oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re: me pillao los reelop antes q unos technics  (Leído 7430 veces)
dj grilllo
Visitante


Email
« en: 05/12/07, 11:28:00 am »

reloop rp-6000 mk5 s
un professional me kito de la cabeza despues de 7 años de ilusion por tener mis technics....supongo q como munxos aki...
pues ai estaba yo con el taco en el bolsillo dispuesto a gastarme 1300 e en las mg5 de technics. de repente aparecio un viejo amigo ex dependiente del establecimiento al cual  admiro ya q es housero de toda la vida i un dia le invite a casa i me pillo las novedades q me acabava de pillar en el sound records, pos el tio es de washingtone i en la vida abia escuxao makina i me dejo con los huevos en el suelo¡¡¡
pos bien este es el q me dijo toma los platos mas rapido i fiables del mundo, alo q añadio no te dejes engañar por el precio ya q pocos dj´s professinales son capaces de ddominar.
gracias  porq no me arrepentire en la vida¡¡¡ son la ostia¡¡¡
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 05/12/07, 13:03:44 pm »

Como se llamaba el chico y de ke establecimiento hablas?
dj grilllo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/12/07, 14:26:12 pm »

la enpresa se llama siena  el dependiente se llama fredy
esq mi novia tiene un primo currando alli.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/12/07, 14:33:50 pm »

Ese plato para los que no lo sepais es el acura, yo tengo ese mismo reloop :D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #4 en: 09/12/07, 00:32:13 am »

reelop submarca Acoustic Control ( Acoustic Control en platos un 0 ) los mejores platos Technics sin duda alguien lo duda ? xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #5 en: 09/12/07, 01:28:52 am »

los technics son technics...

i dodne haigan technics ke se kite lo demas xddd
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/12/07, 11:06:26 am »

Tonterias, los technics era antes... ahora lo que triunfa son los Acura  ::)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/12/07, 16:07:43 pm »

reelop submarca Acoustic Control ( Acoustic Control en platos un 0 ) los mejores platos Technics sin duda alguien lo duda ? xd

Yop lo dudo q tengo de los dos :D
Por cierto, tengo q ir a pinxar a una sala donde tienen nunmark TTX-usb, deben ser la polla tambien, tienen +10,+20,+50, ademas de poder elegir la dureza del plato :o en 2.5,3.algo y 4.7 me parece :o
Alguien sabe algo de este plato, porq tiene buenisima pinta, me parece q te marca y to los bpms en una pantallita q tiene.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #8 en: 09/12/07, 16:28:34 pm »

reelop submarca Acoustic Control ( Acoustic Control en platos un 0 ) los mejores platos Technics sin duda alguien lo duda ? xd

Yop lo dudo q tengo de los dos :D
Por cierto, tengo q ir a pinxar a una sala donde tienen nunmark TTX-usb, deben ser la polla tambien, tienen +10,+20,+50, ademas de poder elegir la dureza del plato :o en 2.5,3.algo y 4.7 me parece :o
Alguien sabe algo de este plato, porq tiene buenisima pinta, me parece q te marca y to los bpms en una pantallita q tiene.

yo la tienda donde compro vinilos tienen 2 nunmark TTX-usb i la verdad k va de coña va un poco mas duro al tacto k los technics i la palanka con la k mueves el pitx parece un poco delicada si se usaran pa pinxar makina pero la pantaya va de lujo i kizas la unica pega es al tacto un poco k acostumbrao a las redonditas del technics las rallitas esas no van tan bien pero es un buen plato sin duda tmb cuando las cuadrado bien eso sigue asi 2 minutos i sigue cuadrao a la perfeccion.
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #9 en: 10/12/07, 09:34:32 am »

Yo tengo dos reloop y un technics mk2 i la verdad esk un technics siempre sera un techncs pero el reloop (acura) tiene muchas mas prestaciones que un technics, nose cual me kedaria kada no tiene su cosa, ;)
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #10 en: 10/12/07, 11:03:08 am »

Precio de los Reloop??? :embarrassed:
dj grilllo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/12/07, 15:51:13 pm »

los reloop rp-6000 mk5 310euros, son la ostia, en tacto, fuerza, rapidez prestaciones i en estetica....technics es sin duda una leyenda mitificada.
ojo no digo q para un capricho...yo estuve apuntillo de caer en la tentacion, menos mal....
Dj Selyx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Seliy0 Rec@rds
Registro: 04-11-07
Se_Seliyo


Email
« Responder #12 en: 18/12/07, 13:34:56 pm »

los technics son technics...

i dodne haigan technics ke se kite lo demas xddd
ahi sta tu lo as dixo y el mjor technics 1210 m5g y nadie puede decir lo kntrario. Xcierto dj susi la d la foto es olivia??  es un enkanto yo la vi en la fiesta naranja 2007 y es simpatikisima, otra kosa tu pinxas el mismo royo k eya??  pues mirate las seiones d aki abajo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #13 en: 18/12/07, 13:58:11 pm »

los technics son technics...

i dodne haigan technics ke se kite lo demas xddd
ahi sta tu lo as dixo y el mjor technics 1210 m5g y nadie puede decir lo kntrario. Xcierto dj susi la d la foto es olivia??  es un enkanto yo la vi en la fiesta naranja 2007 y es simpatikisima, otra kosa tu pinxas el mismo royo k eya??  pues mirate las seiones d aki abajo
nadie te dice lo contrario,dentro de los technics el m5g es el mejor no te lo discuto.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #14 en: 18/12/07, 23:42:45 pm »

mmm xq salgo yo como creadora del post???? xddddd

O sólo se ve en mi pc eso? xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |