oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85134 veces)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #60 en: 07/02/08, 14:18:40 pm »

Bueno, depende de lo que te guste, está claro... xd

A ver si te crees que todos los tipos de 40/50 años no miran a las veinteañeras (y menores incluso), pero algunos dan el paso y otros no se atreven. Lo mismo que nos pasa a algunos con las maduritas, exactamente igual. Sólo que un tio de 50 con una piva de 18, además de ser raro, está mal visto, con razón xd
no se yo no lo veo bien..una cosa esq te enamores de una persona mayor perfecto pero ya te digo que esa solo iva a sacarle las perras si no de que te gastas 400 napos en ropa :S y cosas asi...no se y aparte q esq se le veia a por lo que iva...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/02/08, 14:44:23 pm »

¿Y qué diferencia hay entre ir a sacarle las perras, que ir a tirársel@ por puro placer? Es un añadido más. Ojo que no lo defiendo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Además, el dinero, para según qué gente es atractivo... Yo qué sé, a mí una pijilla de estas de 40 años bajando de un Mini negro o de un Mercedes todo terreno, esa imagen me pone bastante, ¿soy un ser despreciable por ello? (Pongo la respuesta a huevo xd)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #62 en: 07/02/08, 15:13:10 pm »

pero esq aver tu estas dicienod que te pone te gusta etc pero dudo que a esa chabala que como ya e dicho eres muy wpa le mole un tio de 50 años q era,...un poco askeroso la verdad no se cada uno que piense como vea y kiera...pero se veia a leguas que estaba ocne l por el dinero:)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/02/08, 15:30:33 pm »

Qué malpensada, el amor no tiene fronteras ni barreras ni nada... Lo mismo la niña estaba embaucada por el poder del puretilla... :$
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #64 en: 07/02/08, 15:35:54 pm »

Pues yo no lo veo mal, si ellas quieren dar sexo a cambio de dinero.. es su cuerpo y su decision. A parte le da patadas esa prostitucion a la que se hace en la calle... o sea que dentro de lo que cabe :S
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #65 en: 07/02/08, 15:42:06 pm »

Ya, bueno... Normal no es, además de que muchas veces una cosa lleva a la otra y a saber dónde y cómo se acaba...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #66 en: 07/02/08, 15:45:44 pm »

k fuerte, k te tragues esta serie y a mi me burches por tragarme los hombres d paco..xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #67 en: 07/02/08, 15:50:20 pm »

Yo reconozco que esta serie es una caca, ya lo dije antes... Pero aun así, la rubia es (L)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #68 en: 07/02/08, 15:53:21 pm »

Ya, bueno... Normal no es, además de que muchas veces una cosa lleva a la otra y a saber dónde y cómo se acaba...

yo no he dicho que sea normal, si no que no lo veo mal! <8
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #69 en: 07/02/08, 23:04:34 pm »

ayer escuche esa voz (k es esa mierda ?)

ademas de chichas jovenes k se dejan chulear por tios de mediana edad
qye e crees que eso no debe de pasar enla vida real tmb? yo una vez me kede flipando estaba ocmprando en el berska... y vi a una xabala la verdad que muy maja con un viejo...se gasto el pavo ella como 300 o 400 euros solo en el berska...ahi dandose ellote en el versca y vamos era un tio que si no tenia 50 años poco le faltaba ;) pues q te cres...


no digo k sea nada extraordinario

Pd. linky alomejor era su padre aprovechando las rebajas xd




mm yo ami padre no le meto picos ahi :S tope de guauuuu me llebo ami casa 400 euros en ropa toma toma y toma!!!!:D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #70 en: 08/02/08, 12:30:40 pm »

Ya, bueno... Normal no es, además de que muchas veces una cosa lleva a la otra y a saber dónde y cómo se acaba...

yo no he dicho que sea normal, si no que no lo veo mal! <8

Hombre, pues viendo como van subiendo las hipotecas, los trabajos son una mierda... pues llegará a un punto que sí será más normal ver esto... para los jóvenes la vida está muy jodida!!
 
Y estoy de acuerdo con noee, si el tío le paga, es porque recibe algo a cambio y por la chica viceversa... así que, ahí una tercera opinión sobra...
 
Por cierto, que no me ha quedado nada claro el resumen, jajajajjaaj
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #71 en: 08/02/08, 12:43:41 pm »

ya me he enganchao  :-[ :-[ y se k es mala de cojones... xq hay cada actor k deja mucho k desear...

hay cosas k me las tomo con humor: momento policia enmanillao y coje el duke y su "gran" amenaza es: k le mando la foto a tus compis de oficina XDD xfavor! creía k se lo mandaba a su mujer o algo... nose en fin xd

xo k bueno,  me la trago cn patatas jaja
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #72 en: 08/02/08, 13:36:41 pm »

Ya, bueno... Normal no es, además de que muchas veces una cosa lleva a la otra y a saber dónde y cómo se acaba...

yo no he dicho que sea normal, si no que no lo veo mal! <8


 
Hombre, pues viendo como van subiendo las hipotecas, los trabajos son una mierda... pues llegará a un punto que sí será más normal ver esto... para los jóvenes la vida está muy jodida!!
 
Y estoy de acuerdo con noee, si el tío le paga, es porque recibe algo a cambio y por la chica viceversa... así que, ahí una tercera opinión sobra...
 
Por cierto, que no me ha quedado nada claro el resumen, jajajajjaaj
yo no e dicho ni que lo vea mal ni bien siemplemente e comentado la situacion jum:( jajaja ami que cada una/ se busque la vida de la mejor forma que pueda o quiera :P
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #73 en: 08/02/08, 19:42:35 pm »

No esta mal la serie, la sigo cada semana  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #74 en: 08/02/08, 19:55:36 pm »

Pues la verdad es que la serie la empecé a ver casi por accidente y he de reconocer que poco a poco me está enganchando. Para mí el puto amo es el Cepa con esa cara de loco que tiene, tan pronto le da un brote psicótico y se lía a hostias con cualquiera (o se lo carga directamente) como al cabo de un rato se va a cuidar a su anciano padre al hospital en plan hijo modélico xD Lástima que todo apunta a que en el próximo capítulo se lo cargan :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |