oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ranma  (Leído 12916 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #15 en: 03/02/08, 07:10:56 am »

la shampoo un mito erotico de muchos de los que ya pasamos la veintena :-[

Yaves tio...aunk hay k reconocer k en esa serie todas eran mitos erotikos (LLL).

Hay un episodio k kreo k es de la peli k hicieron (k alguien lo reafirme o rectifike si me ekivoco en algo) y va de k la akane, sus hermanas, la shampo y la otra se las llevan a una isla dnd hay un rey k hace un concurso encubierto en el cual kiere escoger a una chica con la cual se casara....y bueno salen como 300 tias xDD un no parar sin duda jeje

Sin duda el baconet es mitiko, xo mas mitiko es cuando es Rioga k tiene k ir algun sitio y se pasa 1 semana dando vueltas xk tiene el sentido de la orientacion en el culo xDDDDDDDDDDDDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #16 en: 04/02/08, 16:24:48 pm »

Para los que queráis bajar la serie en catalán, hay un tio que la subirá ENTERA.

Aquí os dejo enlaces, a ver si entre todos le apoyamos para que sirva de algo la subida xD

http://vagos.es/showthread.php?p=2267473
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 04/02/08, 17:54:00 pm »

De lo peor de Rumiko, junto a Inuyasha  :-[
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #18 en: 28/06/08, 13:02:59 pm »

la shampoo un mito erotico de muchos de los que ya pasamos la veintena :-[

Lo que no entiendo es como teniendo a Shampoo en bolas en la bañera Ranma quería huir. Mariconaza!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #19 en: 28/06/08, 21:47:38 pm »

Ranma mujer mito erótico (L)  8) 8) jajaja.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/06/08, 16:48:13 pm »

De lo peor de Rumiko, junto a Inuyasha  :-[

No se muy bien las series que dibujó, pero Ranma no es mala, de hecho tngo el manga entero, y la verdad es que es muy entretenida y divertida (aunque la trama sea facilona). Bueno almenos así lo veo yo.

Inuyasha ya si que no me gusta... m lei los primero tomos... y me aburria mucho...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #21 en: 10/07/08, 22:26:12 pm »

Estoy interesado en comprarme toda la serie, que algun volumen vi, y encima con traduccion al catalan...alguien sabe donde se podria comprar toda la serie por internet?
AMIR
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/10/08, 14:14:48 pm »

Estoy interesado en comprarme toda la serie, que algun volumen vi, y encima con traduccion al catalan...alguien sabe donde se podria comprar toda la serie por internet?

por Ebay.. siempre salen colecciones enteras, ahora paston.. si no la encuentras no desesperes, porque seguro que tarde o temprano la reeditan.. como ha pasado con Kenshin, Marmalade Boy, Akira ,que ya he perdido el numero de ediciones que lleva..

Pos a mi inuyasha me gusta.. la tengo bajando en formado ogm o omg nuse.. y es una pua porque no se me ve en el pc.. creo que me tengo que bajar el bsplayer o algo asi.. a ver como lo soluciono.   ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/10/08, 21:01:53 pm »

una mica tard per dir´ho xo a molts llocs venen la serie encara, a Badalona recordo una tenda on está tota sensera exposada. Son mes de 40 toms crec.

com no, a lultim la portada es de una boda  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 07/10/08, 22:41:01 pm »

una mica tard per dir´ho xo a molts llocs venen la serie encara, a Badalona recordo una tenda on está tota sensera exposada. Son mes de 40 toms crec.

com no, a lultim la portada es de una boda  :D

q al final no la hay xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/10/08, 23:55:12 pm »

una mica tard per dir´ho xo a molts llocs venen la serie encara, a Badalona recordo una tenda on está tota sensera exposada. Son mes de 40 toms crec.

com no, a lultim la portada es de una boda  :D

q al final no la hay xD

això ja no ho se xD xo vaja, sempre es pot comprar nomes l'ultim ja ke no es una serie d'argument seguit, sino de mini historietes rollo Dr Slump jeje

P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #26 en: 16/10/08, 21:09:00 pm »

jaajaaj otra serie q m mola bastante tmB. .
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/09/09, 00:57:35 am »

El final que se relata en la página anterior será el del manga, porque en el anime la serie terminaba con la visita de la madre de Ranma y cómo Ranma y su padre se esconden de ella porque cuando partieron le prometieron que si no eran maestros de las artes marciales cuando volviesen a encontrarse se harían el hara-kiri.

El anime era muy grande para mi gusto. Combates aderezados con mucho humor, momentos para el romance y tetas, muchas tetas. Después de Bola de Drac ha sido la serie de animación con la que más he disfrutado, aunque en Ranma encontré cosas que la obra de Toriyama no ofrecía, como esas escenas tontas de amor. Mientras Goku y compañía se emparejaban unos con otros e incluso tenían hijos sin saber cómo ni porqué, con Ranma me ponía tonto soñando tener una novia como Akane. :-[ Aún así, la serie de televisión se llevó varios palos. El primero, de la audiencia. Los primeros 15 o 20 episodios, que son 100% fieles al manga, tuvieron una audiencia pésima. Y el segundo, de los puristas del manga, porque a partir de ahí se recortaron gastos en la creación de la serie y el estudio comenzó a crear capítulos 100% originales intercalando muy de vez en cuando algún episodio del manga. Incluso se dice que fue la propia Takahashi quien canceló el anime. A pesar de esto, le tengo mucho aprecio al anime porque fue lo primero que descubrí de Ranma. Incluso recuerdo haberla visto por Antena 3 por la mañana antes de ir al cole. Después tuve el manga en mis manos pero vi mucha diferencia en el dibujo, prefieriendo claramente el de la serie, quizá más adaptado al anime de entonces.

Sobre personajes favoritos y mitos eróticos, veo que Ryoga tuvo éxito por aquí. :-\ A mí me sobraba claramente. Se me hacía muy cansino. Yo era de los que esperaba que Ranma y Akane se enrrollaran de una vez y Ryoga/Vacunet no hacía más que estorbar. ¡Ah! Y quienes criticáis a Akane no tenéis ni puta idea. :D Posiblemente era el único personaje femenino con trasfondo. Las demás, eran superplanas, unas secundarias cuyo papel no era más que perder el culo por Ranma. Aunque, eso sí, si me tuviera que quedar con alguna por su aspecto físico, me quedaría con la profesora del OVA que tiene aspecto de niña pero que cuando se transforma en mujer... :o [fuck] [cerda]
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #28 en: 01/10/09, 00:34:00 am »

Yo creo que las primeras tetas que vi en mi infancia fueron esas :D :D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #29 en: 10/11/09, 00:42:41 am »

Pues con la tontería me puse a ver los capis en Yutub, rollo remember. Han pasado no pocos años y me he reído igual, sobre todo con las cosas del maestro.

Lo estaba viendo en versión original subtitulada, pero sólo está hasta el episodio 92. Así que si alguien sabe un lugar donde esté la serie entera en VOS me haría un gran favor.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |