oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia. Accidente de coche en valencia  (Leído 10650 veces)
KuKi
Visitante


Email
« en: 20/01/08, 21:28:52 pm »

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=476102&idseccio_PK=1021

Modifico porque se ve que no es del agrado mi primer mensaje abriendo el post...

No sé si habéis visto las noticias. Esta mañana han muerto 2 chavalines diréis que es una tontería y que cada fin de semana hay piños... pero de lo que más me ha impactado en el vídeo ha sido aparte del accidente es que les sonaba el móvil con melodía pitera ¿Alguien sabe algo? Me refiero si alguien los conoce ya que por aquí hay peña de esas tierras...


¿Os parece más correcto así?  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1 en: 20/01/08, 22:01:13 pm »

yo también lo he visto en las noticias y el piño que se han pegado a sido grande, enfín k Descansen En Paz
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/01/08, 22:07:17 pm »

NO SE K PUTA GRACIA LE VES PA IR PONIENDO "xD"
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3 en: 20/01/08, 22:07:44 pm »

Ah,ok.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 20/01/08, 22:08:37 pm »

pienso iwal k tu davides xo weno ...

yo ayer volviendo del pont vi 2 piñakos gordos gordos ...

uno de ellos era en el peaje de montcada,el coxe entero subido encima de la separacion de piedra k ai entre cabina y cabina,nos kedemos rallaos :/
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/01/08, 22:10:24 pm »

Puta gracia ninguna... No sé que coño hablas tú, es más para reírme sobre un tema así soy la menos indicada... Sólo me ha llamado la atención y lo he puesto nada más y por si alguien los conocía como más de una vez ha salido en las valoraciones de alguna discoteca ;)... Que de lista va la gente como si me hubiese visto la cara partiéndome la caja asaco porque se han pegado un piño y se han matado que absurdo...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6 en: 20/01/08, 22:15:56 pm »

ombre kuki sinceramente,tus palabras parecen cn otro tono cn los 'xd' ademas de lo de maruja xk le sonaban pitos al mvl .. si lo as abiertpo x eso,bajo mi punto de vista mejor no abrir nada,o lo abres con otra anecdota k sea mas seria,o preguntando ala gente ke le parece o algo ..
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 20/01/08, 22:21:59 pm »

e visto la noticia,si,el coche super destrozado!! lento no iria,era novato porque salia la L tirada en el campo,una lastima lo que a pasado la verdad,y si,al final salian dos o 3 moviles y uno o dos sonando un tema de pitos,


KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/01/08, 22:22:46 pm »

ombre kuki sinceramente,tus palabras parecen cn otro tono cn los 'xd' ademas de lo de maruja xk le sonaban pitos al mvl .. si lo as abiertpo x eso,bajo mi punto de vista mejor no abrir nada,o lo abres con otra anecdota k sea mas seria,o preguntando ala gente ke le parece o algo ..

Quizá no he sabido expresarme, suele pasarme por aquí bastante a menudo pero no quiere decir que se me juzgue porque parezca que me he partido la caja cuando vuelvo a repetir no lo he hecho. Si por decir "no se si alguien ha visto las noticias xd" y que soy un poco maruja ya se me juzga como una sádica sin conocerme adelante...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/01/08, 22:24:53 pm »

e visto la noticia,si,el coche super destrozado!! lento no iria,era novato porque salia la L tirada en el campo,una lastima lo que a pasado la verdad,y si,al final salian dos o 3 moviles y uno o dos sonando un tema de pitos,




Y también según dicen ha sido en una recta y ha pasado por un huerto y se ha ido a un campo de naranjas... Así que también lo que dices... Lento no iría, una pena la verdad :\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #10 en: 20/01/08, 22:25:18 pm »

y no pasa nada si es xk no t sabes expresar,ademas ya as dixo xk a sido y ningun problema,lo k pasa k t lo comento xk visto desde fuera se ve asi
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #11 en: 20/01/08, 22:26:40 pm »

vaya tela
KuKi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/01/08, 22:27:50 pm »

No si a mí realmente me da igual quién me conoce ya sabe como soy no voy cachondeandome del mal de los demás xD Tema ZANJADO.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #13 en: 20/01/08, 22:45:15 pm »

conclusión: los pitos matan

o como? :S
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #14 en: 20/01/08, 23:26:55 pm »

conclusión: los pitos matan

o como? :S

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |