oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Mundo Deejay (Malgrat de Mar)  (Leído 19611 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/12/07, 11:17:27 am »

mundo dj .... q tiempos aquellos veranito movido en malgrat d mar
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #16 en: 11/12/07, 09:57:17 am »

Bueno yo deje de ir a esa epoca al chasis para ir al mundo dj, no por el local sino por las mezclas ke sinceramente no se podian comparar nada, el local no esta donde esta el somnis pero bueno, el somnis esta bajando las escaleras a la derecha i el mund dj a la izquierda.

Me parece ke eran 2 salas , en una makina y en la otra iba un ratito a ver a gente haciendo hip hop o asi. El techo era bastante bajo , al final en una de las paredes habia un tipo de paranoia ke ara no macuerdo pero siempre mirava, habian bastantes djs, y metian una caña impresionante, el trillseka a fondo :P , herz and herz.

Pongo flyer ke aun tengo por casa :

exacto...el somnis estaba en 1 lado, a la derecha (k antes era el Dsorden) y Mundo Deejay (k se llamaba x las noxes CIUTAT LA LLUNA) al otro lado, a la izquierda.
Habian exactamente 4 SALAS: en 2 pinxaban Makina & Hardcore (en la d la derecha pinxaban todos esos djs conocidos, y en la d la izquierda, tambien pinxaban makina pero 1 d los djs residentes d la sala, al k llamabamos entre colegas el "rana", por su parecido con este amfibio jejejejej.
en las otras 2 salas se pinxaba musica comercial (desde paxangueo, pasando por R&B, House, Dance y algo d Progressive d la epoca).
Por la noxe, cuando era CIUTAT LA LLUNA, en las 2 salas donde se metia makina x las tardes siendo Mundo Deejay, ara se metia algo d makina & Hardcore (pero temas contaos), pero sobretodo muxo TECHNO-HOUSE, PROGRESSIVE, DANCE y algo d TRIBAL...SESSIONES A CARGO DE DJ BAUS EN 1 SALA y el "rana" este en la otra (creo k el xaval se llamaba Marc, era wen tio!).
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #17 en: 14/12/07, 11:04:44 am »

Bueno yo deje de ir a esa epoca al chasis para ir al mundo dj, no por el local sino por las mezclas ke sinceramente no se podian comparar nada, el local no esta donde esta el somnis pero bueno, el somnis esta bajando las escaleras a la derecha i el mund dj a la izquierda.

Me parece ke eran 2 salas , en una makina y en la otra iba un ratito a ver a gente haciendo hip hop o asi. El techo era bastante bajo , al final en una de las paredes habia un tipo de paranoia ke ara no macuerdo pero siempre mirava, habian bastantes djs, y metian una caña impresionante, el trillseka a fondo :P , herz and herz.

Pongo flyer ke aun tengo por casa :

exacto...el somnis estaba en 1 lado, a la derecha (k antes era el Dsorden) y Mundo Deejay (k se llamaba x las noxes CIUTAT LA LLUNA) al otro lado, a la izquierda.
Habian exactamente 4 SALAS: en 2 pinxaban Makina & Hardcore (en la d la derecha pinxaban todos esos djs conocidos, y en la d la izquierda, tambien pinxaban makina pero 1 d los djs residentes d la sala, al k llamabamos entre colegas el "rana", por su parecido con este amfibio jejejejej.
en las otras 2 salas se pinxaba musica comercial (desde paxangueo, pasando por R&B, House, Dance y algo d Progressive d la epoca).
Por la noxe, cuando era CIUTAT LA LLUNA, en las 2 salas donde se metia makina x las tardes siendo Mundo Deejay, ara se metia algo d makina & Hardcore (pero temas contaos), pero sobretodo muxo TECHNO-HOUSE, PROGRESSIVE, DANCE y algo d TRIBAL...SESSIONES A CARGO DE DJ BAUS EN 1 SALA y el "rana" este en la otra (creo k el xaval se llamaba Marc, era wen tio!).




hay las dao el somnis esta a un lado y era eldesorden (es el mismo dueño el sr pep jejeje) y el mundo dj estava donde ahora esta el carrusel y el x que no? ke son lokales de giris
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/12/07, 14:33:04 pm »

tambien en el mismo centro san roc en la parte de arriba es donde hara unos 4 años estaba el b-side kon al-fredo & tracker de residentes aunke duro muy poko tiempo, no veas si se liaba en malgrat xd
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #19 en: 15/12/07, 13:53:51 pm »

tambien en el mismo centro san roc en la parte de arriba es donde hara unos 4 años estaba el b-side kon al-fredo & tracker de residentes aunke duro muy poko tiempo, no veas si se liaba en malgrat xd


es verdad y tb esdtuvieronb t-ty y kulleré en la ultima epoka de b-side
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #20 en: 16/12/07, 00:33:21 am »

Pues yo solo fui una vez. Por cierto la primera vez q ví a skudero. La musika estaba bien y el local petao pero era una chapuza sólo fui un vez, por cierto con el don juan no tenia color aunque en esa época decayero un poco. Per en el 99 era la bomba
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #21 en: 16/12/07, 15:43:22 pm »

o ese don juan jejejeje xD
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/12/07, 16:43:48 pm »

era la bomba el don juan de tarde (L) xd
Ana OHM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Arenys
Registro: 28-12-07
CHASIS !!! always reemeber the music


Email
« Responder #23 en: 28/12/07, 16:27:13 pm »

Yo iva al mundo dj´...q noches +xulas!!!!y del mundo dj pá el chasí ja jaaaaaaaaa!!!!pero ara el chasí esta pá comerseloooo!fiesta ACTV!!!olé!!!el ambiente una pasada tambien..estoy muy contenta!XXL!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #24 en: 28/12/07, 16:48:57 pm »

Yo de discotecas de tarde don juan ha sido de las mejores para mi
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #25 en: 29/12/07, 04:17:41 am »

el Don Juan fue casi mitica pa mi cuando tenia 14-16 años...mira k se mantuvo años esa discoteca al pie dl cañon! creo k dejo d ir gente a partir d k la gente empezo a ir x la tarde a Mundo Deejay y escuxe rumores k incluso el Don Juan llego a denunciar al Mundo Deejay pk esta vendia alcohol menores (seria x la envidia d k perdieron toda su clientela tb!).
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #26 en: 29/12/07, 12:08:51 pm »

el Don Juan fue casi mitica pa mi cuando tenia 14-16 años...mira k se mantuvo años esa discoteca al pie dl cañon! creo k dejo d ir gente a partir d k la gente empezo a ir x la tarde a Mundo Deejay y escuxe rumores k incluso el Don Juan llego a denunciar al Mundo Deejay pk esta vendia alcohol menores (seria x la envidia d k perdieron toda su clientela tb!).
pues yo cuando iba el mundo deejay estaba ya cerrado y el don juan hasta los topes :D
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #27 en: 29/12/07, 13:40:39 pm »

el Don Juan fue casi mitica pa mi cuando tenia 14-16 años...mira k se mantuvo años esa discoteca al pie dl cañon! creo k dejo d ir gente a partir d k la gente empezo a ir x la tarde a Mundo Deejay y escuxe rumores k incluso el Don Juan llego a denunciar al Mundo Deejay pk esta vendia alcohol menores (seria x la envidia d k perdieron toda su clientela tb!).



volvio a abrir despues cuando cerro mundo dj, a durado unos 35 años el donjuan en total, se fue a pike cuando el sr jaume ponsa (EL DUEÑO Y AMIGO) lo vendio al dueño del tropicana al sr david vazquez
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #28 en: 29/12/07, 14:14:11 pm »

el Don Juan fue casi mitica pa mi cuando tenia 14-16 años...mira k se mantuvo años esa discoteca al pie dl cañon! creo k dejo d ir gente a partir d k la gente empezo a ir x la tarde a Mundo Deejay y escuxe rumores k incluso el Don Juan llego a denunciar al Mundo Deejay pk esta vendia alcohol menores (seria x la envidia d k perdieron toda su clientela tb!).


jojo sabes el jaume cuando cerraban el don juan siempre ponia el la ultima xd la de House of House!! xd Dj jaume ponsa xd


volvio a abrir despues cuando cerro mundo dj, a durado unos 35 años el donjuan en total, se fue a pike cuando el sr jaume ponsa (EL DUEÑO Y AMIGO) lo vendio al dueño del tropicana al sr david vazquez
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #29 en: 29/12/07, 14:25:58 pm »

el Don Juan fue casi mitica pa mi cuando tenia 14-16 años...mira k se mantuvo años esa discoteca al pie dl cañon! creo k dejo d ir gente a partir d k la gente empezo a ir x la tarde a Mundo Deejay y escuxe rumores k incluso el Don Juan llego a denunciar al Mundo Deejay pk esta vendia alcohol menores (seria x la envidia d k perdieron toda su clientela tb!).


jojo sabes el jaume cuando cerraban el don juan siempre ponia el la ultima xd la de House of House!! xd Dj jaume ponsa xd


volvio a abrir despues cuando cerro mundo dj, a durado unos 35 años el donjuan en total, se fue a pike cuando el sr jaume ponsa (EL DUEÑO Y AMIGO) lo vendio al dueño del tropicana al sr david vazquez


SISI si se k duro unos 35 años...yo cuando iba alla x el año 98 y m decian k tenia unos 30 años la discoteca flipaba y no m lo creia...pero es cierto!

lo k no sabia k le vendio la discoteca al dueño dl Tropicana xddddddddd!!!! no mextraña entonces k se fuera a pike!!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |