oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rec  (Leído 16271 veces)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #30 en: 26/11/07, 10:36:17 am »

Copy & Paste de otro post:

-REC: Creo que le han dado demasiado bombo, como a El Orfanatao. La película en sí no está mal, tiene buen ritmo y los últimos 15 minutos no te dan respiro. Pero para mi no deja de ser una peli más del montón y no una obra maestra del terror, o como he leído en algún lado, la pelicula que da mas miedo de los últimos tiempos. Viene a ser una mezcla entre The Blair Witch Project, 28 días después y Zombie pero a la española. Mucho grito, mucho movimiento de cámara brusco para intentar dar realismo a la historia pero para mi tiene un aprobado justo, guion bastante flojete, las carectirazaciones de los zombies... :-\ Tiene un par de sustos sonoros y poco más. (Puntuación: 5/10)

De las últimas de terror me quedo con Silencio desde el Mal.
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/11/07, 00:43:24 am »

a ver yo fui a verla hace unas semanas (si, hace unas semanas porque fui al preestreno de la pelicula);  y llegue alli que no sabia ni de que iba... fui porque a mi novia le gustan estas pelicuLas...
el preestreno se hizo ademas en un espacio diferente al de un cine... celebraron el preestreno en el "ESPACIO MOVISTAR"  situado en zona Universitaria; detras de la facultad de QUIMICA creo que era... bueno el caso es que el motivo de hacerlo aqui era tener un sonido bestial para esa pelicula...

BUENO el caso es que veo un documental y digo menuda mierda y me empiezo a partir el culo de risa y tal... esa sonrisa se borró en menos de 20 minutos... os lo aseguro... me cagué encima... no os explico mas...

está rodada ademas en barcelona en un edificio que esta en rambla cataluña con diputacion...

MUY IMPORTANTE:

-no vale verla bajada del EMULE y esas mierdas...
-HAY QUE VERLA EN EL CINE Y UN CINE CON BUEN SONIDO PORFAVOR!

y lo que realmente destaca de la pelicula es el sonido con el que está tratado TODO el film... impresionante una autentica obra de arte... la podriais ver con los ojos cerraos que os cagariais igual o mas...

-nunca he visto gente pegando "botes" de MIEDO en el cine

-OJO LOS APRENSIVOS aunque solo lo seais un poquito OJO...

-las personas que padezcan del corazon yo diria que es mejor que no la viesen... pues eso es algo que han olvidado recordar al público y deberian hacerlo...

SOLO os digo que a media pelicula mucha gente se iba del cine flipando porque no podian aguantar la presion de la pelicula...

TODO LO VES DESDE LA VISION DE LA CAMARA DEL QUE GRABA...

IDLA A VER AL CINE PORQUE ES IMPRESIONANTE NO LA BAJEIS!!!  ;)




en la ultima escena cuando estan en el atico(no lo cuento para los k no la ayan visto) bufffff pase mucho miedo es en la k pege el grito y el bote xD
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #32 en: 27/11/07, 00:45:16 am »

entrevista con los viejos y la china (L) ES BUENISIMO ESO AHAHAHAHAHJAJAJ

esa escena es en la unica k me rei y no lo pase mal,,,viejos y china (L) xD
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/11/07, 00:49:55 am »

bueno tmb en la del argentino maricon; te gusta asi pablo? xd pero no supera a la china
Night_Sound
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/11/07, 01:48:34 am »

la escena del atico que wena! xD. Lo peor de todo es ue te lo esperas pero aun asi el bote lo clavas!XDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 27/11/07, 04:51:01 am »

Seguramente la vaya a ver, pero me da la sensacion que sera otra tipica pelicula de "terror" que solo usan el sonido para asustar al público, algo bastante triste y que está muy de moda...
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #36 en: 27/11/07, 15:22:46 pm »

Con el presupuesto que esta echa esta mas que bien mucho mejor k el 80% de la peliculas de miedo ami me gusto un huevo tengo ganas de verla otrra vez i todo jajaja madre mia lo que se hace con una puta escalera jajaja
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #37 en: 27/11/07, 16:49:41 pm »

A ver una pregunta para los que la hayan visto:

La peli va de zombis o de fantasmas y cosas raras royo la maldición y eso xd de eso depende que la vea o no.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/11/07, 16:57:24 pm »

A ver una pregunta para los que la hayan visto:

La peli va de zombis o de fantasmas y cosas raras royo la maldición y eso xd de eso depende que la vea o no.

Rollo zombies, por llamarlos de alguna manera xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #39 en: 27/11/07, 17:02:13 pm »

Entonces de puta madre, merci.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/11/07, 22:57:36 pm »

Zombies algo de sangre  y tetas caidas (L)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #41 en: 27/11/07, 23:03:15 pm »

Yo que se yo a mi las de miedo nunca me habian gustao, empeze hace poco a bajarme la saga de saw entera y ma encantado, y e visto el trailler de rec y todo, ufff que peliculón !!! eso sí, el viernes ya e quedado para ir !! tngo muxisimas ganas
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #42 en: 29/11/07, 02:05:40 am »

Pues yo acabo de llegar a casa de verla, y buff, yo no soy nada miedoso, pero esta peli si k acojona y tiene momentos de susto k aunk sabes k van a estar no t lo esperas y el final no es tipico, para mi muy muy buena pelicula, nunk habia visto una peli k m transmitiera estos sentimientos, eso si da miedo ver la peli, pero luego ya no, luego se t pasa, por eso hoy dormiré con mi perro  :D


Por cierto recalcar una cosa k acabo de leer, la ultima escena es un plano-secuencia de 20 min. k barbaridad, eso si k tiene merito y lo dificil k es de hacer!!
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #43 en: 29/11/07, 08:47:27 am »

Mazazo del bombero calvo a la vieja (L)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #44 en: 29/11/07, 09:37:50 am »

Mazazo del bombero calvo a la vieja (L)

Ya t digo, k bueno, eso y lo de la china los unicos momentos en los k el cine se rio algo xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |