oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: armin van buuren  (Leído 16808 veces)
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #30 en: 21/05/10, 15:24:01 pm »

haber, mas o menos he leido el post:

esto va pa susi y alguno mas: el trance, royo que ultimamente incluyo en mis sesiones, se destaca x produccion no x dj,  yo sinceramente (vengo de makina etc 3- 4 platos 180 bpm) a dia de hoy no veo florituras x parte de los djs de trance. qizas a eso se refiere susi creo yo en cuanto a que siempre suena igual.   a mi me gusta el trance, me encanto armada , pero con mas tecnica me iva a molar muxo mas-

ahora qizas me pasa en todos los estilos,viene un grtan dj y la verdad que no flipo al verlos, cambian de tema a tema y si estan ahi es mas marketing y produccion que otra cosa.  eso si gran estilo de musica y mejores producciones x calidad dentro del dance
Y a un DJ de los que pinchan a 3-4 platos a 180bpm lo ve el DJ de turno que se dedica al turntablism y pensará que menudo matao. No mezclemos churras con merinas, cada estilo tiene su forma de hacer y de proceder.
haqber yo ahora pincho a 2 o 3 platos, lo que si esq el trabajo de un dj es mezclar discos, a la vez de seleccionerlos etc... a mi personalmete x poner unh ejemplo me gusta mas escuchar una melodia de trance, con una buena base tecno detras, salir con una samba, ecuchar el la mezcla x medio etc... no sesiones play pause, monotonas y que cada tema dura media hora....
tampoco me gusta los djs que quieren meter todo en 1 hora, pero si tecniica y cambios de ritmo y esto le gusta a todo el mundo...si un dj de poca monta hace la misma sesion que uno de los grandes, la mitad de las veces lo machacan y en esto estamos de acuerdo fijo

A mi el trance actual no me gusta y no por la filosofía de los dj's a la hora de hacer sus sesiones, no es necesario estar 3 canales arriba para pasárselo bien, es más, yo todos los estilos que escucho actualmente tienen unas mezclas bastante sencillas.

El trance actual rollo Uplifting me cansa mucho, hasta el punto de no decirme nada.
Si a eso le añadimos que la mayoría de los Dj's del estilo pinchan los mismos temas repitiendo muchos de ellos en la misma noche... pues todavía se me indigesta más...

Esto no quiere decir que no haya temas de trance actual que me molen etc... pero bueno, que por norma general se me acaba haciendo pesado.

Ojala se produjesen temas como los del 97-98 ahí si que no tengo peros (L) xd
hombre ahi estamos de acuerdo, hay temas que se hacen muy cansinos, siguen habiendo grandes pero se tira mas de un electro raro x decirlo de alguna manera. aunque como en varios estilos la cosa va cambiando. eso si haber si en españa se empieza a tirar mas de este estilo tan bien producido
Retvul
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/05/10, 17:37:56 pm »

veo que en algo coincidimos, y es que hoy en dia a cualquier cosa lo llaman trance
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #32 en: 21/05/10, 21:14:21 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=m2pd7pQ11q4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=m2pd7pQ11q4</a>

A esto le llamo trance (L) y no es uplifting
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #33 en: 22/05/10, 03:55:12 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IR8DVbKELW4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IR8DVbKELW4</a>

Uno de los mejores temas de Armin. Impresionante el video  [adorar]
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #34 en: 24/06/10, 21:00:01 pm »

Armin es el más grande!!!! El mes q viene voy a Ibiza para verle a él y a Tiësto. Que ganitas hay!!!! Lo de este hombre no es normal. Pell de gallina permanente!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #35 en: 24/06/10, 21:25:16 pm »



Armin Only en Utrecht, Holanda el 13/11/2010

www.arminonly.com
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/06/10, 17:00:04 pm »

De mis djs preferidos. Q gozada seria verlo en Ibiza [adorar]
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #37 en: 25/06/10, 17:10:21 pm »

No hace falta ir a ibiza para verlo, el 6 de agosto viene a barcelona ;)

www.barcelonamusicconfer ence.com ;)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/06/10, 18:25:30 pm »

Me habian comentado la fiesta. Gracias de todos modos, a ver si se puede ir en esas fechas :)
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #39 en: 26/06/10, 15:58:49 pm »

y si no puedes esperar tanto el miercoles 21 viene a barcelona tambien a opium mar jaja
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #40 en: 06/10/10, 00:32:10 am »

El Comunication es un tema que me encanta desde que lo escuche en el disco trance techno trax 2. Pero fijaros en las notas de la melo principal. Son HIPERSENCILLAS !! Si lo hace otro que en vez de van buuren se llama palotes no veas  :D xd
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #41 en: 12/04/11, 01:26:27 am »

n voy a entrar en polémica. pero yo escucho trance desde principios de los 90. cuando frank ponía en la central. y no creo el trance sea monóto ahora mismo sinceramente. creo otros estilos sí lo son y nadie dice nada. el trance es música para gente de calidad, gente que escucha la música y sabe hacerla llegar al corazón. Y creo armin lo consigue con muchísimos temas suyos. Creo este estilo poca gente lo sabe valorar como es, por que el trance es la música con más calidad que existe.Esque no ay color con otros estilos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42 en: 12/04/11, 10:17:34 am »

Eso es una opinión, porque si te paras a analizar diferentes estilos de la electrónica, a nivel técnico, puedes encontrar cosas con mucha calidad, ya sea en el Trance, en el Hardcore, en el Drum&bass, etc etc.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |