oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1332 1333 1334 [1335] 1336 1337 1338 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1130489 veces)
botana
Visitante


Email
« Responder #20010 en: 21/03/14, 09:56:43 am »

Remo, me he cruzado contigo más de una vez en el pont, algunas veces he hablado contigo y vamos, ni de lejos me pareces mala persona, a mi me pareciste un tío cojonudo y con los pies en la tierra. Así que no hagas ni caso, la mayoría de gente que te critica a tus espaldas probablemente ni siquiera te haya visto en la vida. A tope Albert  :)
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #20011 en: 21/03/14, 11:28:34 am »

yo te apoyo remo pero eso de mayusculas ? que es para que te caiga ban indefinido ? xDDD

HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #20012 en: 21/03/14, 11:57:42 am »

Yo tambien me cruzado por el Pont un monton de veces en todos estos años contigo y creo que no es necesario que te justifiques, a mi siempre me as parecido un tio sincero, alegre y que vas de frente y para mi eso es muy importante en los tiempos de falsos que corren hoy en dia. Pasa de los envidiosos que se esconden detras de una pantalla que son acomplejados de la vida al fin y al cabo y no cambies tio, de verdad te lo digo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20013 en: 21/03/14, 12:38:13 pm »

Yo me lo he cruzao tb alguna vez y hemos hablao y me parece buen tio, lo que ves es lo que hay, que hay peña muy "difusa" por el mundo, pero no es su caso, o eso me parece, por lo menos.
RESPECT88.
Visitante


Email
« Responder #20014 en: 21/03/14, 12:59:49 pm »

yo te apoyo remo pero eso de mayusculas ? que es para que te caiga ban indefinido ? xDDD

GRACIAS TIO  ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #20015 en: 22/03/14, 05:33:39 am »

hubieras tenido que sudar, pero supongo que te habrá tocado los huevos ver comentarios faltando el respeto.. me pasaría igual y me quemaría por dentro si no contesto... no pienso ni de coña lo que opinaban de ti.. lo dirán por ni haberte hablado en su vida. ni te dignes a responder a gente que ni sabes quien es.

pd: para no desviar el hilo. dejo foto en la QBASE de este año.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20016 en: 22/03/14, 14:28:18 pm »

De todas maneras no tenías que haber eliminado tu mítica cuenta Remo. Aunque los mas veteranos ya te conocemos como Remo, claro está, antes que llamarte RESPECT88.

Y bueno, sobre Remo, pues que contar, es un chaval con mucho carisma, ha sido fiel al Pont Aeri y el Pont Aeri ha sido fiel a Remo. Aunque parezca mentira hasta mantenía el orden en cierto freagaos en esa discoteca, aunque no siempre estaba metido en las peleas ajenas a la discoteca pero si ha tenido que defenderse o defender a alguien lo ha echo.
Aunque no haya visto a Remo en persona tantas veces para conocerle, la gente le conoce como un tio carismático, amigo de sus amigos. Tambien me hablaron de cosas malas que hacía, pero eso nunca repercutió mi forma de pensar de este chico, todos hemos cometido errores y quien este libre de pecado que levante la mano.
Sin embargo me parece lamentable que un novato de mierda, se cargue a un usuario mítico del foro por sus gilipolleces, estoy seguro de que tan siquiera ha pisado el Pont Aeri, ni ha visto a Remo en persona, pero es un troll y lo único que pretende es sacar a mas de uno de quicio.
Tambien habían otros míticos, como Filippi, Kbra, ERA, todos míticos de esa epoca!
Max Damage
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bleak City
Registro: 23-02-14
Ex-Legendario


Email
« Responder #20017 en: 23/03/14, 07:01:12 am »

Yo creo que Remo no necesita demostrar nada a nadie, y menos a ciertos personajes de por aqui, habria que verlos a ellos...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20018 en: 23/03/14, 16:39:24 pm »

Yo no entiendo porque se da tanto bombo a esto. Si uno dice que le da igual lo que dicen los demás, porque tanta historia porque un troll te trollee, valga la redundancia.
Con lo simple que es pasar de él y hablar/postear donde y con quien quieras. Ofenderse, picarse, borrarse la cuenta, etc, para que? Si realmente te da igual lo que digan de ti, pues se pasa y punto.
monkeydonkey
Desconectado

Registro: 22-04-13
Email
« Responder #20019 en: 23/03/14, 17:17:54 pm »

menos chacharas de pitos y mas fotos de jamelgas
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #20020 en: 23/03/14, 18:56:12 pm »

menos chacharas de pitos y mas fotos de jamelgas

en ese caso t puedes morir esperando jeje

yo creo q no queda ninguna, y si alguna queda no postea por aquí
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #20021 en: 23/03/14, 22:22:04 pm »

Yo actualmente no salgo de badoo  ;D
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #20022 en: 24/03/14, 00:01:52 am »

Yo actualmente no salgo de badoo  ;D

Termi, últimamente se te ve poco por aquí :-\
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #20023 en: 24/03/14, 19:15:40 pm »

Al llarg de la vida m he adonat que la gent amb tatoos sol complir certs critèris de retràs mental; bueno més que retràs mental, infantilisme adolescent. No sempre és així, i es calar que no, pero cuant més gran
Un drac superxulo estampat a una esquena musculada, una calavera als punys, telaranyes als colzes bla bla bla, solen ser indicis de clase social / cultura baixes adosades a una persona que necessita que la mirin pel fisic donat que el seu psíquic dona molt que desitjar.

No em salteu ara sisplau amb lliçons de merda i exepmles amb gent tauada que son monjos, perquè es evident, com he dit, que no sempre es compleix. Si reponeu malament, si us plau, reviseu-vos l'esquena i els colzes.és el tatoo, mes egòlatra i prepotent sol ser la persona (no sempre, repetèixo).

Salut i makina.


De verdad chico, das bastante pena.
No digas "no sempre es així" para que nadie te salta, que se te ve a leguas lo que piensas.
Cada uno se hace el tatuaje que le sale de ALLÍ, a ver si os enterais algunos que con tal de criticar buscáis lo que sea.

Te puede no gustar, pero de allí a llamar retrasados a los que lleven tatuajes que a ti no te gustan hay un cacho.
Prepotente soy con gente como tu, pero es que gente como tu no merece mi respeto ^-^

Y si chaval, me veo mi espalda y llevo un precioso tatuaje de una enorme calavera y una frase debajo pero... oh! seré retrasada por llevarlo...

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20024 en: 24/03/14, 19:42:00 pm »

Coño, pero no me metas a mi en la cita, que me estaba emparanoyando yo ahora jajajaj
Páginas: 1 ... 1332 1333 1334 [1335] 1336 1337 1338 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |