sobretodo son más problematicos. Se creen que las calles son una peli de los años 50, son duros, nena, como los pistones de su harley...
XD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #24 en: 08/02/08, 00:41:25 am »

y como se pelean, a navajazos? (los mas radicales)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #25 en: 08/02/08, 11:59:28 am »

Yo lo que vi una vez en marina fue a un blacker meterle con un cinturón de balas a un pijo y luego darle con eso de cuero lleno de pincho que llevan en el ante brazo reventarle media cara xDDDDDDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/02/08, 23:37:15 pm »

Yo lo que vi una vez en marina fue a un blacker meterle con un cinturón de balas a un pijo y luego darle con eso de cuero lleno de pincho que llevan en el ante brazo reventarle media cara xDDDDDDDD

el finde pasado, a un chaval le terminó faltando medio labio (literalmente) de una patada voladora...

además, que sobretodo los blackers, llevan unas botas que parecen el ictíneo de monturiol; llenas de pinchos y remaches
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #27 en: 24/02/08, 22:47:10 pm »

ese local es mortla anda que no me divertido veces ahi dentro, y el ambiente es bueno no hay malos rollos ni nada, almenos cuando e ido yo si ahceis esto ir primero a la oveja negra ahi trabaja un amigo mio y depeues te vas ahi bua sales tope despejado con gans de más fiesta y encima quieres repetir para el proximo sabado.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/02/08, 11:02:52 am »

la verdad es que las peleas ahi son muy raras...

pero de poco fue el sabado pasado.

vinieron un grupo de skins a hacer una muralla humana y linchar a todo el fuera desde razz hasta el metro. la gente se nos refugiaba en nuestro local.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #29 en: 26/02/08, 18:57:36 pm »

joder que mal rollo si ahi eh paso muchas veces con el coche cuando salida del trabajo y veia un ambiente guay lso heavys y lso goticos de buen rollo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |