oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuarto milenio  (Leído 36989 veces)
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #45 en: 28/01/08, 03:59:33 am »

cullons ens a fotut!!!!!!Yo tampoco iria pero pienso tambien como tu si un grupo de personas van a un sitio asi a ver algo.algo veran o oiran pero eso es otro tema muy distinto.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #46 en: 28/01/08, 13:36:56 pm »


tb esta en el programa de radio,que casi siempre lo escucho, de verdad xd

da mas cosa por radio que en television
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #47 en: 28/01/08, 14:03:07 pm »

buenisimo el video jajajajajaja xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #48 en: 28/01/08, 23:43:23 pm »

Dios hacía tiempo que no me reía tanto con un vídeo, mis padres habrán flipado xDDDDDDDD

A mí me encanta Cuarto Milenio, rara vez me lo pierdo. No me creo nada que tenga que ver con OVNIs o con lo paranormal pero eso no quita que algunos reportajes sean muy entretenidos, es como ver Expediente X que sabes que es falso pero eso no le quita interés.

Aparte que no todos los temas que se tratan tienen que ver con lo paranormal, a veces hablan de cosas más contrastables como cuando hablan de asesinatos (muy grande el doctor Cabrera) o de hechos o lugares históricos y lo que me gusta en general es que suelen dejar al criterio del espectador la opinión sobre si lo que se ha visto es atribuible a algún poder sobrenatural o tiene una explicación racional, no te dicen "esto ha sido un fantasma y punto" xD

Eso sí, las secciones de fotos y las psicofonías me parecen lamentables, mola cuando te pasan varias veces un ruido que no se distingue nada y ponen un subtitulo como que es una frase o palabra real, si me dicen que ha dicho "Makina o muerte" me lo creo igual :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #49 en: 29/01/08, 00:35:42 am »

Oiga, que los OVNIS si existen xd, no es algo paranormal, si no algo inexplicado :P
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #50 en: 29/01/08, 05:38:17 am »

Solde no habia visto el video todavia..eres el puto amo,buenissimo :D :D :D :D
vno24
Visitante


Email
« Responder #51 en: 14/08/08, 21:45:52 pm »

 :) Gran programa
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #52 en: 19/08/08, 18:22:07 pm »

Buenísimo video...Hasta han hecho la entrevista al fantasma....

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ierFQR1kjdc" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ierFQR1kjdc</a>

Yo a veces veo el Cuarto Milenio. A veces dan reportajes interesantes. Con las psicofonías siempre me río porque hay un chasquido o algún ruido y ya empiezan a decir que si ha dicho que ha muerto aquí y no se qué rollos. Uno de los reportajes que me gustó fue el del Hospital del Torax. En el  youtube está dividido en cinco partes. Yo cuando he visto en la segunda, la enfermera pasando, me he cagado viva xDDD

YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #53 en: 19/08/08, 19:00:43 pm »

Iker Jiménez investiga la tragedia de Chernobil, una tragedia silenciada, en lo que quizá fue el principio del fin del mundo.

La noche del fin del mundo es el resultado de cuatro meses de investigación e incluye desgarradoras imágenes nunca vistas de los momentos posteriores al accidente y del grupo de hombres que sacrificaron sus vidas por salvar a millones de personas. Muchos de los que sobrevivieron aseguran que el 26 de abril de 1986 supuso el comienzo del fin del mundo, un sobrecogedor suceso que aparece recogido de forma profética en las Antiguas Escrituras.

Iker Jiménez recapitula lo sucedido en la central nuclear antes, durante y después de la eclosión del núcleo, y cuenta para ello con los testimonios estremecedores de personalidades que en 1986 vivieron de forma muy directa el suceso. Joan Majó, ministro de Energía e Industria en 1986; Alfonso Palomares, Presidente de la Agencia Efe; Eduardo Sotillos, director de RNE; Baltasar Magro, director de Informe Semanal, Rafael Caro, consejero del Consejo de Seguridad Nuclear, e Igor Kostin, reportero que fotografío la zona cero tras la tragedia, detallarán lo que les supuso Chernóbil y las verdades que se ocultaron desde el gobierno de Gorbachov para atenuar lo que para muchos fue el fin del comunismo

consta de 12 partes
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=R5Mmq_xeB_0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=R5Mmq_xeB_0</a>

de lo mejor k e visto en 4 milenio , i la profecia del ajenko espectacular esta en la parte 7


paulka_d
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/08/08, 10:01:10 am »

Yo vivía en Polonia aún cuando pasó la tragedia de Chernobyl. Cada año iba a veranear a casa de mi abuela en los lagos. Ibamos al bosque a coger arándanos. Bueno pues, me quede sin arándanos durante aquel año por la lluvia radiactiva. Los rusos además, no han dicho nada. Nos enteramos porque los escandinavos creo han descubierto que algo estaba mal en la atmósfera (niveles anormales de radiactividad). El gobierno de mi país dijo que era la propaganda anticomunista hasta que por fin los rusos reconocieron la verdad. Grande este reportaje por lo que ha pasado.
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #55 en: 20/08/08, 13:46:21 pm »

Alguno a ido al hospital del torax, uufff ese si k es fuerte, como mola de noxe, jajjajaa.

Yo tengo todos los dvds de cuarto milenio, si alguien los kiere ver se los puedo dejar sin problemas family.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #56 en: 20/08/08, 15:59:09 pm »

Yo vivía en Polonia aún cuando pasó la tragedia de Chernobyl. Cada año iba a veranear a casa de mi abuela en los lagos. Ibamos al bosque a coger arándanos. Bueno pues, me quede sin arándanos durante aquel año por la lluvia radiactiva. Los rusos además, no han dicho nada. Nos enteramos porque los escandinavos creo han descubierto que algo estaba mal en la atmósfera (niveles anormales de radiactividad). El gobierno de mi país dijo que era la propaganda anticomunista hasta que por fin los rusos reconocieron la verdad. Grande este reportaje por lo que ha pasado.
ami lo k verdaderamente me sorprende eske ai gente un grupo reducido de personas k aun viven alli , expuestos ala radiaccion i lo mas misterioso ske afirman k como no creen en la radiactividad no les afecta , chernobil dicen k va estar kntaminado durante unos 20.000 años , i k la  nube de radiactividad dio 2 vueltas al mundo !!!!!!!!
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/08/08, 18:26:32 pm »

Yo vivía en Polonia aún cuando pasó la tragedia de Chernobyl. Cada año iba a veranear a casa de mi abuela en los lagos. Ibamos al bosque a coger arándanos. Bueno pues, me quede sin arándanos durante aquel año por la lluvia radiactiva. Los rusos además, no han dicho nada. Nos enteramos porque los escandinavos creo han descubierto que algo estaba mal en la atmósfera (niveles anormales de radiactividad). El gobierno de mi país dijo que era la propaganda anticomunista hasta que por fin los rusos reconocieron la verdad. Grande este reportaje por lo que ha pasado.
ami lo k verdaderamente me sorprende eske ai gente un grupo reducido de personas k aun viven alli , expuestos ala radiaccion i lo mas misterioso ske afirman k como no creen en la radiactividad no les afecta , chernobil dicen k va estar kntaminado durante unos 20.000 años , i k la  nube de radiactividad dio 2 vueltas al mundo !!!!!!!!

Yo sobre lo que dicen que viven ahí no me lo creo. Hace poco ha ido un grupo de investigadores ahí y se ve que tienen miedo de que el reactor vuelva a arder. En base a que no se lo creen no les afecta? Mucha gente que vivía en el pueblo de al lado no sabían a lo que estaban expuestos y han muerto.
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #58 en: 20/08/08, 19:46:46 pm »

Dudo k viva alguien hay, no se de donde lo an sacado eso, cuando hay no viven casi ni las cucarachas.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #59 en: 20/08/08, 21:22:30 pm »

en el programa de 4 milenio , ya dijeron k viviva gente mayoritariamente anciana pero mirar este video



Sobrevivir en Chernóbil:La noche temata : LA NOXE TEMATICA
http://www.tu.tv/videos/sobrevivir-en-chernobil-la-noche-temata

bueno i para no desviarnos del tema k es 4 milenio solo añadir , k ubiera estado bien k fuesen ellos mismos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |