oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 Enero 2oo8 HARDTECHNO & SCHRANZ EVENT  (Leído 15705 veces)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/12/07, 15:19:08 pm »

de todas formas, será el 11 de enero de 2008, no? :-[ ::) xDDD :D
menuda racha llevas corrigiendo post XD

jaja, es que ha coincidido :-[

va con buena intención, jo :-[ xd :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/12/07, 15:38:30 pm »

Mejor ignorar algunos comentarios xd respecto al cartel, bien por Boris S. y Dj Chering, Leo laker no m acaba d gustar, suena demasiado monotono incluso para el schranz, y Joc&Spy... sus sesiones me parecen d broma xd no es k pinxen mal, es la """musica""" ke ponen xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/12/07, 15:44:36 pm »

Mejor ignorar algunos comentarios xd respecto al cartel, bien por Boris S. y Dj Chering, Leo laker no m acaba d gustar, suena demasiado monotono incluso para el schranz, y Joc&Spy... sus sesiones me parecen d broma xd no es k pinxen mal, es la """musica""" ke ponen xd
no se tiene que ignorar , es una opinion , y no me la invento e ido a fiestas alternativas , la ultima vezque recuerde fue a ver Pet Duo a la Cova , i se lo que se cuece en estos sitios
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 17/12/07, 15:45:17 pm »

Mierda por la época que pilla, pero si las circunstancias lo permiten, se irá.

En fin , musica poco elaborada , drogadictos , rastafaris , peste ,  ocupas y toda esa fauna.....

Es mucho más que eso, la makina no es solo bullas y pastilleros tampoco.
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #19 en: 17/12/07, 15:46:51 pm »

Mucho mejor una jaula de monos claro que si xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #20 en: 17/12/07, 15:47:34 pm »

ire un dia de enero, xro ese el 11 no xD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #21 en: 17/12/07, 15:50:33 pm »

no se ira jeje no me gusta esa musica xD
por supuesto se agradece ke sea un viernes pero ;)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #22 en: 17/12/07, 15:52:06 pm »

Respecto al cartel el único k me gusta es chering.  Ya podrían haber traido a murphy k a este ni buenri ni tracker ni ninguno del mundillo makinero de antes o d ahora a nivel de técnica le hacen sombra xd


Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/12/07, 15:57:01 pm »

Mejor ignorar algunos comentarios xd respecto al cartel, bien por Boris S. y Dj Chering, Leo laker no m acaba d gustar, suena demasiado monotono incluso para el schranz, y Joc&Spy... sus sesiones me parecen d broma xd no es k pinxen mal, es la """musica""" ke ponen xd
no se tiene que ignorar , es una opinion , y no me la invento e ido a fiestas alternativas , la ultima vezque recuerde fue a ver Pet Duo a la Cova , i se lo que se cuece en estos sitios

La ignoro pa no entrar en el tema d siempre, porke = ke tu dices eso tb se podria decir k en los sitios d makina, y mas en los de hardcore solo hay fachillas, pelaos incultos, bakalas, maskachapas, intentos de nazis y demas... y no es asi, tambien hay gente normal. Por otro lado, claro nadie se droga en el Pont xd y ya no te hablo del Activa jajaj. Ademas hablais d los rastas como si x llevar rastas fueran mala gente... no se si te gustara k por llevar la cabeza rapada te clasifiken de pelao o nazi.

Xque4life
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/12/07, 16:21:39 pm »

que sopresa de fiesta :o
pero no creo que acuda, 1- si pinchasen pastis y buenri me pasaria como curiosidad, me gustaria verlos pinchar esa musica una vez en la vida. Y 2- por gusto musical, el hardtechno me gusta, pero el scranhz no hay por donde cajerlo. Si algun dia hacen fiesta Techno & hardtechno con otros djs ahí estaremos.     

Lo que me extraña es que esta fiesta sea bajo el nombre de activa y sin p&b, dia diferente, musica diferente, podrian haberle puesto un nombre de fiesta desos que tanto enganchan. Ami ni me va ni me viene, solo voy a remembers, pero no le veo logica, aunque tmb es verdad que hay otras discotecas que abren varios dias bajo el mismo nombre y son estilos completamente distintos.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/12/07, 16:37:04 pm »

yo tb le pondria otro nombre xd
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #26 en: 17/12/07, 16:41:22 pm »

nostrs si k pasarems px tambien ns gusta el schranz aver si empiexan a acer fiestas asi los viernes i trae a rush i kosas asi komo empiexe a triumfar esto lo k puede llegar a pasar este estilo mueve muxa gente  :angel:si n mirar diskos  rollo blau kosas asin estan siempre petadas
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #27 en: 17/12/07, 16:46:33 pm »

Dudo mucho que me pase, no me acaba de convencer el cartel...

Lo que hay que leer... y prefiero pegarme la fiesta con rastafaris,guarros,pastilleros o como los querais llamar que con 4 pelaos haciendo el subnormal  ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #28 en: 17/12/07, 17:46:00 pm »

algunos comentarios la verdad es ke son xa flipar  :-X

DEPH
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/12/07, 18:01:34 pm »

Dudo mucho que me pase, no me acaba de convencer el cartel...

Lo que hay que leer... y prefiero pegarme la fiesta con rastafaris,guarros,pastilleros o como los querais llamar que con 4 pelaos haciendo el subnormal  ;)

EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO,yo he estado 3 años pirandome de rave cada finde y lo unico que NO he visto han sido bullas, un ambiente digno de admirar.

NO como en el nuestro que te rompen la cabeza por un simple empujon.

TENDRIAMOS QUE APRENDER DE ELLOS.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |