oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el barrio  (Leído 14749 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #60 en: 05/10/09, 19:54:44 pm »

Además, y aunque todavía no es oficial, algunos han lanzado la noticia de que El Barrio comenzará su gira el próximo día 22 de Enero en Badalona.

esto pone en su pagina web..
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #61 en: 05/10/09, 20:20:39 pm »

Me gustaria ir al concierto porque en directo es muy bueno, pero es que este ultimo disco lo veo muy flojito, creo que ha perdido la esencia de sus otros trabajos.

Cuanto tiempo sin verte por aqui noeeee ^^
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #62 en: 05/10/09, 23:04:12 pm »

Me gustaria ir al concierto porque en directo es muy bueno, pero es que este ultimo disco lo veo muy flojito, creo que ha perdido la esencia de sus otros trabajos.

Cuanto tiempo sin verte por aqui noeeee ^^

he vuelto jaja

estoy contigo, este último cd ha sido de los que menos me han gustado.. exceptuando una o dos canciones pero bueno, le doy la oportunidad de sorprenderme con este nuevo cd y supongo que iré al concierto, como todos los años, que aunque el disco no mate siempre caen temitas míticos =)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #63 en: 05/10/09, 23:27:53 pm »

Yo de momento me guardo fuerzas para el concierto en la sala apolo de D'Callaos de este mes, que es el ultimo concierto en catalunya del año  :'(
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #64 en: 05/10/09, 23:29:26 pm »

Yo de momento me guardo fuerzas para el concierto en la sala apolo de D'Callaos de este mes, que es el ultimo concierto en catalunya del año  :'(

jaja qué enganchado!! yo sigo sin pillarles el gustillo, mira tu.. =S
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #65 en: 05/10/09, 23:32:10 pm »

hombre, yo tengo todos los cd's y esta claro que el ultimo deja mucho que desear, pero tengo la corazonada que este va a ser la leche xd, eso de los temas antiguos me da buenas sensaciones... espero que haga algun experimento con "insomnio de amor" o alguna de estas.

por cierto, el ultimo del orozco (cadizfornia) fue malillo y en cambio el que a sacado en 2009 se supera, por eso digo lo de la corazonada del nuevo del barrio, despues de un flojo trabajo que mejor que un discazo  ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #66 en: 05/10/09, 23:41:40 pm »

Estoy escuchando hablar mucho del cd de Orozco, al final lo escucharé!

Hombre, puede ser que fuese flojillo porque fue cuando pasó por los problemas de garganta, no? quizá estaba ocupado en otros asuntos, o algo más preocupado en su salud que en las letras, no sé, es una idea mía eh jaja
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #67 en: 06/10/09, 00:05:32 am »

pues te recomiendo el cd del orozco, tiene una flamenquilla y todo, esta bastante bien.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #68 en: 06/10/09, 05:17:17 am »

diosssss!!!!! que noticion!!

haber si viene por gerona otra vez que fue la hostia verle ahi.

xikaplay, donde es el concierto de enero?

Pues en BCN lo k aun no se sabe si se hará en el pabellon de Bdn o en el Palau Sant Jordi. Posiblemente haga uno en Gerona. Pero t aconsejo k bajes a los de bcn porq no tienen punto comparación... :P

e estado en uno en badalona pero me toco estar en la grada, en el de gerona me gusto mas ahi saltando en medio la pista y como no, zapateando las bulerias con mi gorrito xd

Pero tu cuando sacas las entradas puedes decidir si estar en pista o en gradas...
yo llevo 3 años segidos yendo a todos los ke hace en Barcelona y siempre ahi en primera fila!!! Selu (L) :P
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #69 en: 06/10/09, 13:53:08 pm »

diosssss!!!!! que noticion!!

haber si viene por gerona otra vez que fue la hostia verle ahi.

xikaplay, donde es el concierto de enero?

Pues en BCN lo k aun no se sabe si se hará en el pabellon de Bdn o en el Palau Sant Jordi. Posiblemente haga uno en Gerona. Pero t aconsejo k bajes a los de bcn porq no tienen punto comparación... :P

e estado en uno en badalona pero me toco estar en la grada, en el de gerona me gusto mas ahi saltando en medio la pista y como no, zapateando las bulerias con mi gorrito xd

Pero tu cuando sacas las entradas puedes decidir si estar en pista o en gradas...
yo llevo 3 años segidos yendo a todos los ke hace en Barcelona y siempre ahi en primera fila!!! Selu (L) :P
cuando fui a badalona creo que compre de las ultimas entradas y me toco en la grada y ademas en una esquina que casi ni veia al selu, para la proxima lo tendre en cuenta  ;)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #70 en: 06/10/09, 20:04:28 pm »

diosssss!!!!! que noticion!!

haber si viene por gerona otra vez que fue la hostia verle ahi.

xikaplay, donde es el concierto de enero?

Pues en BCN lo k aun no se sabe si se hará en el pabellon de Bdn o en el Palau Sant Jordi. Posiblemente haga uno en Gerona. Pero t aconsejo k bajes a los de bcn porq no tienen punto comparación... :P

e estado en uno en badalona pero me toco estar en la grada, en el de gerona me gusto mas ahi saltando en medio la pista y como no, zapateando las bulerias con mi gorrito xd

Pero tu cuando sacas las entradas puedes decidir si estar en pista o en gradas...
yo llevo 3 años segidos yendo a todos los ke hace en Barcelona y siempre ahi en primera fila!!! Selu (L) :P
cuando fui a badalona creo que compre de las ultimas entradas y me toco en la grada y ademas en una esquina que casi ni veia al selu, para la proxima lo tendre en cuenta  ;)

klaro jeje
si hace falta pasamos el dia juntos en la cola xDDD
yo segurament k vaya cn mi niño ste año. normalmente voy cn mis padres y mi hermana pero la ultima vez nos tiramos 5 horas d kola y mis padres dijeron k nunka mas xD
kuidate
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #71 en: 07/10/09, 07:50:36 am »

diosssss!!!!! que noticion!!

haber si viene por gerona otra vez que fue la hostia verle ahi.

xikaplay, donde es el concierto de enero?

Pues en BCN lo k aun no se sabe si se hará en el pabellon de Bdn o en el Palau Sant Jordi. Posiblemente haga uno en Gerona. Pero t aconsejo k bajes a los de bcn porq no tienen punto comparación... :P

e estado en uno en badalona pero me toco estar en la grada, en el de gerona me gusto mas ahi saltando en medio la pista y como no, zapateando las bulerias con mi gorrito xd

Pero tu cuando sacas las entradas puedes decidir si estar en pista o en gradas...
yo llevo 3 años segidos yendo a todos los ke hace en Barcelona y siempre ahi en primera fila!!! Selu (L) :P
cuando fui a badalona creo que compre de las ultimas entradas y me toco en la grada y ademas en una esquina que casi ni veia al selu, para la proxima lo tendre en cuenta  ;)

klaro jeje
si hace falta pasamos el dia juntos en la cola xDDD
yo segurament k vaya cn mi niño ste año. normalmente voy cn mis padres y mi hermana pero la ultima vez nos tiramos 5 horas d kola y mis padres dijeron k nunka mas xD
kuidate
si es asi, me traere mi guitarrita y nos tocamos unas rumbitas para que no se nos haga tan pesada la cola XDD  ;)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #72 en: 08/10/09, 10:10:51 am »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya hay fechas para conciertosssssss!!!!
k iluu!!!

22 d Enero en el pabellon olimpico de Badalona!!!
la semana k viene se ponen a la venta!
18 daysss para nuevo CD ñiii
RuBii4h.4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRRoeLLA [GeRonA*]
Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)


Email
« Responder #73 en: 10/10/09, 03:25:08 am »

Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^
Este hombre se sale en los conciertos!(H)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #74 en: 10/10/09, 08:28:54 am »

Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^
Este hombre se sale en los conciertos!(H)

Pues si el ultimo cd es d los menos flamenkeros  :-\
Este ultimo k sakó tenia un estilo mas rokero.
Para mi todos son la kaña klaro esta, pero m kedo cn el d playas d invierno :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |