oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Educación en España  (Leído 12183 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #90 en: 16/01/08, 21:11:21 pm »

Hace poco leí un poco sobre el sistema finlandés de enseñanza, uno de los mejores del mundo, y ví que la gran diferencia estaba en la consideración que recibía un profesor.
El sueldo no era muy diferente al de aquí, si acaso un poco mayor, pero realmente la figura del profesor es venerada y tiene un grado de importancia altísimo dentro de su sociedad, sólo consiguiendo ser profesores gente con notas muy buenas y pasando examenes muy duros.

Después es uno de los países con mayor índice de alcoholismo y suicidios, pero eso no viene al caso xD

si pero si en españa intentas dar mas autoridad al profesor, te tacharan de opresor y de fascista. la mente de los niños hay que dejarla desarrollar libremente. y lo peor es los padres que defienden a sus hijos.
yo cuando staba en la eso habia algun profe que siempre me tocaba los cojones y yo como era la edad pues me rebotaba. despues le contaba a mi padre lo que habia pasado y me decia que nada que a hacer lo que dijera el profesor y punto. mas que nada era para aprender que hay que respetar y obodecer a la autoridad y a las personas mayores. ahora muchos padres ven eso como algo incomprensible, sus hijos son los mas buenos y si hacen algo malo es por culpa del profesor por no enseñarles bien.
nunca pense que llegaria a pensar asi, pero admiro la tarea de los profesores

Aunque hayas borrado la cuenta, estoy de acuerdo en lo que dices :$
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #91 en: 16/01/08, 21:14:40 pm »

como que no se pueden echar de clase? evidently que si, parte de expulsión y a la puta calle :S

ya ves xd yo kuando sea profe lo tengo klaro el k toke los cojones pa kasita 3 dias xd
lo de ser rebelde y el notas de klase depende de cada uno, yo en mi kaso era una alumna nomal nunka la liaba  [angel]
y los niños estos k la lian tanto es xk kieren llamar la atencion xk en su kasa seguro k nadie les hace ni puto kaso
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #92 en: 16/01/08, 23:49:45 pm »

como que no se pueden echar de clase? evidently que si, parte de expulsión y a la puta calle :S

ya ves xd yo kuando sea profe lo tengo klaro el k toke los cojones pa kasita 3 dias xd
lo de ser rebelde y el notas de klase depende de cada uno, yo en mi kaso era una alumna nomal nunka la liaba  [angel]
y los niños estos k la lian tanto es xk kieren llamar la atencion xk en su kasa seguro k nadie les hace ni puto kaso

Ya pero es ke que realidad, eso es lo fácil. Vale que tu no tienes porqué comerte el marrón de tener un niño mal educado en clase y montándote los respectivos numeritos, pero un "buen maestro" tiene que intentar buscar los métodos para atraer a todos sus alumnos dándole a cada uno aquello que necesita...
Sé que esto es muy bonito decirlo, y difícil de cumplir, pero hasta que no se empiece a erradicar el problema de que haya niños en clase que no quieran hacer nada pk lo ke kieren es estar trabajando, no se va a poder hacer nada.

Hablando de niños distorsionadores, yo tengo una niña en clase que TIENE 5 AÑOS y tiene muchisimos problemas de comportamiento. Lleva yendo a psicólogos desde los 3 años y la verdad, que no sirve de nada. Hace lo que le da la puta gana siempre, es totalmente provocadora conmigo, pk hace las cosas para molestar(ruiditos, canta, pika a los demás..)
Y eso, lo puedo aguantar, pero ya llega un punto en que se vuelve agresiva y me calienta a todos los niños, les araña, los tira al suelo y les pega patadas... y contra eso, ke puedo hacer yo? la ato?... en fin, es desesperante, y encima para que luego venga el padre diciendome ke si pitos ke si flautas con la paciencia que tengo con ella....(no es el kaso, pero lo digo por lo ke algunos comentais de ke a veces son peores los padres ke los hijos por las contestaciones ke dan a las maestras...)

Y para colmo, no sé qué tiene esta niña en el estómago que no se pone mala, yo creo que ya está inmunizada, pero me lia cada unas en clase... se come la cola en barra a bokados y pone la cara como de saboreándolo, que le encanta, los lápices, las gomas, la plastilina... hasta la pintura a brochazo limpio para la boca! y ya lo ke me mató, es que entrando del patio, cogió la mania de CHUPARSE LOS ZAPATOS LLENOS DE ARENA... en fin, con todo lo ke hace, no se como no se pone mala nunca... xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #93 en: 16/01/08, 23:56:21 pm »

mi prima tiene una niña también de primaria, no pasará d elos 7/8 años, que se pasa el día frotándose con la silla.. el comportamiento muy normal no es xd

de todas maneras el comportamiento de primaria es relativamente inofensivo (claro que habrá escepciones) comparado con el de la eso..
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #94 en: 17/01/08, 00:16:01 am »

La "educacion", en muchos casos, tendria que ir primero a los padres, no a los hijos.
Un profesor no puede hacer realmente NADA, puesto que el educador principal es la familia, si la familia da unos valores a los niños, un profesor puede ir detras a cambiarselos y a llevarlo por el buen camino?

Mano dura, cojones.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #95 en: 17/01/08, 20:31:21 pm »

Los profesores que se ganan el respeto del alumno son los que DESDE UN PRINCIPIO se muestran mas rudos y rectos. Luego con el paso del tiempo muchos hasta se vuelven simpaticos, pero ya se han ganado tu respeto y los ves como alguien, pues eso, respetable. El que desde un principio se quiere hacer el bueno, normalmente la caga, y luego cuando se quiere poner duro, nadie le hace ni puto caso.

Y es mas, mis mejores proferores, con los que mas he aprendido, los que mas interes me han despertado, y con los que mejor me he llevado, son los que he puesto en el primer ejemplo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |