oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La redada del 4 de Diciembre de 2004 (REMEMBER)  (Leído 21481 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« en: 24/12/07, 02:21:12 am »

Podemos ir poniendo detalles, anecdotas de ese dia, los que estubieron y lo que recordemos..

Esto es lo que yo recuerdo..
Hace 3 años y 20 dias, sobre la 1 - 2  de la madrugada, 11 furgonas de los Mossos d'Esquadra, varios coches de Mossos y algún coche de la Guardia Urbana, irrumpían en el parking del xque y sus alrededores, para efectuar la redada

Cortaron los accesos al parking y a la discoteca, iban vestidos con indumentaria anti disturbios, casco y porra en mano.
Ese dia había REMEMBER y el xque estaba a reventar, llovia y hacia mucho frío. Recuerdo que entre al xque después de hacer una salida rápida al parking y al poco rato Buenri ya avisaba por micro que no se podia salir de la discoteca y que estaban los mossos fuera.

El panorama de fuera fueron porrazos, registros y tener a la gente bajo la lluvia y el frio esperando a ser cacheada durante una hora.
Los de fuera no podian entrar al xque, y los de dentro no podiamos salir.
Fui asomar un momento por la segunda puerta (por donde la gente entraba en las fiestas importantes) y se veian muchísimos mossos, una mossa con cara de muy mala leche, y gente siendo cacheada. Desde la zona de los billares tambien se veia el panorama.

Dentro hubo momentos de nerviosismo, la voz corrio rapido y la mayoría creíamos que acabarían entrando dentro, por suerte no tenian permiso, orden, o como quiera llamarse y no pudieron entrar al xque.

Una hora y media despues, se largaron y pudimos continuar la fiesta en paz, pero algunos y algunas no tuvieron tanta suerte y a muchos otros les amargaron la noche a golpes de porra.

Se pasaron unos cuantos derechos y unas cuantas normas por el forro, pero no lograron su objetivo, por lo menos ni en ese momento, ni en ese año, ni el siguiente, ni el otro, no pudieron con el xque.
Al sabado siguiente de la redada, el xque abrió normalmente como cualquier otro sabado, la fiesta continuo durante bastante tiempo mas ;D
Y 3 semanas despues en fin de año el xque cerro a las 9 de la mañana ;D
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #1 en: 24/12/07, 02:36:00 am »

¿y cual fue el motivo de la redada? porque alcohol no creo porque para eso se ponen en algun cruce... como hacen en todos lados xD me he quedao flipao :o que alguien siga la anecdota xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2 en: 24/12/07, 03:27:46 am »

drogas xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/12/07, 03:42:24 am »

He leído x algun lado que el buenri dejo algo asi como  "vaciaros los bolsillos", el eso cierto?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 24/12/07, 04:34:00 am »

¿y cual fue el motivo de la redada? porque alcohol no creo porque para eso se ponen en algun cruce... como hacen en todos lados xD me he quedao flipao :o que alguien siga la anecdota xDD
no me digas ke no conocias esta HISTORICA redada... :-X y el motivo de esta ya te la han dicho un poco mas arriba :D

He leído x algun lado que el buenri dejo algo asi como  "vaciaros los bolsillos", el eso cierto?
me parece ke fué Pastis ::) yo tmb he oido algo sobre la frasecita :P
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/12/07, 04:38:15 am »

Me lo creo, también soltó algo así en la summer rave, solo que no entendí a que venía xD
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #6 en: 24/12/07, 08:33:00 am »

Pues había oído sobre las redadas, pero de esta en cuestión no.... Hombre... supongo que todas las redadas tienen un término y si se hacían en el xquè? ya se sabe por qué era... Lo que los tiempos cambian, y por ese año ya veía a casi toda la gente bebiendo... serán algunos los que consumían algo más... éso creo yo... nada que ver con el 99,-00, que ahí solo algunos bebían...

Debió de ser un corta rollos para alucinar...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #7 en: 24/12/07, 10:06:02 am »

Que recuerdos de esa noche. Ese sábado subiamos un bus repleto de blanes. Justo salir al parking a paliquear nos dimos la vuelta y nos encontremos con el percal. Recuerdo un porrazo de un sujeto asqueroso de los mossos a un colega asi por las buenas. Hacía un frío del copon y yo en manga corta xD.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #8 en: 24/12/07, 11:59:55 am »

ese dia era mi kumpleaños! XD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/12/07, 12:39:11 pm »

Recuerdo ese dia mas q nada por q a mi me pillo fuera justo que acababa de llegar y habiamos tenido que aparcar en la quinta ostia porque no se cabia, y ibamos mis colegas y yo andando y nos quedamos flipando, tubimos q dar marcha atras y dejar todo lo que llevabamos en el coche  ::) y entonces como nos aburriamos nos pusimos a hablar con algun mosso a pasar el rato hasta q se fueron.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #10 en: 24/12/07, 12:50:24 pm »

Nosotros llegamos tarde (fuimos de imprevisto al xque). Pero el imprevisto fue llegar y encontrarnos ya a los mossos alli, por un momento creí que habiamos venido desde Barcelona para nada. No llevabamos drogas y decidimos meternos en el berenjenal, aparcamos el coche y nos metimos en una cola que había que llegaba hasta la carretera!!!  :'( encima lloviendo y sin saber para que servía la cola, si para entrar o para que nos cachearan. Como los mossos tenian bloqueada la entrada y la calle de enfrente de la entrada, dimos la vuelta a todo el "poligono" (bar y karts incluidos) para intentar colarnos por donde creiamos que salía la gente, que era por la entrada de eventos especiales de abajo (nose, por un momento pensamos que alomejor los mossos no conocían esa seguna puerta), pero llegamos allí y había unos mossos en mitad de la carretera  :'( (no nos salió muy bien el tema), hablamos con los mossos y les dijimos que nos cachearan que no teniamos drogas y queríamos entrar, nos empujaron para atras, les dijimos que entonces pasabamos de largo para volver a la cola absurda y nos llevamos un porrazo, decidimos dejar de hablarles.  :laugh: . Volvimos a dar la vuelta por el puto polígono y volvimos a la cola, y nada mas llegar a la cola, se fueron todos los mossos con una velocidad pasmosa.

Verlo todo tan negro y luego la sesionaza que se curraron convirtió el día en una festivalazo!!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #11 en: 24/12/07, 13:35:47 pm »

Redada nose si se puede considerar. Estuvo todo el follon en el parking, i los k recibieron fueron los k estaban fuera. Los de dentro de poco nos enteremos, si k es cierto k pensavamos k acavarian jodeindo la fiesta i entrando, pero pasar, no paso nada.

Ademas recuerdo k a la siguiente remember habian rumores de k arian una redada i k esta vez si k entrarian, pero fueron solo rumores.

Exo de menos las anecdotas del xque  :'( :'(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #12 en: 25/12/07, 02:17:23 am »

si weno a mi esa redada me pillo dentro i no nos dejaron salir , pero tampoco fue para tanto vamos, para redada gorda la que hubo el dia que lo chaparon 1999- 2000 si no me ekivoko, eso si fue algo increible, entraron dentro del xque los mossos dando ostias a todo el ke pillaban, el suelo parecia un campo de minas  ::) ::) esta del 4 de diciembre mas bien fue un juego para ellos.......
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/12/07, 02:24:15 am »

pues si q es verdad si, los q estavams dentro q intentavamos salir para fuera kuendo yegavamos a la puerta nos decian q no se podia salir y ni tan sikiera nos davan explikaciones de lo q estava pasando... una kosa super rara... flipemos vastante la verdad. luego ya kuando nos dejaron salir nos enteremos del perkal q hubo por la gente pq ya los mosus se habian pirao.
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #14 en: 25/12/07, 19:19:36 pm »

ese dia jo estube pero iva moradisomo,enzima estaba fuera cuando vi el percal qe se estaba liando me fui pal bar a qe se calmaran las cosas
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |