oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué velocidad/proveedor de Internet tenéis?  (Leído 5238 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #15 en: 06/12/07, 15:44:37 pm »

tenia tele2 adsl 1mega mas llamadas x 33 euros o algo asi, pero me llamo uno de telefonica diciendo que me ofrecian lo mismo por 29 y me cambie, me llamaron los de tele2 para decirme que lo que me habian ofrecido por telefonica tenia limite de descarga y me dijeron unas ofertas. Llame a telefonica a ver si lo del limite de descarga era cierto o no y me dijeron que no, no habia limite asi que me llamaron los de tele2 les dije que no habia limite de descarga y me dijeron que me llamarian otra vez para comunicarme alguna otra oferta.


Anda que no son rastreros, tanto los unos como los otros
En Telefónica 1MB si que hay límite de descarga: 20 Gb  ;)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #16 en: 07/12/07, 02:37:15 am »

tenia tele2 adsl 1mega mas llamadas x 33 euros o algo asi, pero me llamo uno de telefonica diciendo que me ofrecian lo mismo por 29 y me cambie, me llamaron los de tele2 para decirme que lo que me habian ofrecido por telefonica tenia limite de descarga y me dijeron unas ofertas. Llame a telefonica a ver si lo del limite de descarga era cierto o no y me dijeron que no, no habia limite asi que me llamaron los de tele2 les dije que no habia limite de descarga y me dijeron que me llamarian otra vez para comunicarme alguna otra oferta.


Anda que no son rastreros, tanto los unos como los otros
En Telefónica 1MB si que hay límite de descarga: 20 Gb  ;)


t ekivokas, nose k t  abran dicho, curro en una tienda telefonica y cuando es adsl 1 mb, o 3 mb, o 10 mb, no ai limite de descarga xD aver d dnd abras sakao esas fuentes

rastreras las otras cmpañias cmo ono etc, ke ants d cmprobarte si de verdad te llegan 3 megas x ejemplo, van t lo cntratan y resulto k luego slot  llega 1 :/ dish xD
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #17 en: 29/02/08, 00:16:52 am »

yo creo ke tngo 2 mb..
lo mio es loteria jajaj ahora es la moda de los domingos...

domingos funciona , domingos no funciona jaja kmo se daoga uno dandole golpes a esta mierda de modem...


 este finde le toca me parece ..xDDDDDDD
jord1
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/02/08, 00:37:30 am »

20 mb de jazztel con fastpath, me llegan 13 xD
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #19 en: 29/02/08, 15:10:34 pm »

20 mb de jazztel con fastpath, me llegan 13 xD

vaya timada no¿ :S

pa eso vete a telefonica y pagas 10 megas, en vez d 20 teniendo 13

aora, akda uno tiene la cmpañia k kiere eso si :P

eso si, m da un coraje ver k las cmpañias cmo jazztel etc y ono t cntraten una velocidad k uno no tiene.. es cmo regalarles dinero...enfin

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #20 en: 29/02/08, 19:31:52 pm »

para conseguir 20mb reales se tenia qu cojer y hablr con la comunidad y llegara un acuerdo y entonces llmar a la empresa proveedora del servicio y que os monte linia para oficinas o algo asi era y entonces os lo montna y tenesi los 20 reales
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/02/08, 19:34:28 pm »

20 mb de jazztel con fastpath, me llegan 13 xD

vaya timada no¿ :S

pa eso vete a telefonica y pagas 10 megas, en vez d 20 teniendo 13

aora, akda uno tiene la cmpañia k kiere eso si :P

eso si, m da un coraje ver k las cmpañias cmo jazztel etc y ono t cntraten una velocidad k uno no tiene.. es cmo regalarles dinero...enfin



no es timada timada... te dicen un tope de 20 megas, pero si eres listo sabes que no te van a llegar esas 20 ni de coña!
Hay "operadores" o lo que sea que si que te lo dicen bien, te dicen hay un tope de tantas pero que te llegaran la mitad...

yo tengo la de telefonica,y no me pienso cambiar por muchas ofertas pestosas que agan! las demas las veo un timo!
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #22 en: 29/02/08, 19:34:54 pm »

telefonica
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #23 en: 29/02/08, 19:36:03 pm »

3 megas telefonica
el más caro pero nunca falla
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #24 en: 29/02/08, 20:44:13 pm »

y tiene mejor servicio tecnico telefonica son más resposables ay que las lineas son suyas
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #25 en: 29/02/08, 22:06:37 pm »

ahi estamos,

yo tmb tengo telefonica,

cmo pa no tnerlo, trabajando en una tienda telefonica ¬¬ xD

i tengo 1 mb, la putada esk aun no m llegan los 3

si, vivo en un pueblo askeroso xD
 y res si algun dia tneis algun problemilla asi k nos e puedo solucionar x telefono m agregais si kereis y miro d solucionarlo o acer lo k pueda x vosotros, ale ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #26 en: 29/02/08, 22:37:36 pm »

ya.com 10mb y me yegan 7mb, muy kntento kn ya ^^
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #27 en: 29/02/08, 23:23:07 pm »

para conseguir 20mb reales se tenia qu cojer y hablr con la comunidad y llegara un acuerdo y entonces llmar a la empresa proveedora del servicio y que os monte linia para oficinas o algo asi era y entonces os lo montna y tenesi los 20 reales

me parece algo extraño

porke si x mi comunidad fuera en mi pueblo x  ejemplo todos kisieramos tener 20 megas, pero si al puebloentera no llega cobertura de 3 megas ni imagenio, cmo vana  ponernos a una comunidad 20 ¿ :S
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #28 en: 01/03/08, 00:19:30 am »

tenia tele2 adsl 1mega mas llamadas x 33 euros o algo asi, pero me llamo uno de telefonica diciendo que me ofrecian lo mismo por 29 y me cambie, me llamaron los de tele2 para decirme que lo que me habian ofrecido por telefonica tenia limite de descarga y me dijeron unas ofertas. Llame a telefonica a ver si lo del limite de descarga era cierto o no y me dijeron que no, no habia limite asi que me llamaron los de tele2 les dije que no habia limite de descarga y me dijeron que me llamarian otra vez para comunicarme alguna otra oferta.


Anda que no son rastreros, tanto los unos como los otros
En Telefónica 1MB si que hay límite de descarga: 20 Gb  ;)


t ekivokas, nose k t  abran dicho, curro en una tienda telefonica y cuando es adsl 1 mb, o 3 mb, o 10 mb, no ai limite de descarga xD aver d dnd abras sakao esas fuentes

rastreras las otras cmpañias cmo ono etc, ke ants d cmprobarte si de verdad te llegan 3 megas x ejemplo, van t lo cntratan y resulto k luego slot  llega 1 :/ dish xD
Curro en una tienda de telefónica desde hace más de un año y te aseguro que si que hay límite de descarga de 20 gb en el adsl hasta 1mb xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #29 en: 01/03/08, 00:42:37 am »

20 mb de jazztel con fastpath, me llegan 13 xD

vaya timada no¿ :S

pa eso vete a telefonica y pagas 10 megas, en vez d 20 teniendo 13

aora, akda uno tiene la cmpañia k kiere eso si :P

eso si, m da un coraje ver k las cmpañias cmo jazztel etc y ono t cntraten una velocidad k uno no tiene.. es cmo regalarles dinero...enfin



Cómo si Telefónica no hiciera eso, mil casos han habido en foros de gente que ha contratao líneas, y no le llega la velocidad contratada. Por ejemplo los 10 mb que tanto están de moda, también pasó con los 3 mb etc...

Sólo hace falta entrar en adslzone.net y echar un ojo 5 minutos para ver que en todos los subforos de cada compañía hay quejas sobre velocidad y cobertura.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |