oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ... Sabado 22 de Diciembre ... 15 ANIVERSARIO DSIGUAL!!!  (Leído 4285 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #30 en: 24/12/07, 16:35:25 pm »

Grandeee desiiii!!! Muy buen rollo entre todos y muchas caras conocidas.
Susi un placer conocerte jejeje
Ags tu eres mi mala influencia xDDDD


KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #31 en: 24/12/07, 16:43:51 pm »

Mágico lugar el dsigual, aunque particularmente en esta fiesta la musica no fue demasiado de mi agrado.

Un saludo a todos los conocidos de la noche :)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #32 en: 25/12/07, 09:56:35 am »

Grandeee desiiii!!! Muy buen rollo entre todos y muchas caras conocidas.
Susi un placer conocerte jejeje
Ags tu eres mi mala influencia xDDDD




Hija de fruta xD Aqui la única mala influencia eres tu  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:  ;D

La verdad es que moló mucho el aniversario... aunque solo me acuerde de 3 temas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludetes a todos los que vinieron a celebrar mi cumple, que sin ellos no habria sido lo mismo y a toda la gente que conocí  :D
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #33 en: 25/12/07, 16:24:06 pm »

Estubo bastante bien, la música no es que me encante pero cayeron temazos. Creo que ponen demasiada "paja" progresivera y se dejan lo mejor. Temas como el Initialize en progressive pues no me convencen mucho xd

El calentamiento fue wapo, como dice Susi, house de calidad, yo destacaría el Raven Maize - The Real Life que siempre me ha encantado xd

Destacar tb una canción royo BBE - Seven days & one week a ver si alguien sabe como se llama xd (que el extreme no se acordaba :P )

A las 5:30 ya estaba reventado y nos fuimos con un Millennium Strinz

Saludetes a todos los que ví y conocí
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #34 en: 25/12/07, 20:14:56 pm »

Estubo bastante bien, la música no es que me encante pero cayeron temazos. Creo que ponen demasiada "paja" progresivera y se dejan lo mejor. Temas como el Initialize en progressive pues no me convencen mucho xd

El calentamiento fue wapo, como dice Susi, house de calidad, yo destacaría el Raven Maize - The Real Life que siempre me ha encantado xd

Destacar tb una canción royo BBE - Seven days & one week a ver si alguien sabe como se llama xd (que el extreme no se acordaba :P )

A las 5:30 ya estaba reventado y nos fuimos con un Millennium Strinz

Saludetes a todos los que ví y conocí

ai buffy te voy a tirar de las orejas como que paja progressivera  >:( deduzco que mucha gente se "quedo igual" porque fue a escuchar los tipicos superstar, overland, satrinchas, etc. pero lo que sono ya te digo yo que era exagerado la mayoria temas del 1996, 1997 que para la peña que va al dsigual desde sus inicios es oro en paño, muchas veces el conocer la musica te hace cambiar la forma de ver los temas jeje
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #35 en: 26/12/07, 17:12:54 pm »

Estubo bastante bien, la música no es que me encante pero cayeron temazos. Creo que ponen demasiada "paja" progresivera y se dejan lo mejor. Temas como el Initialize en progressive pues no me convencen mucho xd

El calentamiento fue wapo, como dice Susi, house de calidad, yo destacaría el Raven Maize - The Real Life que siempre me ha encantado xd

Destacar tb una canción royo BBE - Seven days & one week a ver si alguien sabe como se llama xd (que el extreme no se acordaba :P )

A las 5:30 ya estaba reventado y nos fuimos con un Millennium Strinz

Saludetes a todos los que ví y conocí

ai buffy te voy a tirar de las orejas como que paja progressivera  >:( deduzco que mucha gente se "quedo igual" porque fue a escuchar los tipicos superstar, overland, satrinchas, etc. pero lo que sono ya te digo yo que era exagerado la mayoria temas del 1996, 1997 que para la peña que va al dsigual desde sus inicios es oro en paño, muchas veces el conocer la musica te hace cambiar la forma de ver los temas jeje
son cosas de buffy eso,q no bebió lo suficiente y le supo a poca la noche xd
DavidDSI
Desconectado

Registro: 22-06-07
Email
« Responder #36 en: 28/12/07, 10:44:34 am »

Impresionante el aniversario,quien diria que despues de cerrar el Dsigual,se iba a poner asi en estas fiestas,pero Jimmy Kold y Pachon donde estabais de verdad no hay palabras para lo que se vive en el templo,madre mia que ambientazo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |