0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuarto milenio  (Leído 14826 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #30 en: 27/01/08, 23:07:31 pm »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=FCqcxtdEDiE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=FCqcxtdEDiE</a>



Inquietante, sin duda......
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #31 en: 27/01/08, 23:29:27 pm »

Si nadie dice ke sea o no sea trukao.EVIKA y ACIDA.pues yo tampoco kreo en alf    y en muchas otras cosas ,pero canguelo da y vaya no creo que los que digais -ES TO MENTIRA-TRUKAJE-y demas cosas.OS metierais por ejemplo en el hospital ese de noche.pos de eso se trata del canguelo que da.Mirad a mi nunca me ha pasado na raro de esto(toco madera)cojones pero a veces las historias que cuentan en el programa dan yuyu.Es solo visto desde mi punto de vista
Por ejemplo,una señora mayor que salio que  lloraba sangre.pues cuando vi la foto que mostraron mentro un noseque que noseyo.y algunos direis -eso era to ketchup-pos bueno,pos vale,pos de aquerdo...pero la foto daba yuyu..


Os lo cuento como mi punto de vista solo,de buen rollo ;)


A ver, es q yo lo primero q al hospital ese, por ejemplo, no voy a ir pq no se me ha perdido nada allí dentro xd No creo en estas cosas, pero es q tampoco busco ver nada para creer, vivo feliz en un mundo de vivos no tengo pq contactar con los muertos ni historias raras :D.

Hay cosas de este rollo q es interesante verlas, te entretienen, no te digo q no, reportajes hechos con 2 dedos de frente pero es q Cuarto Milenio...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #32 en: 27/01/08, 23:38:22 pm »

una vez iba en moto y se me paro delante del cementerio (si, en banyoles lo tenemos al lado de la carretera xd), y era de noche, y la verdad, la ultima cosa que se me paso por la cabeza es que algun espiritu se me apareciera, y en caso que lo hubiera hecho le habria pedido gasofa xddd


lo que mas miedo da de los cementerios no son los muertos, sino los vivos xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #33 en: 27/01/08, 23:41:10 pm »

Cuando vivía en Londres tenía el cementerio a 3 calles xd pero, ojo! un cementerio de estos victorianos... guapísimo xd por cierto, nunca vi nada extraño :-[
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/01/08, 23:45:13 pm »

Un dia vi esto en ese programa




RANACOP   :o


xddd nos ha jodio......

Es rollo anuncio d la citroen xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 27/01/08, 23:53:02 pm »

a mi el que mas me llamo la atencion fue el reportaje del "Hospital del Torax" en Matadepera-Terrassa, me llego a molar tanto el tema k no me lo pense dos veces y pille a toda la gente de mi barrio y nos fuimos al famoso Hospital del Torax, mientras ibamos de camino eramos todos muy valientes hasta que llegamos al Hospital y tuvimos que cruzar por la casa esa de madera, subir por el terraplen de tierra y una vez en la mismisima vaya accedimos por el hueco, solo llegamos a subir hasta la 2 planta, eran cerca de las 20.00 y estaba muy oscuro, y fuimos directamente al recinto ajardinado, el palomar que es un lugar muy lugubre, pero decidimos largarnos de alli xke akello daba yuyu mas k na x toas las historias k kuentan d akel lugar!

Yo estube en este hospital, era de dia, pero yo no vi nada raro, no se xd lo que si que me llamo la atencion fue esa habitacion que se dice que esta manchada toda de sangre, que tiene una especie de cruz colgada del techo, supongo q algun colgao sacrificaria a algun animal.

Todo lo demas que se cuenta es por que la gente lo hace grande. Por ejemplo, las calderan en donde se dice que quemaban a los muertos, no eran mas que calderas de calefaccion (a base de gasoil, no cadaveres) y lo del sotano con fetos, pues alli no hay sotano.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #36 en: 27/01/08, 23:58:51 pm »

Tenía q subirla, esta foto no tiene desperdicio xd

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #37 en: 28/01/08, 00:01:34 am »

xddddddddddddddddddddddd ;D ;D ;D

vaya loco el pibe este xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #38 en: 28/01/08, 00:05:04 am »

es auténtico!!! xd

Por cierto, la rubia del programa, es su mujer :o!!! xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #39 en: 28/01/08, 00:06:54 am »

si, muy bonita por cierto xD

tb esta en el programa de radio,que casi siempre lo escucho, de verdad xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #40 en: 28/01/08, 00:07:21 am »

xD ahora es cuando un espiritu de la tumba dice: te has equivocado de tumbaaaa no soy tu abuelooooo...
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #41 en: 28/01/08, 00:14:40 am »

xD ahora es cuando un espiritu de la tumba dice: te has equivocado de tumbaaaa no soy tu abuelooooo...
jajaja si el de la tumba le dice algo el pavo pega un brinco ke le falta espacio :D :D
y tienes toda la razon acida,cada cual tiene su punto de vista
y respecto al de la gasofa..clarooooo hablando en serio tio si se te apareciera arias lo mismo ke todos*TOQUEM EL DOS QUE EL TRES YA ES FORA*jajaja.Pero tambien repeto tu opinion.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #42 en: 28/01/08, 00:19:06 am »

Y la Carmren porter? ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/01/08, 00:23:51 am »

Yo creo que cualquier cosa que salga de la tele hay que cojerla con pizas, y este progama no es menos.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #44 en: 28/01/08, 00:49:47 am »

Si nadie dice ke sea o no sea trukao.EVIKA y ACIDA.pues yo tampoco kreo en alf    y en muchas otras cosas ,pero canguelo da y vaya no creo que los que digais -ES TO MENTIRA-TRUKAJE-y demas cosas.OS metierais por ejemplo en el hospital ese de noche.pos de eso se trata del canguelo que da.Mirad a mi nunca me ha pasado na raro de esto(toco madera)cojones pero a veces las historias que cuentan en el programa dan yuyu.Es solo visto desde mi punto de vista
Por ejemplo,una señora mayor que salio que  lloraba sangre.pues cuando vi la foto que mostraron mentro un noseque que noseyo.y algunos direis -eso era to ketchup-pos bueno,pos vale,pos de aquerdo...pero la foto daba yuyu..


Os lo cuento como mi punto de vista solo,de buen rollo ;)



pero sk a mi ya ni se me ocurriria ir a pasar alli el día, no se, tengo cosas mas normales que hacer xd.
Ademas esto dl miedo todo es sujestionable. Y mas si vas con un grupo deseoso de oir o ver algo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |