oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85348 veces)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1290 en: 21/12/09, 13:09:13 pm »

Cris no estara pk empieza una serie nueva en Cuatro segun tengo entendido...
Van a quedar 4 contados, y de los principales quiza vane y jessi solo..
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1291 en: 21/12/09, 13:11:08 pm »

Cris no estara pk empieza una serie nueva en Cuatro segun tengo entendido...
Van a quedar 4 contados, y de los principales quiza vane y jessi solo..


Pero dijo en una entrevista que lo compaginaria ambas series,  nuse quizas esta en las dos pero vaya solo estaran Jessi, Vane Cris y vuelve Paula creo, que sera la principal protagonista de la proxima dijeron, un sin sentido todo xDDDD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1292 en: 21/12/09, 13:16:22 pm »

De momento, huele a fracaso, pk ya m diras como encajaran a Paula en el narcotrafico despues de haber perdido a su novio y su amiga por culpa de ese mundo... en fin.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1293 en: 21/12/09, 17:40:41 pm »

diossssss ke lastima lastima lastima por muy preversible ke iba a ser tenia una pekeña esperanza al menos ke se salvara y se fuera por ahí.. se me calleron las lagrimas y toooooooooo.

es verdad ke habla con jessi y le dice lo del duke y al pobre laroca no le dice ni mu despues de lo ke ha echo por ella... pero weno.

kien decia ke igual el duke ni estaria muerto pk nohabia tumba ni la cata no habia ido nunca a su tumba?? ea pos ya esta la muestra ke el duke esta muertisimamente muerto ke ayer salio su tumba.

en fin a ver la 4º temporada ke pasará. por cierto se sabe cuando es? mas o menos?? xD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1294 en: 21/12/09, 19:12:14 pm »

a mi me impacto k cata cuando hablaba antes de morir no dijo nada a martin xddd
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1295 en: 21/12/09, 23:42:49 pm »

Vaya mierda de final!!! ( y de tercera temporada en general )
Se tendria que haber incendiado el Ginger y todos muertos, asi seguirian manteniendo el final tragico, muren todos, y no vuelven hacer mas basura como esta!!!
Sin el Duque esta claro que no era lo mismo, y ahora con Cata fuera de la serie, aun perdera mucho mas!!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1296 en: 22/12/09, 00:01:13 am »

k man dicho k quieren hacer otra temporada con la jessy de protagonista xDD!! como se come esoo sii en la serie es una pedazo de perra k se tira a todos xDD!! jessy y enseñando las tetas se llega al paraiso se llamaria la serie xDD!!
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1297 en: 22/12/09, 01:08:45 am »

hombre.. de perra no veo ke tenga muxo sobre todo en esta ultima temporada, ke hasta se ha enamorao. ke por cierto ke ha sido del medico? esta vivo o ke?
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #1298 en: 22/12/09, 09:00:18 am »

curioso lo de la vane, primero le quita 100 kg de cocaina al moreno, y luego cuando se lo cargan por eso, se extraña y dice que le da pena, que hija de puta, se la tenian que haber cargao.

momentazo cuando estan en el jinger el pablo y mejia, y pablo le dice a mejia "te voy a matar hijo de puta", ja ja ja, casi me meo de la risa.
tralary
Visitante


Email
« Responder #1299 en: 22/12/09, 22:39:06 pm »

El Final un tanto esperado xD

a ver CATA no se podía apartar cuando dispara a MEJÍA? puf...
a mi lo que realmente me sorprendió es momento Cata en el suelo; primero habla como si se muriera ( xd) luego normal y luego se muere... xd pos vale... que no le dolía lo suficiente como para llorar y callarse? o decir algo como os kiero y pum? noooooooooooooo ela tenía que contar su vida, que si el duque que si las putas del barrio... xd bajj...

sobre la siguiente temporada la seguiré = al menos a ver como va y cual es la trama
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #1300 en: 23/12/09, 00:11:37 am »

el mejia namas que acia ke matar gente con el duke no morian tantos jaja
un buen final uviera sido ke cata saliera bien y se fuera y apareciera el duke y luego salga ke finjo su muerte o algo asi y yata serie finalizada y debidamente jaja xD
pd: pertur era dios  :laugh:
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1301 en: 23/12/09, 01:47:42 am »

el mejia namas que acia ke matar gente con el duke no morian tantos jaja
un buen final uviera sido ke cata saliera bien y se fuera y apareciera el duke y luego salga ke finjo su muerte o algo asi y yata serie finalizada y debidamente jaja xD
pd: pertur era dios  :laugh:
ese ombre era el amo anda k no me reido veces xDD!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #1302 en: 23/12/09, 20:50:22 pm »

k man dicho k quieren hacer otra temporada con la jessy de protagonista xDD!! como se come esoo sii en la serie es una pedazo de perra k se tira a todos xDD!! jessy y enseñando las tetas se llega al paraiso se llamaria la serie xDD!!

para mi ya ha sido la protagonista en esta temporada, es la que se ha comido todos los marrones
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1303 en: 24/12/09, 01:49:19 am »

Muy cutre el final, nada que ver con el de la anterior temporada (vamos, como toda la serie en general). Los de T5 ya lo jodieron ellos mismos diciendo que moría Cata y encima se cargan de manera absurda al Moreno y el Pancho y el Penumbra que tienen carisma nulo sobreviven!! Una pena, empezó bien la temporada con Cata de traidora y la hermana de Mejía acosándola y el misterio sobre Diego Luna pero se fue desinflando rápidamente tanto por el guión como por los actores, especialmente los que hacían de "malos" (excepto la hermana de Mejía). Si no tienen mejores guiones ni actores ojalá no haya nueva temporada y si es así seguro que durará poco porque la audiencia caerá en picado.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #1304 en: 24/12/09, 14:01:33 pm »

cierto, lo mas interesante de esta temporada todo lo de diego luna
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |