oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1333 1334 1335 [1336] 1337 1338 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1130479 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #20025 en: 24/03/14, 23:09:13 pm »

Jaja tanto tutuaje y luego en casa no tendrán ni un triste cuadro...  :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #20026 en: 24/03/14, 23:30:47 pm »

jeje te arrepentirás algún día Remo, ya verás..., el hardcore no va a durar para siempre  8)

P.D: Me refiero en tu cuarto, cuantos cuadros tienes Remo? (Ironic Mode penetrator)  ^-^
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #20027 en: 24/03/14, 23:43:15 pm »

Todo por la polémica de los tatuajes, es tan sencillo como ignorar, parece q os de envidia o algo, porque os gustaría pero os puede el remordimiento, no se, os da rabia q alguien lo tenga para empezar a autocomplaceros

Es como el q por envidia (y por hijo puta) de no tener un coche chulo y nuevo, coge y se autocomplace pasandole la llave por la puerta
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #20028 en: 24/03/14, 23:48:28 pm »

No contaba que te ibas a tatuar el 80%  ;D, si es así apruebo el de la espalda, a mi no me gusta ponerme un tatuaje, pero si me gustan los que llevan algunas tías, pequeños y en sítios extrategicos que te llevas una sorpresa al verlos allí y les quedan muy bien, una cosa es un detalle y otra es una animalada, pero bueno que yo no critico nada, es mas te queda bien, no por ti, por el tatuador que se lo a currado   ^-^

Yo es que me gusta la variedad, además de hardcore (no el actual) escucho de todo y voy a salas de todo tipo, antes de cerrar el Pont, fue a la untima makina legend y estabas por ahí ya liándola, pero yo nunca me pondría un tauaje por ejemplo de P&B xxl ni loco, por mucho que hayan sido los putos amos  :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #20029 en: 24/03/14, 23:50:41 pm »

Todo por la polémica de los tatuajes, es tan sencillo como ignorar, parece q os de envidia o algo, porque os gustaría pero os puede el remordimiento, no se, os da rabia q alguien lo tenga para empezar a autocomplaceros

Es como el q por envidia (y por hijo puta) de no tener un coche chulo y nuevo, coge y se autocomplace pasandole la llave por la puerta
Por hablar de algo.., ya que no hay usuarias para trolear, TOA, ni verbatim, es tan difícil debatir de algo que no sea EL CLASICO mas teatrero de la historia?  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #20030 en: 24/03/14, 23:54:02 pm »

Y en color tienes alguno?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #20031 en: 25/03/14, 00:11:07 am »

Si yo es la única vez que he ido y me lo pasé muy bien con tanta makineta, aunque sonaba un poco mal...

Yo actualmente no salgo de badoo  ;D

Termi, últimamente se te ve poco por aquí :-\
No puedo estar en todos lados, me iré cuando manded llegue a los 20.000 mensajes  ;D
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #20032 en: 25/03/14, 00:44:48 am »

Hostia el Marc,  hace la vida que no se nada de nadie del pont de la "buena" epoca, menudas buenas liadas delante de pista.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #20033 en: 25/03/14, 15:17:41 pm »

Que grande, si señor, el Marc siempre con la camara a punto, otro igual que el señor Lipi. Dejo una fotillo , soy el del medio de la camiseta del Makination.  :laugh: :laugh:

P.D. Vaya caretos, jajaja

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #20034 en: 25/03/14, 18:37:38 pm »

Si yo es la única vez que he ido y me lo pasé muy bien con tanta makineta, aunque sonaba un poco mal...

Yo actualmente no salgo de badoo  ;D

Termi, últimamente se te ve poco por aquí :-\
No puedo estar en todos lados, me iré cuando manded llegue a los 20.000 mensajes  ;D

Jaja montaremos ese día una partyhard con bocadillos de nocilla, ganchitos y pastel de lefa (L)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #20035 en: 25/03/14, 22:04:11 pm »

mi opinion
es k el tatuaje k te agas a de significar mucho para ti
a mi no me da miedo el k me aga viejo y se me vea el tatuaje
a mi lo k me da miedo
es k ese tatuaje dentro de los años represente algo k se a vendido

por poner un ejemplo

igual k paso con piramide ace unos años k se vendio al house...

imaginate remo que ahora pont aeri (solo imaginatelo. con el pont es dificil k pase pero otras lo an echo)
imagina k con la marca pont aeri empiezan a hacer fiestas de house, empiezan a llevar al pakirrin, al rafa mora de bolos y gentuza de esa
se llena todos los fines de semana de ese tipo de gente k va a ese tipo de fiestas...

no te daria verguenza llevar ese tatuaje en la espalda?


o k los de la masters of hardcore se den cuenta y empiezen a producir todos hardstyle por que vende mas y empiezen a kitar salas de hardcore speedcore terror oldschool para empezar a poner hardstyle jumpstile edm etc
no te daria cosa llevarlo?

es lo mismo que el que se ace el tatuaje del nombre de su novia y a los dos meses lo dejan
vale k son las mejores fiestas k te as pegao en la vida. solo por eso ya merece la pena. el que a ido a esos sitios sabe de lo k estamos ablando


k conste k yo no llevo tatuajes... mas k nada por k aun no me a apetecido llevar ninguno ni e tenido tiempo y k tampoco me an llamao mucho la atencion, pero si me hiziera uno primero seria la inicial de mi apellido en el brazo, y despues seguramente caeria el de la MOH o el de la thunderdome.
mi mejor amigo fue su primera vez a la MOH de belgica conmigo y ya tiene la calavera de la moh en todo el gemelo... juas

no les tengo asco ni mucho menos
pero lo que si que se, es que hay k pensarselo mucho
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #20036 en: 25/03/14, 22:09:47 pm »

POSDATA::::::
el ejemplo k e puesto con lo de MOH ya esta pasando desde ace mucho tiempo con otros sellos como neophyte y traxtorm

y cuidadito k va a peor!!
por que por MOH ya an sacado su primer tema hardstyle

el señor de la thunder es una apuesta segura por que eso ya es leyenda y sabemos que no se va a mancillar nunca

y postdata dos:
todo esto de los tatuajes no se tendria k estar ablando en el post de los tatus?
jejeje
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20037 en: 26/03/14, 12:11:10 pm »

Hostia, sale el Michael en la primera. Un grande (y no porque esté fuerte, que también jajaj)  ;D
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #20038 en: 28/04/14, 00:11:27 am »


Guille & David
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #20039 en: 26/05/14, 22:07:07 pm »

Mundial 2014
Páginas: 1 ... 1333 1334 1335 [1336] 1337 1338 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |