oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué velocidad/proveedor de Internet tenéis?  (Leído 4904 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/03/08, 01:16:07 am »

Dúo de Telefonica 3 megas tengo dos pc's y la verdad es que no me puedo quejar, no tengo cortes de conexión nunca. A veces lo barato sale caro... Tenia 56k con ya.com y me llegaban facturas de 200000 pelas cada mes cartas de morosos y demás historias y todo por culpa de ellos oficina del consumidor y puerta. No pagué ni un duro y al final me devolvieron todo. Desde entonces, tengo todo con telefonica. Todas las facturas teléfono + Internet juntitas y ningún follón. Por eso digo que lo barato a veces sale caro, por experiencia propia. Según tengo entendido Jazztel está obligado a que te lleguen como mínimo 2megas o algo así.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #31 en: 01/03/08, 05:30:19 am »

Dúo de Telefonica 3 megas tengo dos pc's y la verdad es que no me puedo quejar, no tengo cortes de conexión nunca. A veces lo barato sale caro... Tenia 56k con ya.com y me llegaban facturas de 200000 pelas cada mes cartas de morosos y demás historias y todo por culpa de ellos oficina del consumidor y puerta. No pagué ni un duro y al final me devolvieron todo. Desde entonces, tengo todo con telefonica. Todas las facturas teléfono + Internet juntitas y ningún follón. Por eso digo que lo barato a veces sale caro, por experiencia propia. Según tengo entendido Jazztel está obligado a que te lleguen como mínimo 2megas o algo así.


lo  pèor ya .com me di de baja kuando me puse telefonica,y aun me llegavan facturas sin sentido de adsl y eso que llame pa decir que me dava de baja,un definitiva unos  hijos de puta
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #32 en: 01/03/08, 09:19:07 am »

20 mb de jazztel con fastpath, me llegan 13 xD

vaya timada no¿ :S

pa eso vete a telefonica y pagas 10 megas, en vez d 20 teniendo 13

aora, akda uno tiene la cmpañia k kiere eso si :P

eso si, m da un coraje ver k las cmpañias cmo jazztel etc y ono t cntraten una velocidad k uno no tiene.. es cmo regalarles dinero...enfin



Cómo si Telefónica no hiciera eso, mil casos han habido en foros de gente que ha contratao líneas, y no le llega la velocidad contratada. Por ejemplo los 10 mb que tanto están de moda, también pasó con los 3 mb etc...

Sólo hace falta entrar en adslzone.net y echar un ojo 5 minutos para ver que en todos los subforos de cada compañía hay quejas sobre velocidad y cobertura.

si esas personas ke dices ke se kejan de ke se les ha contratado una velocidad que no tienen, supongo que habran hecho la contratacionx  telefono

les abra tocado alguna operadora algo incompetente y mira, pero t digo una cosa

si esas personas ubieran venido a una tienda, no le subiera pasado eso ;)
yo no le voi a cntratar 3 megas a alguien k no le llegue, e
es mas, al soporte a ventas k llamoy o para tramitar todo , detectan si no le llega la velocidad ke le cntrato y m lo dicen, asi k nose xico.. si t crees mas lo k pongan en algun foro..   :-\
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/03/08, 09:58:48 am »

si yocontrato la cosa esa de ya,com i no me dan los 20 megas esos yo los denuncio,pa webos los mios
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #34 en: 01/03/08, 11:51:45 am »

Dúo de Telefonica 3 megas tengo dos pc's y la verdad es que no me puedo quejar, no tengo cortes de conexión nunca. A veces lo barato sale caro... Tenia 56k con ya.com y me llegaban facturas de 200000 pelas cada mes cartas de morosos y demás historias y todo por culpa de ellos oficina del consumidor y puerta. No pagué ni un duro y al final me devolvieron todo. Desde entonces, tengo todo con telefonica. Todas las facturas teléfono + Internet juntitas y ningún follón. Por eso digo que lo barato a veces sale caro, por experiencia propia. Según tengo entendido Jazztel está obligado a que te lleguen como mínimo 2megas o algo así.


lo  pèor ya .com me di de baja kuando me puse telefonica,y aun me llegavan facturas sin sentido de adsl y eso que llame pa decir que me dava de baja,un definitiva unos  hijos de puta

pues yo estoy muy kntentos kn ellos ^^ 10mb k me yegan 7, k me van DPM
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 01/03/08, 13:33:28 pm »

Pues vaya putada que haya límite de descarga, en Jazztel hay por suerte, a no ser que sea de 60 GB/mes o más xD
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #36 en: 01/03/08, 13:36:10 pm »

Telefonica 3 MB
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #37 en: 01/03/08, 23:20:11 pm »

Telefónica, y 3megas x llebar tiempo con esta compañía o algo así.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |