oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Humor Amarillo  (Leído 4507 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #15 en: 23/11/07, 21:15:44 pm »

odio a los comentaristas de este programa, menuda copia barata de las voces del mitico informal.
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/11/07, 16:07:48 pm »

OOOHHHHH NOOOOO!!! HABEIS MATAO AL CHINO CUDEIROOOOO!!! xDDDD :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #17 en: 30/11/07, 22:26:28 pm »

odio a los comentaristas de este programa, menuda copia barata de las voces del mitico informal.

son realmente malas & penosas... las odio... he escuxado un poco del programa ke acian hace años y esas no havia por donde cojerlas :D pero daiwal... las "actuales" son malas a mas no poder y los chistes ya ni te cuento...

con unos buenos comentaristas este programa seria el doble de bueno [adorar]
pajarito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/12/07, 11:19:50 am »

creo que deberíamos producir un Humor Amarillo, con dinero de autonómicas y nuestra querida TVE o una de las privadas que nos bombardean a publicidad (a3 o tele5), rodar en el garraf y que se rompan los huesos los de aqui gritando jilipolleces que podamos entender.

además, si mucho me apañas pondría comentaristas chinos o japoneses hablando como la pareja de chinos de la pelicula REC.

seria la polla....
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #19 en: 17/12/07, 15:11:02 pm »

La verdad como el humor amarillo de hace años nada, los comentaristas k han puesto ahora no me matan demasiado, aunke bueno la verdad k kn las ostias k se pegan me da igual pq me parto lo mismo. Gran programa si señor, x lo menos te ries un rato. AL TURRÓN!!!!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #20 en: 17/12/07, 15:12:57 pm »

Al turrón!

Me partía cuando lo daban en telecinco, y me seguía partiendo ahora cuando lo daban en cuatro.

Los comentaristas pos hombre, copias del Informal si, pero lo hacen bastante bien xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #21 en: 17/12/07, 15:16:36 pm »

Al turrón!

Me partía cuando lo daban en telecinco, y me seguía partiendo ahora cuando lo daban en cuatro.

Los comentaristas pos hombre, copias del Informal si, pero lo hacen bastante bien xD


En telecinco era buenisimo, yo era pequeña bueno no se k edad mas o menos, xo la verdad k los domingos era sagrado ver  humor amarillo despues de comer ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/12/07, 00:17:25 am »

deberian dar el programa sin cortes cmo en japon y subtitulado.
takeshi's castle

friki lo soy, yo.

Al turrón!

Me partía cuando lo daban en telecinco, y me seguía partiendo ahora cuando lo daban en cuatro.

Los comentaristas pos hombre, copias del Informal si, pero lo hacen bastante bien xD


En telecinco era buenisimo, yo era pequeña bueno no se k edad mas o menos, xo la verdad k los domingos era sagrado ver  humor amarillo despues de comer ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |