oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 18 AÑOS de makina que llevamos  (Leído 9582 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #30 en: 17/01/08, 16:51:01 pm »

seamos positivos por fabor esto lo nuestro la makina tiene que seguir viva siemprer no nada de esoooo de 18 años mas o solo llegara asta el 2012,,nada siempre la makina hay.

Qué?
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA,joer como os han dejao las pirulas a los mas veteranos

ostia no me abia fijao jajaja llego de borrachera este x la hora en la k escribio xd
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #31 en: 17/01/08, 21:54:56 pm »

xDD k weno
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/01/08, 19:45:59 pm »

Cuando tenia 16 años me decia la gente "ya veras cuando cumplas 20 como se te quitaran las ganas de escuchar el chumba-chumba" ..llegue a los 20 años, y yo continuaba igual, llegaron los 21,22,23,24,25 y 26 que son los que tengo actualmente, debo decir que como bien decis mas de uno aqui algunas de las salas que actualmente permanecen abiertas son "chiquiparks" , tambien es logico, debe de haber gente de todas las edades, pero no es el mismo ambiente y cada vez se escucha menos y se ven muchas menos personas que reflejen en su estilo la pasion por este movimiento, pero bueno, continuare asi de por vida, ya que es el unico estilo con el que me siento identificado, lo que tambien tengo que comentar es que hoy en dia con toda esta gran oleada de gente "fashion" a nosotros nos ven como "chapados a la antigua", por decirlo de alguna manera, tan solo lo unico que quiero demostrar que si nos continua gustando este estilo, esta musica, esta gente , es decir todos nosotros es porque tenemos personalidad propia y nos guiamos por nuestro gustos y no por pura moda comercial y marketing que ofrecen a traves de cualquier medio de telecomunicacion o simplemente en nuestras amistades que nos rodean, en fin, me alegro de poder comentar todas mis opiniones y mis emociones con gente como vosotros, venga gente animo y por muchos años mas!!!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #33 en: 19/01/08, 01:15:36 am »

Pues todo lo que pasa de moda vuelve ;)   Cuando? Quizás una vez se haya chapao el circo xD.

Lo que si estoy seguro es que, si vuelve(la moda), volvera con diferentes sonidos y no los clasicos. Si no me equivoco ya a pasado con el House, pero de este estilo no entiendo nada.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/01/08, 01:26:15 am »

Cada dia estara mas muerta, pero cada dia tengo el disco duro mas petao con temas sesiones y las ke van saliendo. Yo creo kel volumen de gente ke lo sigue es suficiente. Los chavales ke suben 1 de cada XXXX le gusta y sera cliente. Para ke unos pocos si vivan de eso, y por eso nunca se dejara de hacer  o pinchar.
Randy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-02-05

Email
« Responder #35 en: 19/01/08, 12:45:49 pm »

... es porque tenemos personalidad propia y nos guiamos por nuestro gustos y no por pura moda comercial y marketing que ofrecen a traves de cualquier medio de telecomunicacion o simplemente en nuestras amistades que nos rodean, en fin, me alegro de poder comentar todas mis opiniones y mis emociones con gente como vosotros, venga gente animo y por muchos años mas!!!
Cuanta razón tienes.
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #36 en: 21/01/08, 00:47:44 am »

Si no he cambiado de estilo hasta ahora, no voy a cambiar nunca como varios renegaos que tengo por amigos. me veo claramente en un futuro con 40 o 50 tacos oyendo Cocooma, Nostrum, Dj Manga, Plastic enemy, etc., y los chavales de entonces me señalarán y diran: "Que coño escucha ese tío?!"
Mi mujer dice que estoy loco. Bah!!!

Jajajajaja ya somos dos
villo
Desconectado

Registro: 06-08-07
Email
« Responder #37 en: 26/01/08, 00:14:33 am »

yo creo k un estilo k ha sido creado como es la makina no va a morir nunca
cuando todo el mundo eschuchaba makina y estaba de moda y en las radios solo se escuchaba makina,el house ya existia y habian seguidores,como es el caso de la makina ahora y ese estilo ahora ha salido a flote despues de unos cuantos años. que kiero decir con esto,k el house de aqu a unos años unicamente lo escucharan los incondicionales (como somos nosotros de la makina)

mucha gente se rige por las modas, no tienen un estilo, donde va todo el mundo tb van y cuando el house decaiga pues a otra cosa,k todo el mundo escucha requeson de ese asqueroso  pues a escuchar requeson k es la caña y asi sera siempre.
yo no espero k mi hijo scuche makina por k cuando el crezca habran otros estilos acorde con la epoca en la k comience a salir de fiesta xo me gustaria k la escuchara como mucha gente k tiene 23 años escucha ahora canciones de los eagles y grupos de estos de los 70.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/02/08, 15:57:06 pm »

dudo ke se llegue al 2010 xD

Jjaja es cierto, habia muchos señores con aires de profeta que decían que la makina se acabaria en esta fecha concretamente, otros en el 2006...pero aun sigo escuchando temas bastante decentes y hay discotecas abiertas xd
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #39 en: 07/02/08, 16:12:27 pm »

Cuando tenia 16 años me decia la gente "ya veras cuando cumplas 20 como se te quitaran las ganas de escuchar el chumba-chumba" ..llegue a los 20 años, y yo continuaba igual, llegaron los 21,22,23,24,25 y 26 que son los que tengo actualmente, debo decir que como bien decis mas de uno aqui algunas de las salas que actualmente permanecen abiertas son "chiquiparks" , tambien es logico, debe de haber gente de todas las edades, pero no es el mismo ambiente y cada vez se escucha menos y se ven muchas menos personas que reflejen en su estilo la pasion por este movimiento, pero bueno, continuare asi de por vida, ya que es el unico estilo con el que me siento identificado, lo que tambien tengo que comentar es que hoy en dia con toda esta gran oleada de gente "fashion" a nosotros nos ven como "chapados a la antigua", por decirlo de alguna manera, tan solo lo unico que quiero demostrar que si nos continua gustando este estilo, esta musica, esta gente , es decir todos nosotros es porque tenemos personalidad propia y nos guiamos por nuestro gustos y no por pura moda comercial y marketing que ofrecen a traves de cualquier medio de telecomunicacion o simplemente en nuestras amistades que nos rodean, en fin, me alegro de poder comentar todas mis opiniones y mis emociones con gente como vosotros, venga gente animo y por muchos años mas!!!

pienso igual que tu, ami que cada uno aga lo que quiera mientras nos respetemos  ;) ami me decian lo mismo, lo que no entiendo esque tengo amigos y conocidos de cuarenta y pico que les mola el heavy,metal, rock, entre comillas es ruido como la Makina, para la gente inculta, y a ellos no les dicen nada, depende como esta mejor visto y todo, no lo entiendo sinceramente :(
 :)
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #40 en: 07/02/08, 18:07:03 pm »

La verdad q el cambio de música del psicodromo a a la makina actual hay 1 trecho enorme. Prefiero mil veces la d antes aunque no llegué a ir ; pero llevo 3 fiestas de psicodromo (actual) y me hago 1 idea de la música q caia antaño.

Yo me quedo con la época buena de la mákina en que estaba a pleno rendimiento 96-97-98-99 y anteriormente tmb. Pero luego el cambio radical, la desaparición de salas míticas, la nula producción de la mákina junto a la         extinción de sellos míticos han hecho q la mákina esté muerta. Por muchos q la gente no se quiera dar cuenta ese es el problema de muchos (incluyéndome a mi en su día) pero q hace ya 2 añitos me dí cuenta q tienes ganas de makineta y tl pero q nada volverá a ser como antes :'( 2000 para adelante TRANSICIÓN.



Hombre lo de epoca BUENA de la makina es un poko discutible ya que depende mucho del punto de vista y de la epoca que se ha vivido  yo por ejemplo no le veo nada de malo a la "makina evolutuva" como vosotras la llamais, al contrario a mi me encanta y la vivo al maximo.

PD.con esto no quiero decir que la makina antigua no me guste ni mucho menos ,a mi me gusta la vieja i la nueva. solo que todo depende como ya he dicho antes ;D


DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #41 en: 11/02/08, 17:58:08 pm »

Cuando tenia 16 años me decia la gente "ya veras cuando cumplas 20 como se te quitaran las ganas de escuchar el chumba-chumba" ..llegue a los 20 años, y yo continuaba igual, llegaron los 21,22,23,24,25 y 26 que son los que tengo actualmente, debo decir que como bien decis mas de uno aqui algunas de las salas que actualmente permanecen abiertas son "chiquiparks" , tambien es logico, debe de haber gente de todas las edades, pero no es el mismo ambiente y cada vez se escucha menos y se ven muchas menos personas que reflejen en su estilo la pasion por este movimiento, pero bueno, continuare asi de por vida, ya que es el unico estilo con el que me siento identificado, lo que tambien tengo que comentar es que hoy en dia con toda esta gran oleada de gente "fashion" a nosotros nos ven como "chapados a la antigua", por decirlo de alguna manera, tan solo lo unico que quiero demostrar que si nos continua gustando este estilo, esta musica, esta gente , es decir todos nosotros es porque tenemos personalidad propia y nos guiamos por nuestro gustos y no por pura moda comercial y marketing que ofrecen a traves de cualquier medio de telecomunicacion o simplemente en nuestras amistades que nos rodean, en fin, me alegro de poder comentar todas mis opiniones y mis emociones con gente como vosotros, venga gente animo y por muchos años mas!!!

pienso igual que tu, ami que cada uno aga lo que quiera mientras nos respetemos  ;) ami me decian lo mismo, lo que no entiendo esque tengo amigos y conocidos de cuarenta y pico que les mola el heavy,metal, rock, entre comillas es ruido como la Makina, para la gente inculta, y a ellos no les dicen nada, depende como esta mejor visto y todo, no lo entiendo sinceramente :(
 :)
yo pienso tmb igual respecto a todo lo ke habeis comentado,y a mi me va aseguir gustando la makina por encima de todo,digan lo k digan,la makina es para siempre
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #42 en: 11/02/08, 19:09:06 pm »

joder pues como pasan lo años y me estoy imaginando cuando tengamos todos 60 años ahi dando guerra con los temas que empecemos y la gente sigue equivocada de que estilo esta muerto, solo esta medio dormido simplemente es volverlo a despertar y volvera a donde estubo
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #43 en: 19/12/13, 19:16:05 pm »

Entonces cuantos años tiene ya la makina?
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #44 en: 26/12/13, 16:37:15 pm »

Entonces cuantos años tiene ya la makina?

la semana que viene 24 xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |