oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ranma  (Leído 12825 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 07/12/07, 13:11:00 pm »

Aki entre tantas series Manga falta esta, ke tb es muy mitica xd

PD: Buenisimo cuando el Rioga siempre ke kedaba con el Ranma se perdia y se veia al Ranma ahi esperando, pasando dias incluso xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 07/12/07, 13:37:10 pm »

el otro dia pensé en poner esta serie yo tmb... :-[

una de mis favoritas sin duda... la hacian al mediodia después de Bola de Drac hace unos kuantos años, así ke los mediodias eran... [adorar]

mi personaje favorito: RYOGA ;D personalmente le daba 1000 patadas a Ranma... siempre iba por delante de él, una pena ke siempre lo humiliaran con el tema transformación Cerdito :D :D JAJAJA y el tema orientación... mortal... vaya risas me echava con sus perdidas de mapa ;D

las mejores tecnicas las tenia él... el ataque de "la Bomba"... y el "Cop del Lleó" ke parecia un KameHame ke kuanto mas estrés se tenia, mas potente era :D JAJJA y esa agresividad ke tenia en la lucha :o JuaS! ;D sus tecnicas kn el paraguas eran una pasada, aunke no se aprovecharan demasiado en el anime... :-\

la rivalidad kn Ranma era royo "Goku-Vegeta" aunke siempre acabava ganando Ranma por chiripa ::) CHIRIPA :-X

porcierto... alguien sabe como descargarse el Manga? ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #2 en: 07/12/07, 13:41:44 pm »

Ara es un!!! ara són dos!!! =) que buena era xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 07/12/07, 13:41:56 pm »

el padre del Ranma, el de las chicas el abuelo y el director del instituto los mejores de la serie xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 07/12/07, 13:46:26 pm »

El Oso Panda con los carteles era la ostia xddd las soltaba muy buenas tb xd

PD: Yo nunca he visto el último capítulo xd ni idea de como akaba...  ;D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 07/12/07, 13:49:34 pm »

No debemos de olvidarnos de aquel gato gigante q no se como se llamaba xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #6 en: 07/12/07, 13:52:49 pm »

eL MaeSTRo eSe PeQUeÑaJoooo [adorar] JAJJAJA ara ma venio a la cabeza ;D JAJAJ

eL MeSTRe HaPPoSai ;D

este si ke me gustaba y me hacia reir... ppff... mortales las peleas kn Ranma... era fortissimo el yayo, pero su debilidad lo perdia... y sus dos discipulos, los padres de Ranma & Akane, siempre intentandosela colar para enviarlo a la mierd* :D su colección de bragas ke después se dedicaba a planchar... sus juguetes de baño... :D uno de mis personajes de Manga favoritos el mestre Happosai ;D

la verdad es ke es una pena ke dejaran la serie a medias no? :-\ ju...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 07/12/07, 14:02:23 pm »

Es muy largo pero me e encontrado el ultimo capitulo, os lo pego

ÚLTIMO CAPÍTULO. Ranma y Akane.

"¡Si cierra los ojos del todo será el fin! ¡Akane! ¡No puedo esperar a llegar hasta el suelo!", grita desesperado Ranma-h enarbolando la media luna de plata. "¡Vamos allá, media luna de plata!", grita Ranma-h lanzándola hacia la cabeza del dragón y encajándola a la primera en su hueco. "¡Gire la media luna, señor cliente!", grita el guía mientras Ryôga también mira ansioso. Ranma-h nota algo; "El calor desprendido por Saffron sigue en la atmósfera. Si asesto ahora mi puñetazo de hielo... ¡conseguiré que salga agua!", piensa; "¡No te mueras todavía, Akane!", ruega en su mente; "¡El golpe definitivo! ¡Dragón, mira hacia el cielo! ¡Ataque del dragón majestuoso!", exclama lanzando su puñetazo.
Desde abajo, Ryôga ve caer la segadora estrella de aire que ha generado Ranma-h; "¿Ataque del dragón majestuoso?", se pregunta anonadado; "¿Qué pretendes hacer, Ranma?", se pregunta Mousse; y el tornado impacta sobre el dragón partiéndolo, ante la mirada atónita del grupo; "¡Ha destrozado el grifo del dragón!", grita el guía; "¡Se ha vuelto loco!", proclama Mousse.

Pero la jugada ha salido redonda; la cabeza del dragón cae sobre el resto de la tubería, dirigiendo el chorro de agua hacia el cielo. "¡Lo conseguí!", grita Ranma-h al ver subir hacia ellos el chorro de agua; "¡El dragón está mirando hacia el cielo!", piensan sus amigos al ver con sorpresa que el plan de Ranma-h ha funcionado.

"¡Aquí tienes tu agua, Akane!", dice Ranma-m sosteniendo a la pequeña Akane entre sus manos; "¡Vuelve por favor!", le grita en su pensamiento. Akane sigue inerte, con los ojos cerrados... y de repente crece volviendo a su tamaño normal; "¡Akane!", sonríe Ranma-m... pero Akane permanece con los ojos cerrados y la decepción y tristeza se apodera del rostro de Ranma-m al notar algo mucho más grave: "¡No... no respira!".

El grupo permanece alejado del borde de la bañera, donde Ranma-h sostiene a la inerte Akane entre sus brazos. "No ha llegado a tiempo...", murmura Mousse con gesto triste; Shampoo también parece afectada; Ryôga está aguantando su llanto como puede; el guía y Plum se secan sus lágrimas; "Cuando por fin consigue que salga el agua de la fuente encantada...", murmura la niña.

Ranma-h sostiene a Akane, cubierta sólo con la camisa de Ranma-h. Habla con ella con voz queda; "Has intentado salvarme, y mira cómo has acabado. Akane, eres idiota."; Ranma-h para, y se da un puñetazo; su rostro refleja una tristeza inmensa. "No... perdona, lo siento... te lo agradezco mucho.", se corrige; "Lo siento, Akane. Soy tan... torpe... tan estúpido... Nunca he conseguido ser sincero... decirte lo que siento...", prosigue mirando el rostro de su amada. "Siempre te hacía enfadar... y te metía en problemas...". Ranma-h sacude un poco a Akane; "Despierta, Akane... quiero decirte algo... Akane, me oyes, ¿verdad?", insiste Ranma-h sin poder asumir su pérdida. Se queda en silencio, y sus lágrimas comienzan a caer sobre el rostro de Akane; "¡Déjame decirte que te quiero! ¡¡Akane!!", llama abrazándola... y una mano se alza hacia su rostro, y el cuerpo de Akane se mueve ligeramente hacia el suyo; "¿Akane...?", murmura Ranma-h; "Ran...ma...", consigue susurrar Akane; "¡Akane!", vuelve a llamar Ranma-h incrédulo al ver de nuevo a su amor con los ojos abiertos y sonriéndole; "Ranma...", vuelve a llamarle ella; "¡Está viva, y me sonríe!", piensa Ranma-h llorando de felicidad. "Lo siento... lo he oído todo... pero no puedo moverme.", se disculpa Akane. Y entonces Ranma-h se queda lívido: "¿Todo?", inquiere atónito; "Sí.", responde sonriente Akane, que ya ha conseguido incorporarse; y Ranma-h empieza a hacerse cruces: "¿Y qué es lo que dicho?", empieza a preguntarse sin recordar qué estaba diciendo y qué estaba pensando mientras hablaba con la supuestamente fallecida Akane.

Pero Ryôga se sube sobre Ranma-h y empieza a llorar de alegría: "¡Cuánto me alegro, Akane!", grita entusiasmado; "Siento haberos hecho sufrir.", sonríe Akane; "Qué dura ser.", comenta Shampoo mirando a su rival. Y los habitantes del monte Fénix están por otro lado; "Qué pena...", murmura el viejo; "Alteza...", dice Kima cogiendo un huevo; "¿Saffron?", pregunta Mousse; "¿Está en ese huevo?", se intriga Ryôga. Y el huevo eclosiona y un bebé con la cara de borde de Saffron aparece gimoteando; Kima le pone un chupete; "¿Y este renacuajo tan desagradable?", pregunta Ranma-h; "Su majestad Saffron ha usado toda su energía calórica en vuestra batalla. No merece la pena luchar. Nos volvemos al monte Fénix.", le informa Kima.

Mientras se alejan volando, Ryôga hace una recomendación: "¡La próxima vez procurad enseñarle modales, a ver si sale más educado!". Pero Ranma-h encuentra un nuevo punto negro: "Esto significa que cuando Saffron vuelva a tener que metamorfosearse..."; y Mousse culmina su frase: "...volverán a invadir la cueva maldita.". Pero una sorpresa aguarda a los hombres alados cuando llegan a la cima del monte Fénix y ven que el manantial ha vuelto a brotar con intensa fuerza; "¡Pero si estaba seco!", exclama la sorprendida Kima; "Puede que como resultado de la lucha entre su alteza y Ranma se haya cambiado el curso de alguna corriente subterránea.", opina el viejo. "El monte Fénix está a salvo.", se emociona el viejo; "La batalla no ha sido en vano.", murmura Kima sosteniendo al pequeño Saffron; "¡Y las víctimas qué!", se quejan los magullados Corma y Masala.

Mientras, en el Zhou Quan Xiang está cayendo la lluvia. Ranma-m se alza ante el campo de entrenamiento; "Vaya, me había olvidado de la posibilidad de volver a ser un hombre completo.", sonríe la chica; "Ha habido un momento en que me importaba un comino...", dice mirando al cielo; "Ranma...", llama Akane tras él; "Yo quería el agua del Zhou Quan Xiang sólo para ti, Akane...", insiste Ranma-m; "Ranma... ¿te estás aguantando?", pregunta Akane; y Ranma-m mira desolada cómo se han desbordado todos los manantiales. "Se han desbordado todos. Es muy peligroso bañarse.", informa el guía a Ryôga, protegido por su paraguas; "¡A mí me lo vas a decir!", se queja el chico, mientras Plum acaricia a Mousse-pato y Shampoo-gato y el panda sostiene un cartel de "Vaya peligro".

Antes de volver a Japón, el panda fue liberado de su esclavitud por Shampoo. Y ya en el dojo Tendô...

Ranma-h cae inconsciente al suelo por los golpes de Genma y Sôun; "¡Aprovechemos que está inconsciente! ¡Por aquí, por allá!", exclaman ambos progenitores. Y al despertar, Ranma-h se ve embutido en un esmoquin blanco; "¡¿Pero esto qué es?!", protesta. "Hemos pensado que ya es hora de que te cases con Akane.", le dice Sôun; "Y no es broma.", asevera Genma; "¡Qué masculino!", llora Nodoka emocionada.

"¡Akane!", grita Ranma-h irrumpiendo en el cuarto de su novia... y se queda paralizado al ver a Akane, preciosa, volviéndose hacia él en su vestido blanco de novia; "Ranma...", le llama ligeramente ruborizada. Ranma-h empieza a notar su corazón acelerado; "Este...", murmura perdiendo todo su aplomo y sintiéndose cada vez más acalorado. "¿Habrías preferido un kimono?", pregunta Akane mirándose el vestido; "N... no, eso me da igual... Estás muy guapa.", consigue decir Ranma-h bajando la mirada y notando el corazón a punto de salírsele del pecho; "¿En serio...?", sonríe Akane; "Me alegro.", acaba de murmurar, y ambos se quedan frente a frente mirando al suelo.

Ryôga camina por las calles de Nerima mirando un sobre; "Una invitación a la boda... Akane, yo parto de viaje. Sé feliz, por favor.", y entonces piensa en su novia oficial; "Akari, perdóname. Los pasteles que te traje de regalo estaban caducados.". En "Utchan's", con un cartel de "Hoy cerramos" en su puerta, otra de las implicadas cocina sus okonomiyakis con cara melancólica; "Ukyô...", llama Konatsu; "Estoy haciendo okonomiyakis especiales para la boda.", responde Ukyô; "¿Estás bien?", se interesa Konatsu; "Sabía que tarde o temprano iba a ocurrir. Sólo puedo prepararles los mejores okonomiyakis.", responde Ukyô forzándose a sonreír; "¡Qué triste!", solloza Konatsu. Y en el "Cat Café", también cerrado hoy, Mousse habla a Shampoo mientras ella limpia unas mesas; "Shampoo, supongo que no podrás dejar de pensar en Ranma durante un tiempo... pero yo sólo tengo ojos para ti. Tenlo por seguro...", asevera Mousse; "Eso ya saberlo.", responde la chica, y se gira sonriendo: "Ayúdame Mousse, hacer unas empanadillas para la boda."; pero Mousse está ya agarrado a la bisabuela: "¿Me comprendes, Shampoo?"; "¡Que no soy ella!", protesta la vieja.

En la habitación de Akane, los novios siguen arrodillados y mirando al suelo. "Oye...", pregunta Ranma-h; "¿Sí?", responde Akane; "¿Cómo es que has aceptado casarte conmigo, sin poner ningún reparo?", pregunta curioso Ranma-h. Akane se ruboriza y el corazón le late fuerte; "Es que... ¡Ranma, tú me quieres! ¿Verdad?", le sonríe Akane. Ranma-h se queda atónito; "¿De qué hablas?", pregunta comenzando a labrar su camino hacia el desastre; "Bueno, en la cueva maldita lloraste y...", responde Akane sorprendida; Ranma-h se gira, cavila un momento, y se encara a su novia: "¡Yo no dije eso!"; "¡Es como si lo hubieras dicho!", replica Akane. "¡¿Quieres pelea?!", se pone en guardia Ranma-h; "Da igual... no hace falta que te cases por obligación...", se aparta Akane; "Aunque igual te arrepientes.", le dice severamente; y Ranma-h la mira intrigado.

"Oye papá, no deberías esconderle eso a Ranma, ¿no crees?", le dice Nabiki, vestida en kimono como Kasumi, a su padre. Sôun oculta algo que el guía les envió unos días atrás tras informarles con una llamada: "El nivel de los manantiales ha vuelto a la normalidad. Les envío un regalo de agradecimiento: agua para uno del manantial del hombre ahogado."; y eso oculta Sôun, un barril de agua del Nan Niaoquan con su etiqueta puesta. "¡No pienso dárselo a Ranma hasta que acabe la boda y parta la tapa como señal de juramento!", ríe Sôun; "Así has convencido a Akane, ¿no?", inquiere Nabiki.

Y entonces aparece Genma: "¿Cómo te has atrevido a esconderme esto? ¿Pensabas que me la iba apropiar?"; y le arrebata el barril a Sôun: "¡Ya es mía!". Genma sale a la carrera... pero Ryôga penetra a través de la pared y lo tumba; "¿Dónde estoy?", pregunta; y Mousse llega ya con su traje de etiqueta: "¡Ranma, Akane! ¡Casaos antes de cambiar de opinión!", va pidiendo... y el trío se queda de piedra al ver el barril por el aire y leer la etiqueta: "Nan Niaoquan".

Y Ranma-h, que se acaba de enterar por Akane, sale a la carrera dejándola vilmente abandonada: "¡¿Que hay agua del Nan Niaoquan?! ¡Idiotas! ¡¿Por qué no me lo habéis dicho antes?!", grita. Pero en el pasillo, un okonomiyaki llega volando y le estalla en las narices. "¡Oye, que tú haber elegido a Akane!", le recrimina Shampoo; "Tenemos un montón de munición. ¡Okonomiyakis de boda a tutiplen!", proclama Ukyô sosteniendo una pila de sus okonomiyakis, mientras Konatsu la llama colgada desde el techo. Y, lo que faltaba para el duro, Kodachi aparece con traje de novia negro y achucha al magullado Ranma-h: "Cariño, levántate..."; "¡Ser Kodachi!", se sorprende Shampoo; "¡Vaya jeta!", exclama Ukyô.

Pero la fiesta no acaba. Ranma-h despierta a tiempo de esquivar un mandoble realizado por Kunô, que muestra en un abanico su condición de rechazado; "¿Cómo te atreves a celebrar una boda sin mi permiso? ¡Imperdonable!", grita atacando; "¡Imbécil! ¡Que no estoy para...!", exclama Ranma-h, que tropieza con un cubo de agua fría y se transforma. "¡Chica de la trenza! ¡Cásate conmigo, hagamos una boda doble!", se arrastra Kunô mientras Ranma-m le golpea.

Mientras, Akane abronca a su hermana: "¿Fuiste tú la que enviaste todas las invitaciones, Nabiki?"; "Sí, fíjate.", muestra Nabiki; "Hay mucho dinero en regalos.", le indica Kasumi. Y Genma, Mousse y Ryôga no paran de tratar de alcanzar el barril de agua... cuya tapa se parte de repente; "¡El agua del Nan Niaoquan!", grita Ranma-m llegando a la carrera al ver que el agua está a punto de verterse... pero Happôsai llega y comienza a bebérsela: "¡Sake a tutiplen!". Y el cuarteto mira con horror al viejo tragarse el agua. Happôsai rompe el barril después de beberse el contenido: "¡Ridículo, pero si es agua corriente!", grita furioso.

Genma, Ranma-m, Ryôga y Mousse no dan crédito; "Se la ha bebido...", murmuran... y entre los cuatro agarran al viejo y le intentan hacer vomitar: "¡Escupe! ¡Echa esa agua!". Y Happôsai contraataca: "¡Happôcírculo vicioso!", grita lanzando su explosiva bomba.

Los compañeros de clase de Akane y Ranma-h se acercan al dojo; "¡Bien, me pondré las botas con el banquete!", grita entusiasmada la profesora Hinako; "Ranma y Akane se casan, madre mía...", van murmurando; "¿Dónde es? Diría que aquí, pero...", murmuran al ir entrando al destrozado dojo...

Nabiki está en la entrada pidiendo el dinero; Hinako se abalanza sobre la destrozada tarta de boda. Kodachi llama a Ranma-h: "¿Dónde estás, Ranma?"; Kunô acosa a Akane: "¡Akane Tendô, cásate conmigo!"; Akane le da una patada; Happôsai está subido a los faldones de Akane: "¡Qué preciosa novia!". Mousse ha vuelto a confundir a la bisabuela: "¡Shampoo!", la llama. "¡Ranma!", llama Shampoo a la inconsciente Ranma-m; "¡Ran-chan!", insiste Ukyô tambié junto a ella. "¡Ukyô!", llama Konatsu. Ryôga permanece en silencio de espaldas al barullo. El panda juega con un pececito. Nodoka mira todo con sorpresa. Kasumi sonríe: "¡Qué animado!". Y el pobre Sôun está al borde del llanto al ver su mala suerte...

"Bueno, pues queda decidido...", comenta Sôun fumando un cigarrillo en la mesa, frente a Akane y Ranma-h; el panda juega con una pelota y Kasumi tiende la colada; "Celebraremos la boda cuando os sintáis más preparados.", concluye Sôun. "Eres de lo que no hay.", acusa Akane a su novio; "La culpa es tuya.", le replica Ranma-h. Así pues, de ahora en adelante, todo quedaba prorrogado... Akane sonríe a Ranma-h mientras el chico la mira con ligera sorpresa.

"¡¡Hasta luego!!", se despiden Ranma-h y Akane corriendo con sus carteras, camino de clase, por las calles de su barrio...

FIN

--------------------------------------------------------------------------------
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 07/12/07, 14:04:17 pm »

Dios!!! Ke alguien haga un resumen, no me veo leyendome todo eso ahora mismo... xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 07/12/07, 14:49:38 pm »

Una serie que siempre veía de manera irregular, y que me hubiera gustado seguir más en su momento.
El final era previsible algo similar a eso :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/12/07, 17:49:50 pm »

Dios!!! Ke alguien haga un resumen, no me veo leyendome todo eso ahora mismo... xd

no lo he leido xo se ke la portada del ultimo tomo del manga salen el Ramma con la Akane vestidos de novios  ::) como acabará?  ;D

PD: el cerdito se llamaba Vaconet (L) gran nombre jajaja
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #11 en: 08/12/07, 20:57:19 pm »

Ryoga era dios! jajaja siempre diciendo on soc? com he arribat fins aqui? y alomejor estaba al lao de su casa jajajajajaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 09/12/07, 21:18:28 pm »

Muy grande esa seria, tenía algunos puntazos geniales xD A mí me hacía gracia el tío ese de pelo largo y gafas enormes que iba detrás de la Shampoo y sacaba un montón de armas y objetos diversos de sus mangas y cuando se mojaba se transformaba en pato xDDDDDD Y nunca entendí porqué Ranma prefería a Akane antes que a Shampoo, qué mal gusto  :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #13 en: 09/01/08, 18:21:09 pm »

la shampoo un mito erotico de muchos de los que ya pasamos la veintena :-[
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/01/08, 02:13:12 am »

Buahh mencantabaa!!

Lo sigen echando en algun canal?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |