oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuarto milenio  (Leído 37485 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #60 en: 27/08/08, 13:25:00 pm »

Iker Jiménez investiga la tragedia de Chernobil, una tragedia silenciada, en lo que quizá fue el principio del fin del mundo.

La noche del fin del mundo es el resultado de cuatro meses de investigación e incluye desgarradoras imágenes nunca vistas de los momentos posteriores al accidente y del grupo de hombres que sacrificaron sus vidas por salvar a millones de personas. Muchos de los que sobrevivieron aseguran que el 26 de abril de 1986 supuso el comienzo del fin del mundo, un sobrecogedor suceso que aparece recogido de forma profética en las Antiguas Escrituras.

Iker Jiménez recapitula lo sucedido en la central nuclear antes, durante y después de la eclosión del núcleo, y cuenta para ello con los testimonios estremecedores de personalidades que en 1986 vivieron de forma muy directa el suceso. Joan Majó, ministro de Energía e Industria en 1986; Alfonso Palomares, Presidente de la Agencia Efe; Eduardo Sotillos, director de RNE; Baltasar Magro, director de Informe Semanal, Rafael Caro, consejero del Consejo de Seguridad Nuclear, e Igor Kostin, reportero que fotografío la zona cero tras la tragedia, detallarán lo que les supuso Chernóbil y las verdades que se ocultaron desde el gobierno de Gorbachov para atenuar lo que para muchos fue el fin del comunismo

consta de 12 partes
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=R5Mmq_xeB_0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=R5Mmq_xeB_0</a>

de lo mejor k e visto en 4 milenio , i la profecia del ajenko espectacular esta en la parte 7




Malo, muy malo. Con todos mis respetos. Que se centre en fantasmas este hombre porfavor, pero que deje desastres nucleares, que ahi no estubo ningún fantasma que apretara el boton equivocado.

La parte informativa pues correcta, pero Iker tio... ya cansas XD no se que de paranormal ve aquí este hombre.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #61 en: 27/08/08, 13:29:43 pm »

Iker Jiménez investiga la tragedia de Chernobil, una tragedia silenciada, en lo que quizá fue el principio del fin del mundo.

La noche del fin del mundo es el resultado de cuatro meses de investigación e incluye desgarradoras imágenes nunca vistas de los momentos posteriores al accidente y del grupo de hombres que sacrificaron sus vidas por salvar a millones de personas. Muchos de los que sobrevivieron aseguran que el 26 de abril de 1986 supuso el comienzo del fin del mundo, un sobrecogedor suceso que aparece recogido de forma profética en las Antiguas Escrituras.

Iker Jiménez recapitula lo sucedido en la central nuclear antes, durante y después de la eclosión del núcleo, y cuenta para ello con los testimonios estremecedores de personalidades que en 1986 vivieron de forma muy directa el suceso. Joan Majó, ministro de Energía e Industria en 1986; Alfonso Palomares, Presidente de la Agencia Efe; Eduardo Sotillos, director de RNE; Baltasar Magro, director de Informe Semanal, Rafael Caro, consejero del Consejo de Seguridad Nuclear, e Igor Kostin, reportero que fotografío la zona cero tras la tragedia, detallarán lo que les supuso Chernóbil y las verdades que se ocultaron desde el gobierno de Gorbachov para atenuar lo que para muchos fue el fin del comunismo

consta de 12 partes
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=R5Mmq_xeB_0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=R5Mmq_xeB_0</a>

de lo mejor k e visto en 4 milenio , i la profecia del ajenko espectacular esta en la parte 7




Malo, muy malo. Con todos mis respetos. Que se centre en fantasmas este hombre porfavor, pero que deje desastres nucleares, que ahi no estubo ningún fantasma que apretara el boton equivocado.

La parte informativa pues correcta, pero Iker tio... ya cansas XD no se que de paranormal ve aquí este hombre.
usted nose a visto la profecia del ajenjo NO?????
no voi a debatir es es verdad o mentira si se cumplio o nose cumplio .
pero vamos k para mi el programa estubo de PM
Lirico
Visitante


Email
« Responder #62 en: 06/09/08, 10:49:33 am »

Alguno a ido al hospital del torax, uufff ese si k es fuerte, como mola de noxe, jajjajaa.

Yo tengo todos los dvds de cuarto milenio, si alguien los kiere ver se los puedo dejar sin problemas family.
Estaria bien verlo otra vez, aunque en Youtube hay muchos videos de esto.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #63 en: 06/09/08, 17:09:47 pm »

mañana empieza me parece o la otra semana a la misma hora de siempre y el dia de al seman de siempre mola el programa
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #64 en: 06/09/08, 19:07:41 pm »

mañana empieza me parece o la otra semana a la misma hora de siempre y el dia de al seman de siempre mola el programa
si,empieza a las 23:00 como los otros.
raul79
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-08-08
Email
« Responder #65 en: 15/09/08, 22:17:50 pm »

la verdad es ke me gusta pero  hay dias ke los temas son un poco malos
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #66 en: 15/09/08, 23:04:40 pm »

es uno de los mejores programas de la tele sin duda,por como se tratan los temas,por como dejan la incognita sobre los misterios y por como se lo curran,desde los reporteros,pasando por los tecnicos y acabando en el propio iker, ke es dios, sin olvidarse de su mujer. Hay que decir ke iker,al contrario que muchos de sus invitados y reporteros, es bastante esceptico,no se moja mucho,pero siempre deja las cosas caer y hace que cualkier tema se vuelva interesante por como lo vive y explica.
Ke pena que lo den tan tarde siempre lo tengo ke ver a medias y el resto verlo grabado despues.No me pierdo un programa desde que me enganché.Tendrian ke darlo en prime time antes k pekin express y toda esa mierda k siempre es lo mismo

Y por cierto el programa hermano en la radio tmb en la linea,buenisimo y muy entretenido:milenio 3. Lo da la ser los viernes de 1 y media a 3 y los sabados de 1 a 3,siempre despues del larguero.
En la pagina web del iker lo graban siempre y se puede reescuchar por internet durante toda la semana.Este programa de la radio lo malo es que aun no ha empezado la nueva temporada,ya la estoy esperando pero no creo ke tarde mucho.

grande la nave del misterio
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #67 en: 15/09/08, 23:56:19 pm »

buenissima la informacion sobre la KGB i como casi todos los paises desclasifican los documentos pasados los años .......

cuidado kn la lluvia xDDD  :laugh: :laugh: :laugh:

otro fenomenal programa .....

a destacar el experimento sobre el 6 sentido ...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #68 en: 15/12/08, 13:37:57 pm »

bueno pongo aki el programa dedicado al COLTAN

Coltan: El "oro azul"  HD

http://www.youtube.com/watch?v=681Da3PqEas
http://www.youtube.com/watch?v=qntZ_0eYPAM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iL7aOqQHISg&feature=related
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #69 en: 28/12/08, 11:40:35 am »


tb esta en el programa de radio,que casi siempre lo escucho, de verdad xd

da mas cosa por radio que en television

Yo laambien lo e oido de vez en cuando..
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #70 en: 28/12/08, 11:44:16 am »

Yo tambien creo en esas cosas paranormales porque en psicologia se toca ese tema .. Lo Que pasa esQue dond mas se aprende es estudiando la carrera .. Yo veo cuarto milenio de vez en cuando y es un programa que sta muy bien y a mi me gusta .. La gente Que sabe verdaderamente de estos temas son los que estudian la carrera de psicologia...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #71 en: 05/01/09, 21:38:04 pm »

Ayer repitieron el reportaje de Chernóbil que cuando lo hicieron por primera vez no lo vi.
Pobre gente.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #72 en: 07/01/09, 00:17:16 am »

La parte informativa pues correcta, pero Iker tio... ya cansas XD no se que de paranormal ve aquí este hombre.

Iker no habla sólo de temas paranormales, también ha tocado temas como la mafia, la arqueología, el coltán, las nuevas armas del s.XXI, astronomía, Charles Manson... La realidad da más miedo que la ficción.

A mí me gustó mucho el reportaje, especialmente la parte en la que habla de los bomberos y los liquidadores, auténticos héroes que evitaron que el desastre fuera aún mayor (de los 4 reactores que había sólo explotó uno gracias a que los bomberos actuaron rápidamente, de hecho los otros 3 reactores siguieron funcionando después del accidente y el último de ellos funcionó hasta diciembre del 2000).

Lo del ajenjo es algo curioso pero no deja de ser una pura casualidad, obviamente no llegó el Apocalipsis ni se acabó el mundo. Me impactó mucho también lo de los "retornados" que habían vuelto a vivir allí después de la tragedia y siendo ancianos están mejor de salud que los que se han ido a vivir a Rusia o a otros lados.

Lo único que no me gustó era el tono sensacionalista cuando empezó con lo de que el hombre había creado algo que no podía controlar y no es verdad, lo que pasa es que intentaron hacer un experimento chapuceramente desactivando todas las medidas de seguridad a lo Homer Simpson, aparte de que la central era menos segura de por sí que las que había en occidente por aquel entonces. La energía nuclear es perfectamente controlable si se siguen las medidas de seguridad que tocan.   

Sobre el programa Cuarto Milenio en general, es bastante irregular. Hay reportajes que están muy bien y otros que no (lo de las psicofonías por ejemplo era una mierda, no se oía nada claro. Suerte que ya lo han dejado de hacer). Está muy bien sobre todo porque sirve como punto de partida para que si te interesa algún tema que no conocías de antes te pongas a buscar más información por tu cuenta. Yo no creo en lo paranormal pero lo veo bastante entretenido.
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #73 en: 15/12/09, 19:44:43 pm »

ultimamente cada domingo me lo trago el programa eso si que hijosdeputa se tiran 10 minutos de reloj en anuncios pero el programa mola
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #74 en: 15/12/09, 19:52:32 pm »

Lo del hospital de torax que e leído anteriormente engaña.Se de gente que ha ido,y nada.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |