oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia. Accidente de coche en valencia  (Leído 10312 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #30 en: 21/01/08, 16:23:03 pm »

Sinceramente sabe mal pq eran chavales jovenes, ahora x otro lado vete tu a saber si no fuer x hacer el imbecil, en este caso mejor ellos k no k hubieran pillao un coche en medio. La gente no parece consciente de lo k es un coche. Este sabado noche yendo para el Chasis en el tunel de la autopista de Granollers a Mataró, paso un Porsche x dentro del tunel k x lo menos iba a 220km/h. A mi me temblaron hasta las piernas kuando paso x nuestro lado. El muy imbecil yega a pillar un coche en el segundo carrial y la k lia. Lo siento mucho xo los que se matan x hacer el subnormal de esta manera no me dan ninguna pena. Al contrario bien empleado les esta.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #31 en: 21/01/08, 18:11:14 pm »

tampoko es eso diablilla
yo no hago nunka el subnormal cn el coche y encuentro k si k deberian "castigar" a los k lo hacen, xro de ahi a decir k bien les está hay un cacho  :-\
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #32 en: 21/01/08, 18:12:06 pm »

Sinceramente sabe mal pq eran chavales jovenes, ahora x otro lado vete tu a saber si no fuer x hacer el imbecil, en este caso mejor ellos k no k hubieran pillao un coche en medio. La gente no parece consciente de lo k es un coche. Este sabado noche yendo para el Chasis en el tunel de la autopista de Granollers a Mataró, paso un Porsche x dentro del tunel k x lo menos iba a 220km/h. A mi me temblaron hasta las piernas kuando paso x nuestro lado. El muy imbecil yega a pillar un coche en el segundo carrial y la k lia. Lo siento mucho xo los que se matan x hacer el subnormal de esta manera no me dan ninguna pena. Al contrario bien empleado les esta.

+ 1
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #33 en: 21/01/08, 18:15:05 pm »

no le veo el pq os poneis así pq abran un post para hablar de estos temas. Hoy son ellos pero otro dia podemos ser nosotros...

un coche no es un juguete, y menos si vas con vidas de terceras personas dentro...mi abuelo siempre m lo decia q un coche es cmo una pistola, q te puedes matar tu y matar a los dmás. Si no se es 100% consciente de lo que tienes entre manos no puedes coger un coche, y si fuera por mí en las autoescuelas podrian hacer test de personalidad o psicoanálisis, pq los hay que no deben tener el carnet.

julia el problema ke en els tests de personalitat, es molt facil fer-ho bé (enganyar)

bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/01/08, 18:17:37 pm »

La verdad es q la gente va como loca por las carreteras..y si vas morado de lo q sea yo creo q vale mas la pena esperarte nel coxe un rato con tu gente q volverte pa kasa...arriesgas tu vida y la de otros...una lastima..q deskansen en paz y mi mas sincero pesame a las familias q son los q mas tienen q estar sufriendo en estos momentos  :(
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #35 en: 21/01/08, 18:24:47 pm »

Pero todos estos que se meten lo que sea están tan seguro de si mismos que dicen bah! yo no me espero, si yo controlo, yo controlo.. si, la putada es cuando dejan de controlar y no solo se matan ellos si no que matan a más gente, a gente que iba bien, que conducía como debía y que no tenía ninguna relación con que un niñato chulito se meta droga y coja el coche, como ha dicho Diablilla a mi la gente que "se mata" no me da ninguna pena, si son grandecitos para beber y drogarse son grandecitos para saber que por algo te dicen que no conduzcas cuando vas morado ¬¬ así que dos piedras...

Si no que se lo digan a los familiares del matrimonio al que mataron dos subnormales la semana pasada mientras hacían una carrera...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #36 en: 21/01/08, 18:24:47 pm »

tampoko es eso diablilla
yo no hago nunka el subnormal cn el coche y encuentro k si k deberian "castigar" a los k lo hacen, xro de ahi a decir k bien les está hay un cacho  :-\


X eso mismo, yo no bebo y no corro con el coche, ahora que x culpa de un gilipollas maten a gente k si es prudente, k se merecen una multa? carcel? no se merecen estar en el sitio del buen conductor k a lo mejor han matao. El pavo k he dicho yo k iba con el porsche a el una multa la utiliza pa fregarse el culo. A mi me da pena un chaval joven k koje un cancer, una enfermedad mortal, ahora a mi una persona k ha jugado con su vida o con la de los demas no me da pena ninguna.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #37 en: 21/01/08, 18:25:55 pm »

Sinceramente sabe mal pq eran chavales jovenes, ahora x otro lado vete tu a saber si no fuer x hacer el imbecil, en este caso mejor ellos k no k hubieran pillao un coche en medio. La gente no parece consciente de lo k es un coche. Este sabado noche yendo para el Chasis en el tunel de la autopista de Granollers a Mataró, paso un Porsche x dentro del tunel k x lo menos iba a 220km/h. A mi me temblaron hasta las piernas kuando paso x nuestro lado. El muy imbecil yega a pillar un coche en el segundo carrial y la k lia. Lo siento mucho xo los que se matan x hacer el subnormal de esta manera no me dan ninguna pena. Al contrario bien empleado les esta.

+ 1


vaya tela, pero bueno por ahi me parece que hay radar asin que seguro que le llega la fotillo,retirada o carcel
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #38 en: 21/01/08, 18:27:59 pm »

Yo curro de noches, y kuando salgo a las 6 de la mañana de currar hay muchos dias k hay una niebla k no se ve nada, pues si habiendo gente k adelanta kuando no debe, va to leñao,... si algun dia x culpa de algun subnormal de estos a mi me pasa algo k? K no, k el k hace el imbecil asi, merecio se lo tiene.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #39 en: 21/01/08, 18:30:07 pm »

Sinceramente sabe mal pq eran chavales jovenes, ahora x otro lado vete tu a saber si no fuer x hacer el imbecil, en este caso mejor ellos k no k hubieran pillao un coche en medio. La gente no parece consciente de lo k es un coche. Este sabado noche yendo para el Chasis en el tunel de la autopista de Granollers a Mataró, paso un Porsche x dentro del tunel k x lo menos iba a 220km/h. A mi me temblaron hasta las piernas kuando paso x nuestro lado. El muy imbecil yega a pillar un coche en el segundo carrial y la k lia. Lo siento mucho xo los que se matan x hacer el subnormal de esta manera no me dan ninguna pena. Al contrario bien empleado les esta.

+ 1


vaya tela, pero bueno por ahi me parece que hay radar asin que seguro que le llega la fotillo,retirada o carcel

Si si k hay radar , mas para adelante, y lo dije a mi novio, a ver si lo pillan y tal,... xo bueno un tio k puede llevar un porsche una multa de mierda se la suda, incluso no te digo k si tiene mucha pasta hasta se libre de la carcel. Este se merecia pillar un muro enmedio.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/01/08, 19:29:32 pm »

El problema es que la gente no es conciente a veces de lo que tiene entre manos. Conducir puede ser muy util y/o divertido, pero implica una gran responsabilidad.

Los accidentes que dice Ruly de la AP7 seguramente fueron por culpa de la niebla. Cuando hay niebla hay que ir con mas cuidado, no puedes ir a la misma velocidad q si no hubiera niebla.

Ayer me toco conducir para volver del Pont, y yo iva a 120-130 kmh, pero a la que me encontraba con bancos de niebla bajaba a los 100, incluso a veces a 90, y aun asi, habia gente que iva muy asaco. Luego pasan estas cosas...
La verdad, es que a veces nos quejamos, de que se están pasando con las multas, con los limites de velocidad y sobre los castigos de si uno va bebido etc etc. Como bien dices, cuando conducimos un coche, tenemos que ser suficientemente RESPONSABLES ,para saber que es lo que llevamos entre manos. Ya sé que en no siempre es culpa del conductor, puede ser por muchos otros motivos.. pero bueno. Yo he salido ciento de veces, pero si esa noche, el que lleva el coche soy yo, he tenido 2 dedos de frente como para saber, que llevo bajo mi cargo, un coche, que no solo me puede matar a mi, sino a los que van conmigo o a los que no tienen culpa de nada y van tranquilamente conduciendo
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #41 en: 21/01/08, 19:56:38 pm »

que descansen en paz yo le pido al moderador que cierre este post porque aqui han muerto dos personas y ya se estan diciendo barbaridades que si iban drogados pues que ya no dan pena que si pitos igual a muerte que si nose que un poco de respeto no? imaginaros que vieran esto sus familiares
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 21/01/08, 20:04:18 pm »

Es una lástima que muera gente, y más si es gente joven, por todo lo que le quedaba aún.
De acuerdo que según su estado se podrían criticar muchas cosas, tanto por el riesgo que corrían ellos como por el que hacían correr a los demás, pero en este caso no hay mucho más que decir, para su desgracia.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #43 en: 21/01/08, 20:24:49 pm »

que descansen en paz yo le pido al moderador que cierre este post porque aqui han muerto dos personas y ya se estan diciendo barbaridades que si iban drogados pues que ya no dan pena que si pitos igual a muerte que si nose que un poco de respeto no? imaginaros que vieran esto sus familiares


Si las causas fueron ajenos a ellos vale, ahora dime tu si algun dia te pasara esto xo al reves, k tu tuvieras una hermana, una novia,unos padres y k te dijeran k un chaval se les he ha hechao encima con el coche x correr, ir pasado de alcohol incluso de drogas y k x culpa de eso han muerto. Pensarias igual de que pobres chavales? O pensarias hijos de... k man matao lo k mas keria! Logicamente los familiares de las victimas estaran hechos ppolvos xo eso no kita k si han hecho algo k no debian se les kite la importancia o se les compadezca xq han muerto. En este caso concreto no se yo pq ha sido, me refiero a los k pasan x irresponsables.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #44 en: 21/01/08, 20:30:24 pm »

ya pero como no se sabe seguro no se pueden hacer suposiciones y no le a pasado nada a nadie x culpa de eyos si fuera asi normal que seria otro caso pero no es este aora
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |