oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re: me pillao los reelop antes q unos technics  (Leído 7267 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #15 en: 18/12/07, 23:55:18 pm »

mmm xq salgo yo como creadora del post???? xddddd

O sólo se ve en mi pc eso? xd
yo lo iva a decir esta tarde jejejjeje se abra vuelto loco el foro xDD
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #16 en: 18/12/07, 23:56:17 pm »

mmm xq salgo yo como creadora del post???? xddddd

O sólo se ve en mi pc eso? xd

Yo tambiene lo veo como que tu eres la creadora susi
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #17 en: 18/12/07, 23:57:24 pm »

jaja, si si, si abajo me pone lo de eliminar o bloquear tema xd

A ver si le echan un vistazo a esto, xq no es normal... xddd
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #18 en: 19/12/07, 15:35:49 pm »

yo tenia 3 acuras y iban muy bien, hace un año mas o menos me quede con  3 technics y sinceramente lo unico que tiene que no tiene un technics son las diferentes velocidades y la arrancada y la frenada que las puedes modificar, como motor technics le da mil vueltas....
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #19 en: 19/12/07, 15:41:44 pm »

los reloop rp-6000 mk5 310euros, son la ostia, en tacto, fuerza, rapidez prestaciones i en estetica....technics es sin duda una leyenda mitificada.
ojo no digo q para un capricho...yo estuve apuntillo de caer en la tentacion, menos mal....
Por lo ke aprecio en la foto.. son clavaditos a los BST PRO PR 4.5K de tracción directa que me compre hace poco.. k por cierto van de perlas xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #20 en: 19/12/07, 15:52:18 pm »

yo tenia 3 acuras y iban muy bien, hace un año mas o menos me quede con  3 technics y sinceramente lo unico que tiene que no tiene un technics son las diferentes velocidades y la arrancada y la frenada que las puedes modificar, como motor technics le da mil vueltas....
si weno le da mil vueltas,por ke se te jode i ya tienes ke yevarlo a un centro tecnico, como por ejemplo el rca, la lucecita etc etc sigo prefiriendo un technics ::) ::)
Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #21 en: 19/12/07, 22:14:55 pm »

Sinceramente creo que la calidad de Technics actualmente ya es superada por otras marcas. Yo compre unos Stanton STR8-150 y en cuanto a prestaciones supera de calle al M5G y os aseguro que la robustez y la fuerza del motor esta por encima de las posibilidades del Technics más caro. He probado todos los Technics antes de decidirme por estos y si seguís insistiendo en que Technics son mejores es porque queréis o porque miráis otros platos con prejuicios que traéis de casa.

Por no comentar el precio que ronda los 485€ mientras que el MK5 esta en los 500€ y el M5G por los aires en 615€.

OFFTOPIC: Por cierto habéis visto la nueva paranoia de Vestax? Un giradiscos vertical!  [pipol] [pipol]
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #22 en: 19/12/07, 22:18:55 pm »


OFFTOPIC: Por cierto habéis visto la nueva paranoia de Vestax? Un giradiscos vertical!  [pipol] [pipol]

Hace mucho tiempo esta ese plato por lo menos 4 años
Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #23 en: 19/12/07, 22:30:41 pm »

 ;D vaya pues la primera vez que los veía  :angel:
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #24 en: 20/12/07, 08:45:21 am »

Y hace un monton d años Fran TRAX ganó el concurso de dj's de Catalunya por pinchar con los platos en vertical... Adivinais qué platos eran?... Pues Technics, claro.

No voy a negar que hay muy buenos platos, siempre los ha habido. Pero ni por ASOMO se pueden comparar con cualquier Technics.

Que si pitch inhumano, que si reverses, pantallitas y mariconadas... pero ninguno es igual de perfecto que el Technics.

Hay quien tiene Technics desde hace 20 años y les van igual que el primer dia.
Los Acuras salieron al mercado hará 3 o 4 años como mucho y la gente ya se los está quitando de encima (no hay mas que ver el mercadillo de segunda mano y los comentarios)
Que si no son fiables, que si se rompen, que si el pich con el tiempo se vuelve muy impreciso... etc etc

Desde toda la vida se ha oido la mítica frase: "Akiyama, mala fama"
Asi que no le busqueis los tres pies al gato porque nadie os va a dar duros a cuatro pesetas.
Que en las tiendas os dicen: No, no cojas el Technics pillate este otro... Eso lo dicen cuando hay la necesidad de quitarse los platos de encima o porque sacan mas beneficio con ese plato, y si la gente se lo cree y caen como moscas pues mejor pal de la tienda, señal de que hace bien su trabajo xddd

Si un ferrari vale 30 millones es porque es un Ferrari, un seat 600 no vale 30 millones... pero tampoco es un Ferrari...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #25 en: 20/12/07, 11:57:01 am »

pues mi historia fue justo al reves...los ke me fallaban eran los technics.... ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 20/12/07, 12:03:21 pm »

jaja, este post ya parece el de Acura Vs Technics xd

Xcierto, son muy wapos los reelop blancos, molaria ke Technics sacase una edicion así:


Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 20/12/07, 12:06:25 pm »

Pues si q estan majos en blancos, como dice Susi unos technics de color blanco partirian mucho, ya podrian sacarlos, plateados, negros, dorados, pk no blancos?¿ xd
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #28 en: 20/12/07, 14:04:33 pm »

Tan facil como tener un colega o saber donde hacen buenos lacados en blanco, llevas los plastiscos de tus technics y que te los pinten.  Lo que no se yo si costara mucho desmontar todo eso :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #29 en: 20/12/07, 14:13:00 pm »

Si si poder hacerse se puede hacer, pero nunca kedara igual ke si viene de serie, x ejemplo los detalles del + - 8 etc, cuando lo pinta uno mismo desaparecen... xd

Si lo hicieran los de Technics kedaria muy bonito, seguro!

Yo me pillaría uno para tenerlo en mi futuro piso en el comendor, sólo para escuchar discos  ( en la habitacion estarian los demas para pinchar etc)

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |