oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1334 1335 1336 [1337] 1338 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1123690 veces)
oscarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 30-06-13
Facebook:
Model Fitness



Email
« Responder #20040 en: 30/05/14, 00:34:03 am »

:)
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #20041 en: 10/01/16, 13:14:46 pm »

currando  ^^

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #20042 en: 23/11/16, 23:54:18 pm »

:)

Tienes un cuerpazo de la hostia. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran puta, menudo cuerpazo se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los abdominales inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu genética, hijo de mil putas, te has puesto del copón. Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un hijo de puta, me has dejado boquiabierto al ver ese vídeo. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón hijo de puta. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, pero aún así estás del copón, hijo de puta. Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente de los putos niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de ese cuerpazo. Con el cuerpazo que tienes, hijo de puta, y ese tatuaje de un caballo al lado del ombligo tienes que estar del copón, hijo de puta. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo hijo de puta estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación al cuerpo que gastas, estás del copón, hijo de una perra sarnosa. Este foro es un complemento perfecto a los pectorales y bíceps que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" a lo largo del foro durante todo este tiempo. Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres. Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu tatuaje de caballo, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a este foro y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro putos pajilleros puedan verter. Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de puta, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack. Eres el ejemplo a seguir. Menudo cuerpazo tienes, hijo de puta. Te lo estás currando que da gusto. Se te marcan hasta los abdo inferiores con tan sólo 3 meses de curro. Menudo hijo de puta estás hecho. Sin apenas dieta ni curro tienes un puto cuerpazo. Hijo de una perra sarnosa, jodida genética tienes hijo de puta. Yo llevo machacándome casi 6 años, obviamente estoy mejor que tú, pero créeme, en 3 meses ni de coña estaba así. Menudo hijo de la gran puta estás hecho, si te lo curras bien puedes llegar a ponerte muy pero que muy fuerte,En tan sólo 3 meses ya te has puesto así, no me quiero imaginar como estarás dentro de un puto año. Menudo hijo de puta estás hecho, cabronazo. Te vas a poner del copón, cabronazo.Me encanta la gente como tú que persevera tanto. Ánimo. Sigue así, te lo estás currando muchísimo, hijo de puta. Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética. Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #20043 en: 28/11/16, 08:06:44 am »

Mola!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #20044 en: 02/12/16, 18:20:40 pm »

Mola!

Buahh, increible, hacia tiempo q no leia cosa semejante, que cabronazo :D
X-Fusion
Desconectado

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #20045 en: 03/12/16, 23:27:48 pm »

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20046 en: 24/01/17, 14:57:06 pm »

¡Bueeno bueeno bueeno! Aquí os dejo con mi fotito con el recién llegado a casita CD de Makineros.com - The Battle, una edición fisica limitada paa todos los amantes de este estilo musical. ¡La Makina! El primer recopilatorio makinero del 2017 que no puede faltar en vuestra colección de buena musica cañera, en el han participado productores como Roger Hard, Deivid Sound, Lyon Kise, Fires, Dj Siño, Yoldi Piscótic, Dj Krus y CJ Molina. ¡Casí ná!

norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #20047 en: 17/02/17, 22:33:22 pm »

joder flech, los turrones no perdonan eh ::)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20048 en: 18/02/17, 19:51:43 pm »

joder flech, los turrones no perdonan eh ::)

Buaaa luego en verano me quedaré escuchimirriao asi que ya ves.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20049 en: 20/06/17, 00:20:54 am »

Me censuraron la foto donde salgo con el CD de Makineros, pero no me censurarán esta xD

Con el nuevo CD del This is Makina Vol.1 de Paradox Sounds.

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20050 en: 24/08/17, 23:16:37 pm »

¡Con el CD de Makina Survives de Lyon Kise! ¡Ouh Yeah!

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20051 en: 05/03/18, 13:16:02 pm »

Pues nada... como ya es habitual, aqui me tenéis con el nuevo CD de Makina 2018 - Music For Your Brain
A ver si ahora no se borra la fotito de marras xD

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20052 en: 07/03/18, 17:07:02 pm »

¡Con el nuevo CD de RETROFUTURE!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #20053 en: 20/03/18, 22:10:54 pm »

¿ Pero todavía existe este post? La virgen
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20054 en: 21/03/18, 04:33:10 am »

¿ Pero todavía existe este post? La virgen

Jajajajaja mientras tenga yo de momento fotos pa subir xD
Páginas: 1 ... 1334 1335 1336 [1337] 1338 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |