oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rec  (Leído 15955 veces)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #15 en: 24/11/07, 00:28:48 am »

ooh!! pues queria haber ido hoy a verla, pero mi marido trabaja mañana... asi que... lo dejaremos para la semana que viene ^^
Y bueno, la industria estadouniendese del cine, ya están haciendo un remake a "lo americano" asi que... tendrá que ser buena...
 
ayais visto el trailer o lo k sea,,no revela nada de como es la pelicula,,si vais a verla os yevareis una grata y terrorifica sorpresa

Da mucho miedo?? Es que echo de menos pegar botes de susto xD
Las últimas películas que he visto son: El orfanato (0% miedo, al contrario, estuve desde la mitad de la peli llorando de la pena) y Silencio desde el mal (que esta si me dio miedo, porque tengo fobia a los muñecos de ventrilocuos, payasos, muñecas de porcelana, etc, vamos, todo lo que sea del gremio este xD) además, que el guionista es el mismo que el de Saw ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #16 en: 24/11/07, 10:17:21 am »

a ver yo fui a verla hace unas semanas (si, hace unas semanas porque fui al preestreno de la pelicula);  y llegue alli que no sabia ni de que iba... fui porque a mi novia le gustan estas pelicuLas...
el preestreno se hizo ademas en un espacio diferente al de un cine... celebraron el preestreno en el "ESPACIO MOVISTAR"  situado en zona Universitaria; detras de la facultad de QUIMICA creo que era... bueno el caso es que el motivo de hacerlo aqui era tener un sonido bestial para esa pelicula...

BUENO el caso es que veo un documental y digo menuda mierda y me empiezo a partir el culo de risa y tal... esa sonrisa se borró en menos de 20 minutos... os lo aseguro... me cagué encima... no os explico mas...

está rodada ademas en barcelona en un edificio que esta en rambla cataluña con diputacion...

MUY IMPORTANTE:

-no vale verla bajada del EMULE y esas mierdas...
-HAY QUE VERLA EN EL CINE Y UN CINE CON BUEN SONIDO PORFAVOR!

y lo que realmente destaca de la pelicula es el sonido con el que está tratado TODO el film... impresionante una autentica obra de arte... la podriais ver con los ojos cerraos que os cagariais igual o mas...

-nunca he visto gente pegando "botes" de MIEDO en el cine

-OJO LOS APRENSIVOS aunque solo lo seais un poquito OJO...

-las personas que padezcan del corazon yo diria que es mejor que no la viesen... pues eso es algo que han olvidado recordar al público y deberian hacerlo...

SOLO os digo que a media pelicula mucha gente se iba del cine flipando porque no podian aguantar la presion de la pelicula...

TODO LO VES DESDE LA VISION DE LA CAMARA DEL QUE GRABA...

IDLA A VER AL CINE PORQUE ES IMPRESIONANTE NO LA BAJEIS!!!  ;)


tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/11/07, 13:47:43 pm »

pelicula española... y de miedo  :-\ mal asunto
pues por las imagenes q se an mostrao en sitges parece q la peña ha pasao miedo  ::)




esta se vera en el cine q impactara mas xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/11/07, 13:55:47 pm »

quiero verla  :-[ :-[
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #19 en: 24/11/07, 15:02:19 pm »

hoy se ira a verla aver k tal!!!ace un mes k descubrimos el trailer i ya havia ansia de verla jajaa
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #20 en: 25/11/07, 15:05:59 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]JAUME BALEGUERO LA BOMBAAaAaAaA!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 25/11/07, 15:16:08 pm »

Con el analisis del Xupete me han entrado muchisimas ganas de verla
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #22 en: 25/11/07, 16:31:36 pm »

ayais visto el trailer o lo k sea,,no revela nada de como es la pelicula,,si vais a verla os yevareis una grata y terrorifica sorpresa

Pos way yo voy hoy a verla ya os contaré, pero por tus comentario y los del Xupete tengo muchas muchas ganas de ir a verla, a ver si por fin veo una peli de cague de verdad, ke ganas!!!

Y como dice el Xupete esta es una peli de ver en cine, mi cuñado se la kiere bajar y le e dicho k no, k tiene pinta ser una peli en k el sonido es una de las claves y bajada, estre k la calidada baja, entre k ya de por si la pelis españolas son mas dificiles de bajar pues perderia todo el encanto.

Nos vemos cinefilos, esta noche os cuento jijiji.

P.D:Pues m han dicho k es una peli k uno de sus atractivos es la falta de un guion marcado, deja mucho a la improvisacion y eso siempre ayuda a crear una sensacion mas real, no marcado todo por un guion estricto.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #23 en: 25/11/07, 16:43:26 pm »

ayais visto el trailer o lo k sea,,no revela nada de como es la pelicula,,si vais a verla os yevareis una grata y terrorifica sorpresa

Pos way yo voy hoy a verla ya os contaré, pero por tus comentario y los del Xupete tengo muchas muchas ganas de ir a verla, a ver si por fin veo una peli de cague de verdad, ke ganas!!!

Y como dice el Xupete esta es una peli de ver en cine, mi cuñado se la kiere bajar y le e dicho k no, k tiene pinta ser una peli en k el sonido es una de las claves y bajada, estre k la calidada baja, entre k ya de por si la pelis españolas son mas dificiles de bajar pues perderia todo el encanto.

Nos vemos cinefilos, esta noche os cuento jijiji.

P.D:Pues m han dicho k es una peli k uno de sus atractivos es la falta de un guion marcado, deja mucho a la improvisacion y eso siempre ayuda a crear una sensacion mas real, no marcado todo por un guion estricto.

como de mucho miedo t mato o t qdas a dormir xDDDD y x lo q comenta Silvia el Silencio del mal tb tiene buena pinta
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #24 en: 25/11/07, 17:11:49 pm »

Yo iré esta semana a verla a ver ke tal... ya os contaré  :-[
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #25 en: 25/11/07, 17:13:41 pm »

Yo fui ayer a verla u buf!! k peliculon!!!
Night_Sound
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/11/07, 19:41:43 pm »

Yo tb fui a verla ayer, me dijo mi novia de ir al cine y le solte: "si vamos, vamos aver la de REC! que he leido unos comentarios en el foro que acojonan.."XDD
Y si.. cuando empieza te quedas un poko pillau, ademas que tampoco sabia muy bien de que iba... Hay gente que se iba del cine, gritos... y la mejor escena... la de la puta china jajaja to el cine eswevao de la risa.xDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/11/07, 22:12:28 pm »

entrevista con los viejos y la china (L) ES BUENISIMO ESO AHAHAHAHAHJAJAJ
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #28 en: 25/11/07, 22:40:08 pm »

jajaja acabo de vovler del cine... Weno no esta mal pero me esperava mas xDD
Mete algun susto wapo... i sobretodo mucha sangre i al estar grabada como 1 reportaje da mas sensacion de realidad...  Lo unico que me he kedado como con ganas de mas... un final un poco... "incompleto"   

Weno pero es 1 peliculon :)   Os gustara  ;D
EriK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-05 There Was a Time


Email
« Responder #29 en: 26/11/07, 00:08:34 am »

la acavo de ver y q quereis q es os diga... otra peli mas de zombies, da mas risa q miedo y sustos 3 contaos, no me a convencido para nada. lo mejor la entrevista cn los viejos y la china
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |