oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estopa  (Leído 47158 veces)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« en: 20/12/07, 00:44:37 am »

es el unico grupo junto con erpeche de musica q me gusta despues de la maquina y el hardcore y abro este post por si hay mas maquineros a los q les guste este grupo y poder opinar de todo lo q les rodea: conciertos, discos, anecdotas, etc. para empezar dire q para 2008 en marzo o abril sacaran su proximo disco titulado allen roc, (cornella al reves), esperemos que sea un gran disco.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/12/07, 01:01:55 am »

Han perdido bastante... No me llaman como antes...ademas son un poco bastante bordes xD un año me los encontré donde yo veraneo y trataban a la peña super mal  xD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #2 en: 20/12/07, 13:14:17 pm »

pero siguen vivos :o ? al principio me gustaban, era la novedad, supongo q tb la edad xd y lo cierto es q sus canciones me traen muy buenos recuerdos, pero actualmente no me gastaría el dinero en un cd suyo.
Que seguiran la misma linea del último?
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #3 en: 20/12/07, 16:15:30 pm »

pero siguen vivos :o ? al principio me gustaban, era la novedad, supongo q tb la edad xd y lo cierto es q sus canciones me traen muy buenos recuerdos, pero actualmente no me gastaría el dinero en un cd suyo.
Que seguiran la misma linea del último?

Si namas quete gustaban por que se puso de moda... acualmente no te gastarias ni un duro en un cd suyo... para que preguntas que linia van a seguir para su nuevo disco? no se.... muy contradictorio......
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #4 en: 20/12/07, 16:28:13 pm »

el problema en preguntar q linia van a seguir un grupo de música q en su día seguí y me gustó y q me trae muy bueno recuerdos, en el nuevo disco q van a sacar? Cual és?
Ojo! que no me guste actualmente el dueto, no significa q no me gusten alguna canciones.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 20/12/07, 16:34:29 pm »

Maquetas (L)

Que tiempos.. ke recuerdos...  :'(

PD: Aun me acuerdo cuando de las manos de un amigo de ellos nos llegó un cassete con 3 canciones, la de "con la kabeza colgada en el watter...", la de "los chichos" y la de "su calorro" jaja, cuantas veces poniamos la cinta una y otra vez mientras jugabamos al puzzle bubble en los locales de la fabregada y fumabamos algo más ke tabaco... la eterna esencia de los 15 años y ke ya hayan pasado 9 años de esto... no me lo creo  :'(

bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #6 en: 20/12/07, 19:05:52 pm »

Maquetas (L)

Que tiempos.. ke recuerdos...  :'(

PD: Aun me acuerdo cuando de las manos de un amigo de ellos nos llegó un cassete con 3 canciones, la de "con la kabeza colgada en el watter...", la de "los chichos" y la de "su calorro" jaja, cuantas veces poniamos la cinta una y otra vez mientras jugabamos al puzzle bubble en los locales de la fabregada y fumabamos algo más ke tabaco... la eterna esencia de los 15 años y ke ya hayan pasado 9 años de esto... no me lo creo  :'(


muchos problemas de q hoy en dia no tengan tanta tirada es por culpa de las maketas q salieron en su dia y q le jodieron varios discos de muy buen nivel, no dijo q esten mal ya q yo tambien las tengo y son muy buenas  y tambien traen muy buenos recuerdos como cuando ibamos al pont o a la festa con estopa puesto en el coche tambien con la fumada
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 20/12/07, 19:09:44 pm »

Para mi los discos y las maketas no tienen nada ke ver, pocas canciones me gustan de los discos... y sin embargo las maketas (L)

No me gusta nada ke modifiken las letras x lo politicamente correcto...

Si hay ke decir puta se dice y punto xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/12/07, 20:41:55 pm »

Sinceramente las maquetas era de lo mejor... El segundo disco aun tiene un pase.. pero el siguiente la verdad es que pf.... y el de ahora tendría que ser la linea del principio para que me llegasen a llenar la verdad xd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #9 en: 20/12/07, 21:22:56 pm »

Al principio me gustaban mucho, por mi pueblo tb corria una de las maketas, y realmente era buenísma! Si que es cierto que algunas canciones de esas pusieron en el primer y 2º cd, pero algunas no y eran realmente buenas.

Muchisimo más sencillo todo y el hecho de decir cosas políticamente incorrectas, hacia que tubiera esa esencia especial que a tantos gustaba.

En un concierto ke hicieron en Manresa el primer año, la gente les tiraba porros y ellos todo el rato agachándose para metérselos en los bolsillos xDDDDDDDD salieron de ahí triumfando doblemente jaja

La verdad es que ya no son lo ke eran, desde mi punto de vista, pero no sé pk, siempre les he tenido simpatía por la manera que tenian tan campechana de hacer las estrevistas y los directos xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 20/12/07, 21:38:09 pm »

A mi me siguen gustando, aunque es cierto que ya no tienen la frescura de la maqueta y su primer disco.

Por cierto, en la maqueta aun quedan muchos temas buenísimos que espero que tarde o temprano las saquen en version de estudio, los que me vienen a la mente ahora mismo son estos: Ahora, Escuchame Princesa, Miriam.

Por cierto, ya esta anunciado el 5º disco de nombre Allenrok, Cornella al reves y con K. Que incluira el tema de la maqueta "Esto es un paseo" y la que hicieron para el Eurobasquet.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 21/12/07, 11:38:53 am »

Me encanta la canción de esto es un paseo, pena ke la de la maketa se oiga tan floja... asi ke si la sacan en el nuevo disco será una triunfada.

PD: Muy buena tb la de Miriam, es una realidad muy dura y está muy bien compuesta.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #12 en: 21/12/07, 17:51:43 pm »

creo q de las maquetas a todos nos han marcado las mismas canciones, miriam, escucha princesa, me ojeas de reojo, la de la muñeca inchable, la de los maderos,etc
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #13 en: 24/12/07, 00:32:30 am »

Cuando hicieron una rueda de prensa para la presentacion de su album "¿La calle es tuya? Salio la pregunta esta de la censura en los temas, ellos aclararon que no tenian ningun tipo de censura en sus letras y que si habia cosas cambiadas de la makieta al disco era xq ellos al grabar el disco no dicen las palabras exactas a cuando hicieron la maketa y que la de los chichos cambiaron la letra x respeto a la familia, pero que si ellos tienen que decir algo lo dicen sin censura, eso es lo que dijeron.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #14 en: 24/12/07, 00:46:10 am »

es lo ke mas em gusta despues de la makina (incluso casi lo mismo)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |