oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ACUSTICA & PRIVÉ DE MAGIC (Lloret de Mar)// LAS VEGAS & ARENA (Blanes)  (Leído 6086 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 24/11/07, 18:13:25 pm »

ya veis el titulo dl post:

son 4 ex- discotecas makineras k han finikitado sus sessiones makina hace poko (weno en el caso d Acustica desapareció para siempre hace unos 4 años, Privé de Magic dejo dabandoó sus sessiones makina hace menos d 1 mes y en el caso d Las  Vegas y Arena en Blanes tambien dejaron d ofrecer sessiones makina el años pasao), y nos han dejao huerfanos d este estilo a los k vivimos en alguna d estas 2 poblaciones d la Costa Brava.
El caso dl cierre de ACUSTICA fue para mi el k m provoco + tristeza, xk es donde + festivales me meti! anda k no era wapa la discoteca (aunke no pekeñita) situada en un sitio privilegiada, al final dl paseo d Mar d Lloret de Mar. Aki eramos habituales yo y mis colegas entre 2001 y 2002. Vaya fiesta k nos pegamos (pasaron entre otros JUAN CRUZ, DANY BPM Y DJ DAVE EN FIESTA DECIBELIA, PASTIS & BUENRI  en solitario cada 1...x cierto...no veas la k lio el Pastis ell dia k fue prendiendole fuego a los platos jajajajaja!!!). X cierto, los ex- residentes: DAVID QTC (luego DAVID ACUSTICA) & ALEX T3.  No estareis x aki registraos no fieras? sino comentad cosas sobre lo k fue esta gran sala aki y si teneis algun plan d futuro!
PRIVÉ DE MAGIC, mediante comunicados oficiales d sus residentes (unas grandes personas) DJ LUNA X-FILES & DJ AMADOR tb nos comentaron el cierre d esta gran sala d Lloret hace menos d 1 mes y de la cual se está preparando una fiesta d despedida (ojala se haga). Aki tb se montaron grandes festivales...como las ultimas 12 HORAS DE ESTE AÑO!!!
LAS VEGAS en Blanes ha intentado en varias ocasiones ofrecer sessiones makina...pero nunca ha funcionado ultimamente x culpa d la falta d apoyo d la gente. Decir, k en la ultima casion k lo intentaron, el año pasao, vinieron x separao a pinxar SKUDERO & XAVI METRALLA, y en cada uno d los 2 dias, eramos como muxo 10 o 15 personas en la discoteca (no hubo wena propaganda  creo d estas 2 fiestas) y luego ya se dejo d poner MAKINA. Eso si, DJ FELIX, k ha sido el residente d esta sala durante + de 15 años, desde principios d los 90, ha sabido meter el estilo d moda en ese momento y a mediados d los 90 se han llegado a organizar fiestas en homenaje a SPOOK o CHOCOLATE. Y en verano, en los ultimos han traido a los mejores dj´s dl panorama mundial HARDCORE & HARDSTYLE (Paul Elstak, THE PROPHET, DJ LUNA...)
Y el d ARENA, es en realidad k menos m ha afectao d todos, pk pese a k funciono muy bien con MAKINA durante 2 o 3 años (desde 2004 hasta 2006 creo), el ambiente k habia alli metio era una purria y dejaban entrar a todo lo peor...aparte k los responsables d la sala y d seguridad eran unos incompetentes. Eso si los unikos k realmente se lo curraban durante el tiempo k estuvo abierta fueron sus residentes: PARDO (al k conozko y es 1 muy wen xaval) & CHOL, en una primera etapa, y luego vino PERYK.
Como conclusion, nos han dejado 1 poco huerfanos d Makina en Blanes y Lloret, pero ojala se habran nuevos garitos pronto y vuelva el espiritu Makiner a estas poblaciones.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1 en: 24/11/07, 21:06:42 pm »

Pero es que macho haces post de cada "disco" que es normal que cierren o dejen de poner makina.
El Prive de Lloret se liaban y se lian unos pollos que ni el pont, el Arena más de lo mismo (eso es una disco pa guiris), el Acustica no fui pero me dijeron que no valía para nada. Si mal no recuerdo en dia del rally de Lloret iba el Buenri a pinchar.

Es que yo no intentaría recordar estas discos xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 24/11/07, 22:11:53 pm »

Pero es que macho haces post de cada "disco" que es normal que cierren o dejen de poner makina.
El Prive de Lloret se liaban y se lian unos pollos que ni el pont, el Arena más de lo mismo (eso es una disco pa guiris), el Acustica no fui pero me dijeron que no valía para nada. Si mal no recuerdo en dia del rally de Lloret iba el Buenri a pinchar.

Es que yo no intentaría recordar estas discos xd

pues tu diras lo k kieras...pero en el Acustica yo m pegue unos festivales k ni en el XQUE. era pekeño y nunka eramos muxos (excepto el dia d la fiesta Decibelia o cuando pinxaron P&B x separao)...pero las fiestas medio privadas k nos metiamos ahi eran grandiosas! a esta disco no l tengo nada k objetar todo lo contraio...ERA DE LO MEJOR!!!!
el Arena ya es otra historia...ahi si k se liaba d la mierda xusma d aki k habia ( YO CONOCIA A ALGUNO)...no m sabe tan mal k cerraran como sessiones d makina ya k ahi yo ya m lo pasaba ahi mejor con otro tipo de musica mas variada en verano yendo con las guiris (y luego pa la playa con ellas k esta ahi al lao jejejejejej)
Y lo k dices dl Prive d Magic...x lo menos en la epoca k yo iba...es totalmente mentira eso d k havia bulla!!!! nunca vi ninguna cuando yo fui (entre 2003 y 2006) y tu mismo puEdes ver los comentarios en este sentido en el apartado de otras discotecas o locales, en el comunicado d Planetaridance o en el "CIERRE DEFINITIVO DE PRIVÉ D MAGIC", DONDE LA GENTE COMENTA K NUNKA VIO AHI BULLAS!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/11/07, 21:36:47 pm »

Este post sobra en este apartado.
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/11/07, 22:10:56 pm »

Acustica no fui nunca.

Prive de magic la verdad que una gran pena, fui bastantes veces la temporada pasada entre ellas de invitado tambien i la verdad que la sala ( temporada pasada ) me gustava mucho, buen sonido i iluminacion i una de las mejores cabinas . Una gran putada el cierre. Supongo que la nueva sala ( la de al lado xd ) no tubo la misma aceptacion o Mataro que esta cerca i la gente migraria por el Activa. La direccion creo que no han esperado lo suficiente.
Arena Blanes es la que mas he asistido ( la que mas cerca me queda ) i he estado desde la primera hasta la ultima temporada asistiendo con frequencia que tambien fui de invitado xd. Y la verdad que es la que mas echo en falta.
Y bueno la verdad que si, para que negarlo, el ambiente era un poco asqueroso se liavan tanganas muy gordas aveces. Si hubieran hecho seleccion en la puerta posiblemente aun estaria abierta.
I las Vegas la verdad que creo que nunca fui cuando ponian makina, normal que no funcionara bien con el Arena al lado trayendo a P&B cada mes, i una inifinidad de dj's que pasaron.
Por Blanes tambien abrieron un tiempecillo el Belice un bar musical de al lado de el Arena que para ir un viernes estava bastante bien.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #5 en: 27/11/07, 23:12:07 pm »

yo fui una vez al Arena ara cosa de un par de añitos i he de decir k .... vaya tela con los personajes k abian XD

frankamente no asistí lo suficiente como para poder decirte si siento pena o no de que no pongan mas makina, me pase ace poco por casualidad por ahí i todo taba lleno de pijos xd
pininfarina
Desconectado

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #6 en: 05/12/07, 18:31:28 pm »

en las vegas hace algo ams de 10 años ponian musicon del bueno y el sonido era muy bueno, cuando cerraban mucha gente se iba desde alli al 8  ;D a 60 km!!!

joeee q recuerdos!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #7 en: 05/12/07, 21:41:37 pm »

en las vegas hace algo ams de 10 años ponian musicon del bueno y el sonido era muy bueno, cuando cerraban mucha gente se iba desde alli al 8  ;D a 60 km!!!

joeee q recuerdos!!!

Jajajajaj...tu ibas a Las Vegas...no seras d Blanes? ya ves si ponian musicon en Las Vegas, hubo fiestas  Spook o Chocolate...Y Felix, el residente pinxaba makina d la wena. Weno hasta incluso finales dl año paso intentaron ofrecer sessiones makina invitando a Skudero o Metralla, pero no funcionó.
Tb cada Verano pasan x aki grandes dj´s d Hardstyle o Hardcore como Paul Elstak, Isaac, The Prophet,  Zany, Menthal Theo...
aunke desde hacia unos 2 años se decantaron x pinxar + electro alternadocon paxangueo...vaya cambios d estilo k ha sufrido esta sala!
pininfarina
Desconectado

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #8 en: 07/12/07, 17:24:28 pm »

soy de barcelona, pero todos los años veraneaba en blanes  ;)  ultimamente no me paso mucho por blanes pero no descarto volver a ir. me acuerdo que habia una tarima/podium al lado de cabina y que las consumiciones salian gratis, un dia nos guardamos una, e hicimos fotocopias  ;D ;D ;D ;D eso fue hace muchos años que solo habia el dinero justo para poder entrar....
ahora por blanes hay algun garito interesante? o almenos algun garito? porque creo que van cerrando todos... incluso el san jordi no?

en las vegas hace algo ams de 10 años ponian musicon del bueno y el sonido era muy bueno, cuando cerraban mucha gente se iba desde alli al 8  ;D a 60 km!!!

joeee q recuerdos!!!

Jajajajaj...tu ibas a Las Vegas...no seras d Blanes? ya ves si ponian musicon en Las Vegas, hubo fiestas  Spook o Chocolate...Y Felix, el residente pinxaba makina d la wena. Weno hasta incluso finales dl año paso intentaron ofrecer sessiones makina invitando a Skudero o Metralla, pero no funcionó.
Tb cada Verano pasan x aki grandes dj´s d Hardstyle o Hardcore como Paul Elstak, Isaac, The Prophet,  Zany, Menthal Theo...
aunke desde hacia unos 2 años se decantaron x pinxar + electro alternadocon paxangueo...vaya cambios d estilo k ha sufrido esta sala!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #9 en: 07/12/07, 17:28:46 pm »

soy de barcelona, pero todos los años veraneaba en blanes  ;)  ultimamente no me paso mucho por blanes pero no descarto volver a ir. me acuerdo que habia una tarima/podium al lado de cabina y que las consumiciones salian gratis, un dia nos guardamos una, e hicimos fotocopias  ;D ;D ;D ;D eso fue hace muchos años que solo habia el dinero justo para poder entrar....
ahora por blanes hay algun garito interesante? o almenos algun garito? porque creo que van cerrando todos... incluso el san jordi no?


Ahora las consumiciones de Las Vegas son como un llavero así de metal. El st. Jordi sigue abierto, como el Abacco, Rustikae....
pininfarina
Desconectado

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #10 en: 07/12/07, 21:33:59 pm »


Ahora las consumiciones de Las Vegas son como un llavero así de metal. El st. Jordi sigue abierto, como el Abacco, Rustikae....

las  ultimas que dices no me suenan.. que estan por los pinos? o por donde estaba el arena?

alguna disco de lloret o blanes ponen remember?
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/12/07, 15:48:34 pm »


Ahora las consumiciones de Las Vegas son como un llavero así de metal. El st. Jordi sigue abierto, como el Abacco, Rustikae....

las  ultimas que dices no me suenan.. que estan por los pinos? o por donde estaba el arena?

alguna disco de lloret o blanes ponen remember?

El rustikae i eso es del arena, son unos bares musicales que han hecho arriva..Hace años que esta..
El st Jordi sigue abierto para +21, y poco mas hay.
Dicen que abra algo en las naves nuevas que han hecho en el poligono, pero ya se sabe, Blanes no es para salir de fiesta xD.
Y yo no conozco ninguna discoteca que ponga remember por los alrededores, el otro dia vi un cartel que hacian una fiesta 80,90 en las Vegas.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #12 en: 08/12/07, 16:01:10 pm »

El Buffy todas las de pachanga de Malgrat y rodalies se las conoce todas xDD

Luego ya diré 4 cosas xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #13 en: 08/12/07, 17:15:29 pm »

El Buffy todas las de pachanga de Malgrat y rodalies se las conoce todas xDD

Luego ya diré 4 cosas xD

Raro que no me conozca una disco de pachanga de por ahí xd

Hay rumores que abriran el declap xd y eso que es de +21 el st jordi... si va una tia de 16 medio en bolas entra fijo xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #14 en: 11/12/07, 10:24:12 am »

he escrito un mensaje largo explicando varias cosas...pero no se ha registrao al final! vaya mierda!

Resumo: el ST. JORDI Y EL ABACCO SON 2 ANTROS...sobretodo el segundo pa pijos!

LAS VEGAS Y ARENA si k valen la pena...pero realmente solo en verano, y sobretodo la primera. Son los tipicos garitos pa pillar caxo con las guiris, generalmente muy facilonas, y luegos t las llevas a la playa, k esta al lao!
mi epoca boom en verano d ir a estos garitos fue entre 1999 y 2003, luego la cosa se estanco, entre otras cosas, pk conoci a mi parienta, y claro ya no podia hacer esas cosas!
Pero esa epoca fue una pasada, pk aparte d encontrar tias k kerian tema en la disco ponian tb wena musica (PROGRESSIVE d la epoca, Dance comercial, Hardstyle (tb hasta hoy en verano, ya k invitan regularmente a djs holandeses o belgas d este estilo o Jumpstyle o Hardcore tb) e incluso algo d Makina. Ara se ve k casi todo es electro y paxangueo, y en verano se llena d negros babosos en busca d las tias. Antes no era asi, y eramos los dl pueblo y alrededores k ibamos al atake d las guiris jejejejeej!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |