oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el barrio  (Leído 14745 veces)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« en: 25/11/07, 22:17:50 pm »

el selu empiexa pronto la gira y cuando venga a barna habra que ir sin falta! tremendos conciertos del barrio!
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/11/07, 22:29:40 pm »

amigos mios van, kreo k es el 25 de enero kuando me dijeron k venia de concierto a bcn
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #2 en: 26/11/07, 12:16:38 pm »

no está mal el barrio,sí que es verdad que tiene canciones muy muy bonitas y que él tiene muy buena voz... pero no es santo de mi devoción.

El pobre con lo de su garganta, creo que le quedan 4 dias contados en el mundillo de la música, ya este ultimo disco a "defraudado" a mucha gente que sí que le gustaba.
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #3 en: 13/12/07, 08:52:27 am »

cuando venga a bcn si se puede ai estaremos!!
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/12/07, 20:38:51 pm »

en la garganta no tenia nada.... no era una gran cosa para dejar de contar
me lo an contado personas cercanas a el.

el 25 de enero si que viene a barcelona, en el palacio de los deportes de badalona



el mejor disco para mi gusto! LA FUENTE DE COLORES
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 13/12/07, 23:56:23 pm »

en la garganta no tenia nada.... no era una gran cosa para dejar de contar
me lo an contado personas cercanas a el.

el 25 de enero si que viene a barcelona, en el palacio de los deportes de badalona



el mejor disco para mi gusto! LA FUENTE DE COLORES
despues de Bdn actua tmb en reus.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #6 en: 15/12/07, 16:32:50 pm »

en la garganta no tenia nada.... no era una gran cosa para dejar de contar
me lo an contado personas cercanas a el.

el 25 de enero si que viene a barcelona, en el palacio de los deportes de badalona



el mejor disco para mi gusto! LA FUENTE DE COLORES
diras LA FUENTE DEL DESEO no? jejeje, grandisimo el barrio, tengo todos sus cd's, los primeros en pirata y me kedo con el mismo k tu y el de me voy al mundo, las mejores canciones k tiene el barrio son las bulerias como "insomnio de amor" "calla" "fiel amigo" o "no vale la pena", sin duda el flamenco es mi gran pasion junto con el real madrid y mi familia jejeje! para mi lo mas grande k a dao el flamenco es la voz de camaron y la guitarra de paco de lucia xo hoy por hoy lo mas grande k tiene en activo es el "selu" (el barrio) xq es un poeta flamenco y tiene muxisimo arte, es verdad k este ultimo kizas no es tan bueno como alguno anterior xo yo kreo k falta pasar unos meses para k nos demos cuenta k tiene el mismo buen gusto k los demas cd's. espero k lo k se decia del cancer de garganta sea una mentira, xq si no es asi, el ,selu pasaria a ser otro gran mito del flamenco como es ahora jose monje cruz(camaron de la isla), este verano estube en sevilla de vacaciones y me dijeron k era una mentira k avia empezao el para dar mas sorpresa con este ultimo cd, no se no se... ace 2 años k toco la guitarra flamenca y no se me da nada mal incluso ago alguna version del barrio jeje, viva españa! viva el flamenco y k vivan los BARRIEROS!os espero a todos en el concierto k dara el barrio en gerona el dia 26 de enero en el pabellon de fontajau, ya casi no ay entradas o sea k a espavilarse k yo ya tengo la mia, si veis un borracho con el gorro barriero y en primera fila, ese soy yo jeje! (aunke seguro k ay muxos) :P
KuKi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/01/08, 01:55:38 am »

No ha tenido UN CÁNCER de garganta ni nada por el estilo no se de donde narices la gente saca cosas donde no las hay u_U lo que sí que es verdad que este ultimo disco no me ha gustado NADA demasiado flojo a mí gusto... No es lo que era... Lo que si tengo entendido que si no es el ultimo disco de su carrera será de los últimos, no es que haya tenido ningún CÁNCER sino que ya tiene las cuerdas vocales echas polvo... Esperemos que de ser así, al menos siga componiendo, pero nadie substituirá su gran voz la verdad... Al menos para mí
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #8 en: 18/02/08, 21:36:42 pm »

buenisimos las antiguas canciones buenisimas casi todas temazo carpero(quiereme)buenisima

el disko nuevo es muy weno la k mas me motiva l que dise
que no que no que no que no se meta en mi sentir-----que wena y cuando ya entra la pava me corro
lavane
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/02/08, 07:17:33 am »

me encantan la verdad ...... ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #10 en: 21/02/08, 08:13:42 am »

yo fui al concierto que hicieron el dia despues puesto que las entradas para el 25 se agotaron muy pronto, y estaba llenisimo y eso que era domingo.. yo creo que alguno fue los dos dias fijo xd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #11 en: 21/02/08, 10:08:45 am »

A mi tambien me encanta El Barrio, aunque este ultimo cd lo veo muy flojito, comparado a los otros. En directo para mi son espectaculares!!! y tambien me encanta, cuando interpreta alguna cancion del grupo "Triana" como por ejemplo.... Tu Frialdad.

noeeee, lo del concierto segurisimo que si que habra gente que haiga estado por ahi pululando los dos dias xD, el 22 de abril manolito garcia saca nuevo disco, y yo se de uno que se va a chupar toda la gira catalana, y como ahorre un poquito, me voy a roquetas de mar tambien a verlo  :embarrassed:
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/02/08, 22:48:53 pm »

Solo soy historia (L) mencantaa
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #13 en: 28/02/08, 01:38:30 am »

porque sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no soi nadaaaaaaaaaaaaaaa,me gusta el barrio  :laugh:
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/03/08, 22:53:52 pm »

porque sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no soi nadaaaaaaaaaaaaaaa,me gusta el barrio  :laugh:

pero esa cancion noo!!!
temazos como: ay tirame las trenzas desde tu ventanaaaaaa,,, ai tirame las trenzas que quiero acerte el amor asta que llege la mañanaaa,,, ai tirame las trenzas no me dejas en la calle no me de dejes por dio0o0ossssss, ai tirame las trenzas que esta noche ace frio y necesito tu calor...!!!!!!!!!!!

ya esta que me dara por bailar con la tonteria xDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |