oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[[ iPOD ]]]] Programas, juegos, modelos etc.  (Leído 5529 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« en: 05/02/08, 23:16:29 pm »

Creo este post, porque creo que no hay ninguno creado.

Me han regalado hace nada un iPOD Clasic de 80 GB y me gustaría saber si hay algún programa que no sea el itunes para poder pasar la música del pc al ipod.

Mi ordenador está para el arrastre, y no se porqué pero no me deja instalarme el itunes.

También quería saber si hay mucha gente que tenga iPODS por aqui, ya que ahora que me lo han regalado, me estoy dando cuenta que mucha gente tiene uno, ya sea gente de clase, en el metro o donde sea. Todo el mundo va enganchado a uno :P podríais decir que modelo tenéis o que frases le habéis puesto detrás o lo que queráis.

También tenia una pregunta, el iPOD me lo compraron en el media markt y no había opción de grabar la frase en el dorso, por lo que he visto, para poner la frase lo tienes que pedir por internet, en la página de apple. :( Sabéis si hay alguna forma de grabarlo una vez ya comprado?

Y por último estaría bien si alguien cuelga alguna página donde poder bajarse juegos o podcasts de estos, que aun no se muy bien que es, por lo que me han contado, son programas de radio grabados....

Bueno quien tenga mas información de como sacarle el mayor rendimiento al iPOD que escriba :P

Asiasss
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 05/02/08, 23:24:42 pm »

Este es mi pekeñin, un ipod clasic de 80GB, se acabaron las esperas aburridas, aparte de música tengo metidas un monton de pelis, entre esto y la psp ya no existe el aburrimiento en las colas etc xd


_MORE_
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/02/08, 23:26:45 pm »

Me regalaron este pa navidad! es el ipod nano de aple,, es super finito y no pesa un peo! Lo que para meter musica vidios y fotos es un royo con el programa ese. Me metieron en su dia unas cuantas canciones y aun no e tenido " webos" de cambiarlas... xDD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #3 en: 05/02/08, 23:29:45 pm »

yo tube hace 3 años el iPod de 6 gigas nada mas salir, lastima que se me partio por la mitad "literalmente" en el trabajo xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 05/02/08, 23:30:35 pm »

Me regalaron este pa navidad! es el ipod nano de aple,, es super finito y no pesa un peo! Lo que para meter musica vidios y fotos es un royo con el programa ese. Me metieron en su dia unas cuantas canciones y aun no e tenido " webos" de cambiarlas... xDD


Es bastante senzillo eh? jaja, la primera vez iwal te lias un poco, pero luego es coser y cantar.

Mañana ya haré un pekeño tutorial "paso a paso"  ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #5 en: 05/02/08, 23:33:07 pm »

Este es mi pekeñin, un ipod clasic de 80GB, se acabaron las esperas aburridas, aparte de música tengo metidas un monton de pelis, entre esto y la psp ya no existe el aburrimiento en las colas etc xd


Tienes el mismo que yo  :D :D :D en color plata :D la verdad es que le he cogido cariño. Las mañanas se hacen hasta divertidas con él.

Que gran regalo sorpresa :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 05/02/08, 23:34:28 pm »

Aki dejo un tutorial en el ke esta todo muy bien explicado

http://www.aulaclic.es/articulos/itunes_ipod.html
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/02/08, 23:35:34 pm »

Aki dejo un tutorial en el ke esta todo muy bien explicado

http://www.aulaclic.es/articulos/itunes_ipod.html


Mersii!! currao currao
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 05/02/08, 23:40:00 pm »

Este es mi pekeñin, un ipod clasic de 80GB, se acabaron las esperas aburridas, aparte de música tengo metidas un monton de pelis, entre esto y la psp ya no existe el aburrimiento en las colas etc xd


Tienes el mismo que yo  :D :D :D en color plata :D la verdad es que le he cogido cariño. Las mañanas se hacen hasta divertidas con él.

Que gran regalo sorpresa :D


Esta tremendo, el mio tb fué un regalo jijiji además mola xq al ser de 80 gb le puedes ir metiendo lo ke kieras ke no lo llenas ni de coña xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #9 en: 05/02/08, 23:49:48 pm »

Este es mi pekeñin, un ipod clasic de 80GB, se acabaron las esperas aburridas, aparte de música tengo metidas un monton de pelis, entre esto y la psp ya no existe el aburrimiento en las colas etc xd



jaja yo tengo el mismo pero en negro.
Lo keria en rosa pero no taba  :'(
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 06/02/08, 00:19:40 am »

Yo tengo el nano y va de perlas :D con el winamp nuevo tb se pueden sincronizar las canciones www.winamp.com aunque no lo he probado
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/02/08, 00:20:35 am »

Yo tengo el nano y va de perlas :D con el winamp nuevo tb se pueden sincronizar las canciones www.winamp.com aunque no lo he probado
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #12 en: 06/02/08, 00:55:39 am »

Yo tengo el nano y va de perlas :D con el winamp nuevo tb se pueden sincronizar las canciones www.winamp.com aunque no lo he probado

A pues lo probaré! a ver que tal va! merci :P


Lo de las frases que le pone la gente por detrás... alguien sabe si solo se puede hacer si se piden por internet? o hay alguna otra forma...

Creo que ahora va a salir el nano en rosa, no se si ha salido ya. Está chulo, el touch también es la caña, aunque me quedo con el clasic :P   
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 06/02/08, 00:59:31 am »

Lo de las firmas me parece que solo es pidiendolo por la web de apple, o quizas en alguna tienda de ellos tambien lo hagan
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #14 en: 06/02/08, 10:51:16 am »

Lo de las firmas me parece que solo es pidiendolo por la web de apple, o quizas en alguna tienda de ellos tambien lo hagan

Okey! miraré a ver si me informo si lo hacen en las tiendas :P es una frikada pero bueno  :embarrassed: :embarrassed:

Merci!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |