oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estopa  (Leído 47164 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #45 en: 28/01/08, 22:20:39 pm »

nada como el primery el segundo cd q sacaron, escuxando el tema que a colgado el elemento, lo dice todo del nuevo cd de estopa :(


espero equivocarme, pero la unica cancion q me mola de los ultimos cds q han sacado es la fuente de energia, y por que no es rumba xD

No se como puedes opinar de un disco cuando solo has escuchado una canción, después has escuchado la canción Hemicraneal(creo que la han titulado) la de esto es un paseo... eso ya es un temazo que vendrá en el nuevo disco y el single no está mal.
Y bueno respecto al último comentario tuyo mejor no opino...........
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #46 en: 28/01/08, 22:23:56 pm »

opina lo que te de la gana, pero tienes que respetar los gustos u opiniones de los demas ;)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #47 en: 28/01/08, 22:33:29 pm »

[quo :-[te author=ChArLy PW link=topic=78628.msg1593904#msg1593904 date=1201555436]
opina lo que te de la gana, pero tienes que respetar los gustos u opiniones de los demas ;)
[/quote] Perdona si me excedido o té a resultado violenta mi contestación, lo siento compi
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #48 en: 30/01/08, 09:59:30 am »

NOTICIA ALGO DESFASADA PERO INTERESANTE A LOS QUE NOS GUSTA ESTOPA:

Ya se han dado ha conocer el primer y último concierto de la “Gira Allenrok 2008″.

La gira se abrirá en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, el próximo 13 de junio. Las entradas se pondrán a la venta desde el próximo lunes 17 de diciembre, en www.telentrada.com , o en el tlf. 902101212.

El cierre de gira esta vez tendrá lugar en Madrid, en el Palacio de Deportes, el 9 de octubre. Las entradas también estarán disponibles desde el lunes, en www.ticktackticket.com.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #49 en: 31/01/08, 00:05:41 am »

se ira seguramente ya que estube en el ultimo que hicieron en el sant jordi y lo pase muy bien
KuKi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 15/02/08, 00:23:17 am »

Bueno revolviendo a el post xD ya que ha salido el disco...

x si alguien quiere comentar... xD

ed2k://|file|Estopa-Allenrok.2008.WwW.LanzamientosMp3.es.rar|94059859|E162484E508B38BBA25618C90FE4A925|h=HYEQOMM4C7SHRQ7TKMRTVV7IVQBTSZA4|/


Disco en la linea de los 2 últimos... Para mí era de esperar esto :\

algún tema si que mantiene la "esencia" pero pf... No me llena del todo xD igual es cuestión de escucharlo...

12 Canciones... Que realmente de 2 me gustan 2 3 como mucho :\

Era, algo melancólica esta canción pero para los momentos de bajón mira... xD

Descatalogando Algo de la antigua esencia del principio xD tema alegre "rumba catalana" como aquel que dice hablando de barrios de Barcelona y demás

Jugar al despiste algo más duro de lo que a mí me tienen acostumbrada un guitarreo y la típica agresividad momento David con la vena hinchada enseñando los dientes xDDDD

El run run Baladita típico lento que bueno... xD no va mal de vez en cuando escuchar está bien...

Ya digo que comento así por encima xd ya que me he bajado el CD y bueno... Realmente no creo que me lo compre... Raro en mí porque tengo todos los discos... Pero la verdad aun no me acaba de entrar... :'( a ver si machacandomelo... xd



Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #51 en: 15/02/08, 08:44:10 am »

Ya lo tengo sonando en el IPod, la verdad es que me ha desilusionado basante.

Con la primera escuchada solo me han gustado tres: La primera cancion (Cuando amanece) la reversion de "Esto es un Paseo" y la de "Jugar al despiste" que creo que es la mejor del disco.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #52 en: 16/02/08, 12:00:09 pm »

Ya lo tengo sonando en el IPod, la verdad es que me ha desilusionado basante.

Con la primera escuchada solo me han gustado tres: La primera cancion (Cuando amanece) la reversion de "Esto es un Paseo" y la de "Jugar al despiste" que creo que es la mejor del disco.

Me autocito:

A medida que lo vas escuchando el disco entra mucho mas, pero aun asi, creo que es el mas flojo de Estopa.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #53 en: 17/02/08, 23:40:51 pm »

Ya lo tengo sonando en el IPod, la verdad es que me ha desilusionado basante.

Con la primera escuchada solo me han gustado tres: La primera cancion (Cuando amanece) la reversion de "Esto es un Paseo" y la de "Jugar al despiste" que creo que es la mejor del disco.

Me autocito:

A medida que lo vas escuchando el disco entra mucho mas, pero aun asi, creo que es el mas flojo de Estopa.

Cierto, va entrando pero no es la linea del al principio de todo xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #54 en: 18/02/08, 08:24:16 am »

Ayer escuche el disco, y me parece malo, lo escuchare un par de veces mas haver si cambia mi opinion respecto al disco, lo que me e dado cuanta es que hay un tema que es parecidisimo a Extremoduro. ya os dire cual que ahora mismo no recuerdo el titulo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #55 en: 18/02/08, 17:47:31 pm »

el cd esta chuli :) aunque me quite de estopa hace tiempo.. solo el primero valia la pena, pero bueno, este escuchandolo un par o tres de veces ya no es tan feo xd
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #56 en: 18/02/08, 19:10:46 pm »

yo todavia no lo he escuchado pero tengo muchas ganas, solo he oido el primer single y me ha gustado
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #57 en: 20/02/08, 00:59:54 am »

Ayer escuche el disco, y me parece malo, lo escuchare un par de veces mas haver si cambia mi opinion respecto al disco, lo que me e dado cuanta es que hay un tema que es parecidisimo a Extremoduro. ya os dire cual que ahora mismo no recuerdo el titulo

Yo no sabia si eran ideas mias pero en este disco ai temas que me recuerdan en la musica o en el ritmo a otras canciones, no de estopa si no de otros grupos.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #58 en: 20/02/08, 03:16:00 am »

Estopa es que siempre ha imitado a otros grupos bastante, entre ellos Extremoduro, reconocido por ellos mismos.

El cd este me lo escuche un poco el otro día y la verdad es que no le veo la gracia a ningún tema, quizás la de "cuerpo triste" sea de las pocas que se salva...
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #59 en: 20/02/08, 08:25:28 am »

Pues si, ya havia oido algo de ellos decir que, toman cosas de varios grupos y entre ellos dijeron extremoduro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |