oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La redada del 4 de Diciembre de 2004 (REMEMBER)  (Leído 21486 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #45 en: 04/07/08, 12:21:50 pm »

Ese dia se lio... estabamos fuera y de repente mossos x tos laos!!! q si kaxeos q si ostias q si borderias... x lo menos 600 o 700 personas puestas en fila con las manos en la kabza mientras se escuxaba de fondo el summer dream of love... impagable ese momento!!!


P.D. La rdada nos piyo fuera... anecdota... un tio chillo "Viva la guardia Civil!!" pobrecillo... se giraron 2 mossos y atraves de la vaya (la gente ya estaba fuera del recinto, casi en la karretera) atraves d la vaya dijo el mosso q se acerkara kien abia chillado eso, el muy listo se acerko a la vaya y el mosso le solto un puñetazo en todos los morros reja inkuida... le rebento todo el morro y la nariz, empezaron a salir mossos pafuera hacia el y entre todos le dijimos al chico que exara a correr, dios sabra q fue de el jajajajaja un saludito a todos los q akel dia estabamos alli!!!! liadas

k a saco xD

en verdad el tio x decir eso , los mossos no le pueden decir nada
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #46 en: 04/07/08, 15:10:19 pm »

Fue uno de los pocos dias que subi, y por suerte entre de los primeros, pero bastante de mis amigos estaban fuera bebiendo y vieron el panorama de la manera que "actuaban" los mossos, tratando a gente como si de animales, sin escrúpulos algunos.

Recuerdo como buenri iba avisando cada poco tiempo de que los mossos estaban fuera y que no salieramos, y poco mas.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #47 en: 07/07/08, 18:03:45 pm »


P.D. La rdada nos piyo fuera... anecdota... un tio chillo "Viva la guardia Civil!!" pobrecillo... se giraron 2 mossos y atraves de la vaya (la gente ya estaba fuera del recinto, casi en la karretera) atraves d la vaya dijo el mosso q se acerkara kien abia chillado eso, el muy listo se acerko a la vaya y el mosso le solto un puñetazo en todos los morros reja inkuida... le rebento todo el morro y la nariz, empezaron a salir mossos pafuera hacia el y entre todos le dijimos al chico que exara a correr, dios sabra q fue de el jajajajaja un saludito a todos los q akel dia estabamos alli!!!! liadas

Un poco listillo el pavo por eso xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #48 en: 07/07/08, 21:30:52 pm »


P.D. La rdada nos piyo fuera... anecdota... un tio chillo "Viva la guardia Civil!!" pobrecillo... se giraron 2 mossos y atraves de la vaya (la gente ya estaba fuera del recinto, casi en la karretera) atraves d la vaya dijo el mosso q se acerkara kien abia chillado eso, el muy listo se acerko a la vaya y el mosso le solto un puñetazo en todos los morros reja inkuida... le rebento todo el morro y la nariz, empezaron a salir mossos pafuera hacia el y entre todos le dijimos al chico que exara a correr, dios sabra q fue de el jajajajaja un saludito a todos los q akel dia estabamos alli!!!! liadas

Un poco listillo el pavo por eso xd

por listo!!! es lo k pasa kon los niñatos
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #49 en: 07/07/08, 22:53:18 pm »

jajajajjja aunke dijera eso, yo no me azerco a la berja estando los mossus alli.madre mia k tio tan garrulo.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #50 en: 07/07/08, 22:55:39 pm »

el q ha dicho q había 50 coches d maderos no ha exagerao un poco? xD


Yo esa redada la recuerdo bastante light teniendo en cuenta lo q podía haber sido.


Y lo de vaciaros los bolsillos juraría que no se dijo, sólo se avisó por micro que teníamos compañía y q no saliesemos pero creo q ni siquiera pararon música.

claro, no habia 50 ni por asomo.

habian unos 3 o 4 furgonas antidisturbios.
y 4 o 5 coches patrulla.

la orden judicial para entrar: LA TENIAN (lo digo con conocimiento), pero al final no entraron vete tu a saber porque, si por miedo a que volvieran a dar la razon al xque o yo que se.

esa no fue nada comparado con la que entraron. en esta supongo que pillarian a alguien en los coches con droga,y para de contar.

yo fui , me marque, fui a dar un voltio con el coche...y al volver todo conos impidiendo entrar al parking.....fui a dar otra vuelta, y al volver ya se podia entrar.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #51 en: 08/07/08, 09:51:34 am »

a mi me conto mi marido que era una pasada se pasaron un monton y los mossos cachearon a todas las chicas , pero eso fue hace años , madre como pasan los años



lavane
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/07/08, 10:20:18 am »


P.D. La rdada nos piyo fuera... anecdota... un tio chillo "Viva la guardia Civil!!" pobrecillo... se giraron 2 mossos y atraves de la vaya (la gente ya estaba fuera del recinto, casi en la karretera) atraves d la vaya dijo el mosso q se acerkara kien abia chillado eso, el muy listo se acerko a la vaya y el mosso le solto un puñetazo en todos los morros reja inkuida... le rebento todo el morro y la nariz, empezaron a salir mossos pafuera hacia el y entre todos le dijimos al chico que exara a correr, dios sabra q fue de el jajajajaja un saludito a todos los q akel dia estabamos alli!!!! liadas

Un poco listillo el pavo por eso xd

por listo!!! es lo k pasa kon los niñatos

en estos casos mejor callarse ya que tienes todas las de perder .... los mossos tambien se pasaron ya que no son nadie para agredir pero bueno luego se tapan entre ellos y como si nada hubiera pasado, en fin ....
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #53 en: 23/11/08, 21:31:07 pm »

y mientras estaba toda la movida y tal la musica seguia sonando?yel pastis y buenri ke acian?salieron para afuera o algo??
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #54 en: 24/11/08, 15:55:50 pm »

y mientras estaba toda la movida y tal la musica seguia sonando?yel pastis y buenri ke acian?salieron para afuera o algo??


klaro k seguia sonando ellos pos k van a acer seguir en kabina pero toda la gente kortada karas de preucopacion,y nada pos ellos metiendo temas asi de empalme. klaro no estavan para pegarse la fiesta en ese momento ni ellos ni los k estavamos alli.
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #55 en: 25/11/08, 18:43:47 pm »

ahh ok ok digo igual pararon la musica o algo o hicieron algo!!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 01/12/08, 14:18:07 pm »

Ostia! k dia akel... xD

Yo recuerdo estar dentro y sentir a Buenri decir k no podiamos salir ni entrar del xque y yo tenia a unos colegas k acababan de llegar y estaban en el párking e intente salir pa ver k pasaba, y vi un montón de mossos en la puerta aquella de al lado de los futbolines y n me dejaron salir, y recuerdo k una chica pasaba x allí andando y uno de los mossos fue hacia ella y le metio cn toa la porra en la espalda y la tiro al suelo!! xo así...x la patilla! yo flipe y ahi fue cuando dije...bueno me vy pa dentro xD

Y nada a uno de mis amigos se ve k tmb le pegaron cn la porra nse xk...

Mu del palo akel dia ¬¬
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #57 en: 01/12/08, 20:02:34 pm »

el q ha dicho q había 50 coches d maderos no ha exagerao un poco? xD


Yo esa redada la recuerdo bastante light teniendo en cuenta lo q podía haber sido.


Y lo de vaciaros los bolsillos juraría que no se dijo, sólo se avisó por micro que teníamos compañía y q no saliesemos pero creo q ni siquiera pararon música.

claro, no habia 50 ni por asomo.

habian unos 3 o 4 furgonas antidisturbios.
y 4 o 5 coches patrulla.

la orden judicial para entrar: LA TENIAN (lo digo con conocimiento), pero al final no entraron vete tu a saber porque, si por miedo a que volvieran a dar la razon al xque o yo que se.

esa no fue nada comparado con la que entraron. en esta supongo que pillarian a alguien en los coches con droga,y para de contar.

yo fui , me marque, fui a dar un voltio con el coche...y al volver todo conos impidiendo entrar al parking.....fui a dar otra vuelta, y al volver ya se podia entrar.

buf akel dia era un dia d aniversario mio, y no pararon la musica ni nada, avisaron si... io keria salir kon el morao a xafardear xro no me dejaron xDDD
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #58 en: 02/12/08, 10:11:15 am »

a mi me pillo dentro y con el morao que llevaba no me enteré hasta que paso todo que mis colegas me dijeron si sabía lo que habia pasado fueraaa i yoo.. ::)

la noxe que me confundiaaa xDDDDD
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #59 en: 04/12/08, 13:21:00 pm »

A mi me pillo fuera en el coxe, y estaba con una amiga, y nos sacaron a los 2. me pidieron el Dni y me dijeron: -Si tu eres de Madrid q coño haces en esta discoteca? y le dije: q pasa q no puedo o q?  y me dijeron: No te pongas tonto.
Menudos pistolos y payasos. Como llovia ese dia, jooooder
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |